Agartha y sus habitantes
Se encuentran especies alienígenas en los primeros niveles de la sub-superficie, donde vuestra élite en el gobierno de la superficie ha creado sus madrigueras privadas: fortalezas, arsenales, ferrocarriles de velocidad intercontinental, laboratorios, centros de almacenamiento y bases militares.
No debéis confundir “bajo el suelo” con el mundo interior de Gaia*.
Como declaramos anteriormente, sí que hay alienígenas trabajando allí, en niveles subterráneos, al igual que han creado entornos de vida en las profundidades de vuestros océanos, en los que permanecen relativamente ocultos para todos, excepto para la miríada de seres marinos que comparten el espacio acuático de las Grandes Ballenas y Seres Delfín.
Sólo estáis empezando a aprender que, claramente, existen naves de origen extraterrestre entrando y saliendo de las bases subterráneas y suboceánicas.
Pero allí, en las profundidades del mundo interior de Agartha, no hay razas extraterrestres, pues no pueden penetrar. Sólo los Homo Sapiens intraterrestres altamente evolucionados pueblan el mundo protegido: los colonos atlantes correspondientes al final del segundo ciclo de la civilización atlante de la Era Glacial, hace aproximadamente treinta y cinco mil años terrestres.
Se pueden encontrar túneles que llevan a Agartha en toda la tierra emergida de vuestro planeta, con una llave de acceso en cada polo, como comprobó vuestro almirante Byrd, quien realmente llegó al mundo interior y vivió allí para regresar y contar las maravillas que contempló.
Desde los picos más remotos del Himalaya, hasta los centros urbanos más densamente poblados, existen portales de los que ocasionalmente emergen los agarthanos… aunque pocas veces se les permite la entrada a los humanos.
Estos puntos de paso están protegidos por una fuente de energía que ya los atlantes conocían, los generadores de luz mental, capaces de recolectar los pensamientos conscientes y la intención focalizada del colectivo para la creación y almacenamiento de lo que llamaremos “magnetismo ambiental”.
Esta energía altera la vibración de la materia en los portales interiores, hasta el punto de que cualquiera que intente entrar sin ser invitado (en caso de que fuera lo suficiente astuto como para localizar el túnel y entrar en él) experimentaría confusión, desorientación e incluso la muerte.
Esta fuerza ha sido identificada por vuestros místicos como “Fuerza Vril”. Es el uso de la conciencia colectiva de unos pocos o de muchos para alterar el mundo material, igual que se usaba en la Atlántida para crear toda la energía necesaria para abastecer ciudades enteras.
Los túneles de entrada y salida a Agartha se pueden cerrar y abrir a voluntad de los líderes, en función de las vibraciones energéticas de los lugares de la superficie y cualquier amenaza al mundo interior.
Tal es el caso actual del portal del Tíbet, donde la energía exquisita de los líderes espirituales no ha podido ser eliminada por los agresores, quienes han perturbado el poder de la paz y destruido la armonía que una vez resonó por todas las cimas de la cordillera del Himalaya.
Patricia Cori – Diálogos con los Hijos de las estrellas
Todo el Universo es de forma toroidal
Traído del apartado 'Agartha existe':
Agartha: el mundo interior
Nos gustaría ahora hablaros de una tierra utópica de hermosura y luz; una tierra que, aunque desconocida para la mayoría de la raza humana, verdaderamente existe en la realidad física contemporánea de la Tierra.
En el profundo mundo interior de Gaia* vive una civilización próspera y bulliciosa de seres altamente evolucionados, descendientes de los primeros colonos atlantes del subsuelo. Al abrigo de la perturbación y trastorno geofísico que lleva muchos millones de años barriendo la superficie de vuestro mundo, los atlantes no solo sobrevivieron a la última Era Glacial, sino que además crearon un soberbio mundo en la matriz de la Madre Tierra… una tierra de vibraciones yin.
Una tierra conocida como Agartha.
La idea de una gran civilización subterránea no es una hipótesis fantasiosa. El mundo de Agartha y su centro cultural, Shambala, son bien conocidos por los budistas y lamas tibetanos instruidos y muchos son los místicos y visionarios que han “visto” estas tierras y han viajado a ellas en su cuerpo de luz.
Los afortunados y líderes elegidos espirituales lo visitan con regularidad en forma física. Suyo es el extensivo conocimiento del mundo altamente evolucionado del interior de la Tierra, pues son visitantes asiduos de Shambala, donde reciben de los sacerdotes de la Hermandad Blanca que presiden este reino la orientación y las instrucciones que han de llevar a la superficie. Sabios de muchas épocas os han traído la sabiduría y el resplandor de la idílica civilización que florece ahí abajo, y el conocimiento yace en vuestra conciencia colectiva, a la espera de ser reconocido.
A lo largo de todas las edades de la Tierra, diversas civilizaciones han interactuado con estos super seres atlantes, pues aún existen accesos a túneles en varios puntos del planeta, los agarthanos os han visitado en varios puntos cruciales de la “cronología superficial”. En momentos clave de la historia de la Tierra, sociedades selectas, como los lemurianos, tibetanos, mayas, antiguos egipcios, druidas y etruscos, recibieron visitas de líderes espirituales agarthanos, quienes trajeron su sabiduría a la superficie para apoyar a las almas en tránsito hacia el mundo exterior y para servir al propósito superior de Gaia.
De ellos, los tibetanos, muchos de los cuales son almas reencarnadas de atlantes del segundo ciclo, o descendientes directos de atlantes del tercer ciclo, mantenían contacto hasta mediados del siglo pasado, cuando Bodhisattva, Dalai Lama, fue obligado a huir para siempre de aquellas tierras sagradas. El portal tibetano del vórtice espiritual de Lhasa quedó sellado tras su marcha, para ser reemplazado con uno que se extiende desde la India hasta el pie del monte Kailash. Precisamente desde ahí se siguen embarcando los viajes a Shambala de los líderes tibetanos escogidos, aquellos que han sido elegidos para servir de mensajeros.
Patricia Cori – Diálogos con los Hijos de las estrellas
*la Tierra
En las profundidades de la Tierra, el centro espiritual de Gaia, abunda la luz, limpias fuentes de alimento, aguas cristalinas y conscientes y la belleza natural de inmaculados bosques, lagos, océanos y comunidades urbanas autosuficentes.
En todas partes abunda el amor a Gaia.
Todos los seres vivos, los humanos (puesto que son humanos), los animales, los árboles y las plantas, viven en armonía y todos entienden y están comprometidos a la coexistencia pacífica con otras especies. El rico reino mineral ofrece fuentes de energía incalculables para las ciudades y las comunidades de los iluminados atlantes.
Todos han aprendido a trascender su sentido de la separación e ir más allá de los límites que impone el ego y las barreras ilusorias del espacio y el tiempo.
Tal vez reconozcas cómo vuestras sociedades de la superficie se han centrado durante mucho tiempo en los aspectos superficiales de la vida. Ellos, los moradores del interior de la Tierra, han penetrado en las profundidades de su ser buscando la unidad del alma cósmica.
Sabed que los líderes espirituales ocultos que hay entre vosotros sí que traspasan los muros sagrados de Shambala (tanto física como astralmente) y reciben las orientaciones para la raza humana que mora en la superficie.
El camino a Agartha es universal para el verdadero buscador espiritual: desprendimiento de la posesión, respeto por la vida, silenciamiento del parloteo de la mente… La apertura del Corazón Único. Pero sólo aquellos llamados pueden entrar por las puertas santificadas… sólo los auténticos maestros.
Patricia Cori – Diálogos con los Hijos de las estrellas
Modelo toroidal del Universo
La gente del interior
La gente del interior eran muy libres de mostrarme el lugar, y muy respetuosos en mostrarme lo que realmente está sucediendo, ellos no se guardan nada.
Piden siempre permiso para poder trabajar con la naturaleza, piden permiso a las plantas, antes de consumirlas o de cortarlas, ellos también piden permiso a la madre tierra antes de construir sobre ella, y cuando construyen lo hacen con la disposición que mejor se adapta para mantener la armonía con el medio ambiente, una práctica similar a la de los indios americanos; por lo tanto, buscan preservar un estado de armonía siempre; queriendo ser uno, con la naturaleza en todos los tiempos; son mucho más avanzados espiritualmente que los habitantes de la superficie y respetan grandemente a la madre tierra.
La atmósfera es de un claro cristalino, en general hay nubes en ciertas épocas, pero nunca como las nubes de lluvia.
La temperatura es una constante 73 grados (aprox. 36° centígrados).
La gente del interior habla directamente con los animales, y los animales hablan directamente con la gente del interior.
No hay necesidad de acumular ya que todo está a disposición con libertad, no existe ninguna necesidad de crear en abundancia pues todo es suficiente y abundante. Un proceso de intercambio o trueque es más común que el comercio con dinero.
Esto es básicamente una cultura utópica sin la depresión que conduce a la violencia. No hay partes buscando crear una guerra y ganar la dominación de los otros. No hay ninguno más rico, ni más pobre.
Hay aeronaves (las llamamos en la superficie 'platillos voladores') en los que una parte de sí mismos, de su personalidad, va a la creación de las aeronaves a través del proceso del pensamiento, debido a que sus mentes son muy poderosas.
Esto hace a las aeronaves perfectas en diseño y en la ejecución del movimiento.
Solamente algunas pocas personas de la superficie tienen estas capacidades similares de crear, debido a la represión de estas capacidades en la niñez por la religión, la educación, y los miedos de la familia.
La gente del interior se permite entrar al espacio de su imaginación, si lo desean y desde allí ellos pueden crear.
La enfermedad no se incorpora a sus cuerpos - ella no es permitida.
A medida que la humanidad de la superficie se acerca a la 4ta fase dimensional entrante, la gente del interior de la tierra se acercará y trabajará más profundamente con nosotros en la superficie.
La gente en la superficie está tan involucrada actualmente con el sentido del 'yo' que no pueden vivir juntos en armonía.
La gente de la superficie que intente alcanzar a los habitantes de la tierra interna, a través de la meditación serán recibidos.
Los niños que ahora están naciendo están siendo más capaces de usar la totalidad de su cerebro, que es una práctica común en el interior.
Una de las primeras cosas que nos mostraron en el interior fue su capacidad de realizar viajes interplanetarios y de viajar en el tiempo. La base del viaje en el tiempo está relacionada con la curvatura o flexión del espacio, lo cual viene con el poder de la meditación y por la aceptación del ser como un ser ilimitado. Si usted entrena su mente en un nivel subconsciente de que usted es un ser ilimitado, todas las cosas son posibles.
En la superficie, las capacidades para experimentar este poder infinito se despiertan más fácilmente en portales tales como el Monte Shasta, que sirve como un portal espacio-tiempo que va directamente hacia la tierra interna. Una vez que estás en los alrededores del Monte Shasta eres llevado a un estado de armonía. En mis experiencias en el Monte Shasta los Telosianos está proyectando una aura de gran armonía en una atmósfera encantadora.
Coronel Billie Faye Woodard, de la Fuerza Aérea de Estados Unidos
La Tierra no es un planeta sólido tal como les es enseñado. Por el contrario, nuestro planeta es una esfera hueca -con dos entradas principales a nivel de los polos- y muchas entradas naturales, artificiales y etéricas a lo largo de todo el globo.
Es posible ingresar a la Tierra Hueca en la vibración del chakra cardíaco -la de la Quinta Dimensión- y es allí es donde nos manifestamos.
Somos sus hermanos, con la misma genética que ustedes. Sin embargo, nuestro aislamiento auto impuesto nos ha permitido evolucionar más allá de la Tercera Dimensión de Conciencia y entrar a la Quinta, la cual es pura forma abstracta de Amor. Nuestras ciudades son tangibles para todo aquel que sintonice con nosotros. De hecho, habitamos y compartimos nuestro amado planeta, y también nos preocupa su daño y depredación.
Mi tarea se desempeña en la ciudad laboratorio de Sphen Gaia, justo debajo de la capital de Sudáfrica, en una latitud propicia para el reencuentro con el mundo exógeno. Además soy Canciller del Consejo Intraterreno de los Doce, cuya misión específica es la de colaborar con el despertar gradual de conciencia de nuestros hermanos de la superficie.
Sphen Gaia lleva a cabo tareas de alta complejidad tecnológica destinadas a proteger y preservar las especies del planeta como un todo. Albergamos un amplio reservorio de especimenes animales y vegetales que aparecen como extintos para ustedes y de todas aquellas especies que actualmente habitan su suelo y sus aguas y que los habitarán en el futuro. Trabajamos específicamente sobre la genética de las especies, ayudando a la implantación y adaptación de las mismas según los cambios que van surgiendo a nivel de clima, suelo y agua. Estos factores son perfectamente preservados en el interior de la Tierra, ya que carecemos de la contaminación que se provoca en el exterior.
Estamos desde nuestro no-tiempo en una tarea de apoyo constante para colaborar con su cambio de conciencia. De esta forma y eventualmente, haremos contacto físicamente primero con algunos de ustedes -para luego hacerlo con la mayoría- siempre utilizando métodos no coercitivos y puramente amorosos, y respetando profundamente la ley de libre albedrío.
Es un honor para todos los Seres Intraterrenos de la Quinta Dimensión de Conciencia presentarnos abiertamente en un medio masivo de comunicación. Esta tarea que se viene llevando a cabo desde hace décadas en forma individual está gradualmente dando sus frutos y -tal como estaba previsto- se acercan tiempos especiales de cambio y de despertar general.
Que la paz de nuestro Padre sea con todos nosotros.
Athos, de la Tierra Interna
LA TIERRA INTERNA SÍ EXISTE
Agharta es el último remanente de la Federación Galáctica en la Tierra. Los agarthianos esperan con ilusión el día en que puedan unirse a nosotros. Esta civilización ha mantenido la Luz para transformarnos en seres concientes.
Venimos de nuevo para informarles sobre muchas cosas. Como nos trasladamos inexorablemente hacia la revelación que es el Primer Contacto, nos proponemos volver nuestra atención brevemente hacia sus vecinos internos. La Tierra interna es un concepto que ha inspirado numerosos mitos, leyendas e historias fantásticas. El primer punto por hacer es que la Tierra interna existe de hecho. Su ciencia geológica ha afirmado mucho tiempo que la Madre Tierra es un esferoide sólido, integrado solamente por una sección media densa llamada el ‘manto’ y un núcleo central altamente electromagnético. Ustedes viven en la ‘corteza’ exterior de la Tierra que rodea el manto.
Hoy venimos a decirles que la configuración de la Madre Tierra es absolutamente diferente. Como todos los objetos celestiales, tales como planetas o estrellas, la Tierra es hueca. Este hecho es suprimido por los que les gobiernan secretamente porque la verdad de esto tiene un efecto chocante que puede trastornar otras falsas percepciones de base utilizadas para manipularles. La Verdad es un poderoso "sésamo abierto". Cuando se utiliza sabiamente puede revelar nuevas vistas enormes del conocimiento y animarles a aplicar su sabiduría interna a sus circunstancias actuales.
La Tierra interna consta de dos características principales: La primera es la corteza interna de la Madre Tierra que es una continuación de la corteza superficial externa. Cada una de las dos regiones polares tiene una gran entrada o agujero, algo así como el corazón de una manzana, y la corteza se envuelve por debajo y alrededor del manto dentro del hueco interior. Las cortezas externas e internas tienen una topografía muy similar: Ambas abarcan los océanos, los continentes, las cadenas de montañas, los lagos y los ríos. Es meramente que la corteza interna hace frente al núcleo de la Tierra. Este núcleo brilla intensamente y está rodeado por un velo nublado. La luz emitida es más difusa que la luz del Sol, de modo que la luz del día en Tierra interna es más suave y más apacible que en la superficie externa de la Tierra.
La segunda característica principal de la Tierra interna es los llamados mundos de caverna. Estos son huecos inmensos dentro del manto, algunos de los cuales son características naturales creadas por la Madre Tierra, mientras que otros se hicieron utilizando la tecnología avanzada de la principal sociedad de la Tierra interna, la tierra de Agharta. Esta Tierra es el último remanente vivo de la segunda colonia de la Federación Galáctica en la Tierra, Lemuria.
Lemuria, en su forma original, fue una sociedad superficial con un componente subterráneo. La principal ciudad capital estaba situada en la gran isla que se hundió bajo las olas del Pacífico hace unos 25.000 años. Una ciudad capital secundaria estaba situada en la Tierra interna. Fue a esta ciudad a donde se trasladó el Gobierno de Lemuria después del cataclismo. El nuevo dirigente de la superficie, el imperio de la Atlántida, ordenó que se sellaran los principales túneles de entrada (a la Tierra interna). Fue solamente durante los días finales de la Atlántida que los lemurianos rompieron estos sellos y así salvaron de una muerte cierta a muchos habitantes de la superficie.
Esta gente formó una sociedad que posteriormente regresó a la superficie durante un tiempo y llegó a ser el Imperio Rama, situado en Asia meridional. Luego el Gran Diluvio de ocho mil años antes de Cristo terminó este intento de salvar a la humanidad de los caminos oscuros de los Anunnaki. A pesar de este revés, Lemuria persistió en su papel de proteger el mundo superficial contra estos bribones causantes de estragos. Fueron sus emisarios galácticos los que mantuvieron la asociación de este Sistema Solar a la Federación Galáctica.
Después del Gran Diluvio y el fallecimiento del Imperio Rama, los lemurianos se reagruparon y llamaron Agharta a su sociedad nuevamente combinada. La capital, Shamballah, se volvió a ubicar en una caverna situada lejos bajo la ciudad de Lhasa en el Tíbet moderno. Muchos túneles conectan Shamballah con la superficie en el Himalaya. Estos se utilizaron por hombres santos que vinieron a difundir su gran energía y la sabiduría divina al mundo exterior.
En este área, se mantuvo un lugar extraordinario para ocasiones especiales, donde se reunían los hombres santos y sus discípulos elegidos para mantener las rejillas (o retículas) sagradas de energía de la Madre Tierra. Este trabajo, junto con numerosos rituales realizados diariamente a través de la Tierra interna, es en gran parte responsable de mantener viva la energía divina que es el legado principal de Lemuria a los pueblos de la superficie de la Madre Tierra. Lemuria, y posteriormente Agharta, ha mantenido la Luz continuamente para vuestra transformación de nuevo en Seres de Luz plenamente concientes.
Agharta es un mundo muy parecido al de ustedes. La Tierra interna contiene un ecosistema próspero en el que se pueden encontrar criaturas que ya no existen en la superficie [como el mamut o el terodáctilo, N.T.]. Esta colección exótica de fieras se supervisa cuidadosamente. Cerca de las diversas ciudades de la Tierra interna se hallan áreas especiales donde los aghartianos cuidan de ellas, y, cuando es necesario, curan a las muchas criaturas de esta ecología variada.
Los aghartianos residen en una red de ciudades cristalinas extendida a través de la Tierra interna. Éstas varían de tamaño desde unos diez mil a un millón de habitantes aproximadamente, aunque la mayoría de las ciudades albergan de cien mil a doscientas mil personas. Estas ciudades se asemejan más en detalle a pequeños poblados que forman juntos toda la sociedad. La unidad subyacente es el ‘racimo’ o grupo de personas. Los ‘racimos’ que comparten un propósito de vida similar se unen para formar ‘clanes’. Los clanes son los principales bloques de construcción de la sociedad galáctica.
A través del tiempo los seres humanos plenamente concientes desarrollaron un formato para vivir armoniosamente llamado la sociedad galáctica de la que Agharta es un ejemplo típico. En su caso, un sistema de doce clanes forma el núcleo de operación de esta sociedad y estos se organizan según la tarea, como por ejemplo la administración, ingeniería, ciencias curativas, etc. Cada clan se divide en ‘racimos’ que contienen un máximo de 64 individuos.
Es común que los ‘racimos’ formen un clan para asociarse libremente con los de los otros once clanes. Estas agrupaciones más grandes forman pequeñas comunidades donde cada una posee los recursos para solucionar creativamente cualquier problema que surja. Estas pequeñas comunidades, a su vez, se mezclan para formar los barrios de una ciudad. Así, cada ciudad es una colmena de individuos que se unen para compartir y contribuir a su barrio, a su ciudad y a su mundo.
El Consejo Dirigente de Agharta se compone de los jefes de los doce clanes elegidos para este puesto por su último servicio meritorio al clan y a la sociedad. Desde este consejo se elige a un individuo considerado que es el más sabio y el más merecedor del honor titular de Rey o Reina de Agharta. Esta persona está a cargo del enorme ejército de emisarios y enlaces enviados al mundo superficial y a los consejos apropiados de la Federación Galáctica.
Su responsabilidad es ver que su transformación de nuevo en ángeles físicos transcurre según el Plan Divino. Su trabajo en su nombre nos ayudó a volver a enfocar esta misión de Primer Contacto y dio lugar indirectamente a "Decra Zau," u Operación Espíritu. Además, el Rey y su consejo han establecido la agenda para el período asombroso que va a seguir a los aterrizajes masivos reales sobre su mundo.
La tecnología avanzada que permite que cada persona cree su alimento y ropa diarios hace autosuficiente a cada ciudad cristalina. El cultivo, la construcción y las industrias fabriles del mundo superficial se han quedado obsoletas por esta tecnología de Luz. Por ejemplo, cada individuo puede cambiar a capricho el aspecto y el diseño interior de su residencia. Esta tecnología también transporta a una persona desde un punto a otro casi instantáneamente. Esto significa que el mundo se hace una comunidad tan accesible a ustedes como su barrio inmediato.
Así pues, el pensamiento de los aghartianos no está constreñido por las condiciones de limitación bajo las cuales viven sus vecinos superficiales. La libertad conferida por esta tecnología de Luz ha liberado maravillosamente los talentos creativos que se ponen a uso completo por su sociedad. Felizmente, los aghartianos están utilizando ahora estas habilidades para juntar Agharta con sus hermanos de la superficie.
Hoy hemos seguido tocando el tentador mundo que se halla lejos bajo sus pies. Este terreno de la Tierra interna es muy similar a aquel en donde viven ustedes y justo tan muy amado. La gente de esta Tierra, los aghartianos, les saludan y esperan con ilusión el día en que estos dos mundos de la Madre Tierra pueden hacerse Uno de nuevo
Ahora nos vamos. Bendiciones, queridos. Sepan en su Corazón de Corazones que el Abastecimiento perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es suya de hecho.
A Través de Sheldan Nidle
https://www.luisprada.com/la_tierra_interna_si_existe/
Los vestigios de una época olvidada
La civilización que vive dentro de la Tierra sobrevivió a la guerra de Atlantia y a los diferentes cambios cataclísmicos de la naturaleza que han amenazado la civilización de superficie en diferentes épocas. Ha desarrollado y dominado la ciencia del electromagnetismo y la modulación de frecuencia hasta el punto que le permiten entrar y salir del interior a través de portales. Son nuestros ancestros con una tecnología muy avanzada.
Su sociedad no entiende la guerra. La paz y la armonía son los valores que guían su cultura y se les infunden desde el nacimiento. Fomentan la igualdad entre todos, sin tener en cuenta la posición, la raza, el género o las aptitudes. Su espíritu creativo y evolucionario han mantenido su cultura, más que una religión. No tienen religión.
Su piel es verde turquesa, debido a la constitución del suelo, la cantidad de cobre en su agua y la cantidad limitada de luz en el interior. Los cuentos tradicionales que hablan de reinos perdidos, hadas, duendes y gnomos, que viven junto a los hombres y las mujeres, tienen sus raíces históricas en esta civilización. Nos consideran primitivos y la única razón para que viajen al exterior es revisar la corteza externa de su hogar y proteger su integridad. Tienen la capacidad de utilizar los volcanes y producir temblores para controlar y defender la integridad de su tierra. En realidad fueron el pueblo original que llegó desde más allá del Sol y ayudó a construir las primeras pirámides. Fueron los primeros en viajar al interior de la Tierra cuando la superficie se rompía y cambiaban continentes completos. Ellos, y los otros pueblos que consiguieron llegar al interior, forman los restos de las civilizaciones antiguas perdidas en la caída de Atlantia y Lemuria.
Muchas fuerzas conducen al interior. Los lemurianos vivieron bajo el suelo en cavernas y en una complicada red de túneles que cubrían todo su continente. Algunos túneles llegaban muy hacia el interior de la Tierra. Las dos regiones polares de la Tierra son los principales portales hacia las masas terrestres internas. Ciertas montañas funcionan también como portales, como el monte Shasta, las Montañas de la Superstición y los Himalayas. También pueden crear una fuerza G que abre los portales al crear un vacío justo bajo el mar de Japón, el Caribe y Argentina. Igual que la curvatura de la Tierra no es evidente en la superficie, asimismo el interior parece aplanado.
Los funcionarios de los gobiernos han hecho varios intentos por hacer contacto con el interior de la Tierra, pero hasta ahora se le ha negado el acceso. Están confundidos con su tecnología y su capacidad para crear portales incluso bajo el océano. El que su tecnología sea más inmensa que la fuerza nuclear los hace sentirse amenazados y atemorizados.
Nuestro gobierno emplea la frase “el enemigo interior” para referirse al interior de la Tierra. Esto muestra con claridad que los consideran enemigos por su tecnología amenazante, aunque no han intentado interferir ni hacer contacto con nosotros, y han permanecido aislados.
Ramtha señala que cuando nuestra civilización encuentre una base verdadera de amistad con el “enemigo interior” ellos compartirán con nosotros la ciencia y la tecnología que hace posibles los viajes interestelares en un abrir y cerrar de ojos. La guerra como medio de defensa y protección contra la amenaza potencial planteada por otras culturas con tecnologías sorprendentes como estas, es insensata e inadecuada. El Dr. Steven Greer, quien efectuó la investigación más exhaustiva y bien documentada de los avistamientos extraterrestres, al reunir datos de docenas de testigos militares, gubernamentales y de inteligencia, hace la misma observación.
La verdad tras los mitos y leyendas de las civilizaciones perdidas, razas olvidadas de pueblos extraños con alegría contagiosa, el don de la longevidad y el amor por una vida sencilla puede contener el secreto que la razón humana necesita encontrar para sobrevivir la siguiente etapa de su crecimiento y evolución.
Redescubrimiento de las Perlas de la Antigua Sabiduría - Ramtha
Los científicos, incluso los de renombre, se equivocaron de forma estrepitosa, y no hace tanto tiempo, pero, tal vez fue debido a que les interesaba a los dueños de la “granja humana” que se equivocasen. No hay duda de que en lo que respecta a cómo está configurada realmente la Tierra también se equivocan actualmente la mayoría de los científicos, pues así les interesa a esos “señores ocultos” que manejan la Tierra debido a nuestra elección de “no saber” y creer lo que se nos dan por sentado.
Fueron bastantes los científicos de renombre que se aproximaron a la configuración real de la Tierra tras sus observaciones y sus años de experimentación, pero sus enseñanzas han sido suprimidas: no les convenía a los señores ocultos que nos aproximásemos a la verdad.
Errores de la gente de ciencia, como para que comencemos a dudar siempre de la enseñanza que se nos entrega:
-Las máquinas voladoras más pesadas que el aire son imposibles - Lord kervin
-El ser humano no volará jamás, porque volar les ha sido reservado a los ángeles - Milton Wright (Milton Wright fue el inventor del aeroplano, pero, parece ser que no creía en lo que hacía)
-Los aviones son unos juguetes interesantes, pero no tienen interés militar - Ferdinand Foch (profesor de la Escuela Superior de Guerra)
-El viaje espacial es una soberana tontería - Richard van der Riet Woolley (astrónomo)
-No pueden caer piedras del cielo, porque en el cielo no hay piedras - Antoine Lavoisier (famoso químico francés)
-No hay prácticamente ninguna posibilidad de que los satélites en el espacio se utilicen para proporcionar un mejor teléfono, telégrafo, televisión, radio o servicio de comunicaciones dentro de Estados Unidos - Tunis Augustus Macdonough Craven (comisionado de la Comisión Federal de Comunicaciones estadounidense, muerto en 1972)
-Lamentablemente, la física ha llegado a su fin. En el futuro sólo nos dedicaremos a refinar detalles - Albert Abraham Michelson (famoso físico de EEUU)
-Nada puede superar la velocidad de la luz: Un rayo supera 310 veces la velocidad de la luz en un experimento en EE UU de Lijun J. Wang y su equipo
Un análisis bibliográfico e histórico pone de manifiesto que en el quehacer científico existen el fraude y la deshonestidad, aunque su magnitud no se ha establecido con precisión. Este hecho constituye a su vez un descubrimiento científico: la ciencia puede ser objeto del falseamiento y de distorsión por parte de los investigadores sin ética - Pablo C. Schulz (1) e Issa Katime (2) ((1- Departamento de Química, Universidad Nacional del Sur, Bahía Blanca, Argentina; 2- Grupo de Nuevos Materiales. Departamento de Química Física. Facultad de Ciencias. Campus de Lejona. Universidad del País Vasco. Vizcaya))
Existió, existe y existirá un Mundo dentro de nuestro Mundo, esperando pacientemente por nosotros y por nuestro Despertar de la Conciencia, donde todos somos UNO.
Un mundo, tanto interior como exterior, en común-unión realizado en la Luz, la Paz, el Amor y la Verdad. Lamentablemente para la gran mayoría de los habitantes de nuestra superficie terrestre, este mundo, suele ser siempre visto como una Utopía*.
Ellos no lo creen real ni creen posible su existencia tanto interna como físicamente.
Pero lo más inexplicable es que muy pocos han descubierto el verdadero Misterio, que oculta el enfocar y creer en esta realidad. Ya que lamentablemente muy pocos, se han planteado el desafío, de alinearse a ello y transformarse para poder develar este Misterio.
Es cierto también que para que cada uno de nosotros, los que soñamos y anhelamos en verdad descubrir el Misterio entre Misterios, deberemos para ello, enfocarnos en nuestro propio mundo interno, y transformarnos en seres puros, nobles, sagrados, que puedan así habitar este nuevo-viejo ignorado Mundo sin degradarlo; ya que sólo esto es necesario.
Pero para ello insistiré:
deberemos enfocar atenta y permanentemente en esto. Se necesita verlo y descubrirlo dentro nuestro. Ésta es la gran clave. Y al enfocarlo y anhelarlo día tras día con todo nuestro ser, podremos encontrarlo… Así podremos aprender y transformarnos en los correctos habitantes del mundo que deseamos.
Recién allí, lograremos acercarnos a él y manifestarlo, como una verdadera realidad tangible
siendo aceptados y reconocidos por sus habitantes amados.
Recién entonces habremos revelado el misterio entre misterios, que guardaban los Ancianos.
Marcello G. Martorelli
*se refiere a la Tierra Interna, a la Tierra Hueca, no a habitantes del subsuelo; solo se nos permitirá descubrir ese mundo cuando nuestra conciencia esté preparada por haber crecido en lo espiritual; no permitirán que con nosotros entre la envidia, las ansias de poder del hombre sobre el hombre, las ansias de posesión de lo material por no haber comprendido que la felicidad no está en la posesión de bienes materiales, no permitirán que alguien de nosotros llegue y se dedique al deleite de sus sentidos por no tener otras aspiraciones, etc.; si aún no hemos comprendido que todos formamos parte de un solo ser aún no tenemos cabida en ese mundo
La Tierra Hueca
Desde pequeñitos nos enseñaron que la Tierra era un planeta que su interior se componía de varias capas hasta llegar al núcleo, ese núcleo era una especie de volcán interno que guardaba gigantescas cantidades de material incandescente. También nos decían que ese material era el que generaba la gravedad, esa fuerza que nos atrae y nos permite caminar sobre la superficie. Todo esto que nos han metido en la cabeza desde niños es completamente falso, una vez más nos han ocultado la verdad y hemos crecido con ideologías que evitan nuestro proceso espiritual.
Todos los planetas de este sector de la galaxia son huecos, incluyendo las estrellas como el Sol, este Maravilloso Planeta en el que estamos encarnados llamado Gaia, también es hueco. El Planeta se divide en tres zonas, la primera es la que todos conocemos, la llamada Superficie, la segunda es la zona interna de la superficie terrestre, dentro de ésta existen miles de cavidades gigantescas que rodean toda la tierra (esta no es la tierra hueca), es justo en esta zona donde nace la fuerza de atracción que hace que no nos caigamos del planeta. La tercera zona es el centro del planeta, es ahí donde existen miles de Hermosos Espíritus de diversas Razas Cósmicas, de hecho ahí es donde los sobrevivientes de Lemuria y Atlantida llegaron a resguardarse, donde han habitado desde hace miles de años, se han estado preparando para salir a la superficie y juntarse con los que estamos acá arriba, de hecho ellos son los hijos que Gaia dará a Luz muy pronto. Ellos y los que estamos en la superficie planeamos esto desde hace incontables miles de años, ellos decidieron estar ahí abajo y nosotros acá, aprendiendo y evolucionando, pero llegará un momento en el que nos volveremos a juntar físicamente para seguir aprendiendo ellos de nosotros y nosotros de ellos.
Como mencioné, en la Tierra Hueca existen océanos, lagos, ciudades, bosques, selvas y hasta un Hermoso Sol Interno, tal como el que vemos nosotros en la superficie, pero pequeñito, de hecho ese Maravilloso Sol es la Llama Tripartita del Planeta, es su Amada Presencia de Dios Yo Soy, recuerda que Gaia está vivo, es un Ser Altamente Evolucionado. Te preguntarás y ¿cómo es posible que las personas y los “animales” que habitan la Tierra Hueca no se caigan y cómo pueden vivir ahí? Ellos caminan en el interior al igual que nosotros acá en la superficie debido a que la segunda zona del planeta, la intermedia, es la que genera la gravedad, los océanos intraterrenos se mantienen ahí por la misma fuerza de atracción que los océanos externos. En este hermoso lugar no existen vibraciones bajas, ni obscuridad, es un lugar sagrado en el que las frecuencias son altísimas, de hecho nosotros necesitaríamos elevar la nuestra para poder entrar.
Alrededor de la superficie terrestre existen varias entradas a este lugar sagrado, las dos más importantes son los llamados Polo Norte y Polo Sur, que por cierto, también lo que nos contaron en la escuela de que son lugares inhabitables, que están llenos de hielo, que es imposible que el hombre llegue ahí, es totalmente falso, de hecho son de las regiones del planeta más habitables, son lugares con flora y fauna maravillosa, hay miles de representantes de Razas Cósmicas “animales” viviendo en armonía. Justo en estos polos están las dos entradas más grandes al interior del planeta, es muy curioso porque en los gigantescos bloques de hielo que llamamos iceberg (en alemán quiere decir montaña de hielo) muchos de ellos son de agua dulce, sí, por increíble que parezca, en medio de un océano salado hay extensiones de bloques de hielo de agua dulce que además están llenos de miles de semillas de distintas especies de flores y plantas; en teoría esto no tendría sentido, porque para las enseñanzas escolares que recibimos sería imposible que hubiera vida vegetal en áreas tan frías. Como siempre, los gobiernos obscuros no quieren que nos enteremos de esto y como no quieren que sepamos que existe la Tierra Hueca y esas entradas, nos inventaron que ahí sólo existe hielo, si lo ves en una toma satelital en internet, aparecerá sólo hielo que la NASA (la NASA es una empresa reptiliana dirigida por los grises) ha puesto con fotomontajes para que no se puedan ver esas entradas, de hecho los cientos de videos de tomas satelitales recorriendo el planeta, sólo pasan las partes que conocemos de los continentes, pero nunca pasarán las áreas donde se ubican estas entradas.
Actualmente existe un diámetro kilométrico de extrema vigilancia militar por parte de los gobiernos en estas áreas del Planeta, si alguien quiere acercarse es derribado o hundido en cuestión de segundos, es una zona altamente vigilada. Además del Polo Sur y Norte existen muchas otras entradas al interior del Planeta, por ejemplo el Monte Shasta en california, el Lago Titicaca en Perú y Bolivia, el Nevado de Toluca, de hecho el Zócalo de la Ciudad de México es otra entrada, aunque vibracionalmente se puede entrar, fue construida la plancha y la catedral justo ahí por los obscuros conquistadores para tratar de ensuciar la alta vibración que tiene este portal y evitar la conexión directa de México con las ciudades intraterrenas; donde ahora se asienta la Ciudad de México antes era un extenso lago, que fue literalmente “tapado”, sí ahora está lleno de edificios, calles y asfalto, todo para evitar que se tuviera contacto con esta hermosa entrada a la Tierra Hueca. Antes de ser “taponado” este hermoso lago era una entrada tan importante como lo sigue siendo el Lago Titicaca, de hecho es un sitio sagrado en donde la Hermosa Raza Solar Halcón Cóndor ha estado presente desde hace miles de años, no por nada el símbolo de la Hermosa Bandera Mexicana es un Águila destruyendo a una serpiente, aquí iniciará la caída de las fuerzas obscuras. No importa que hayan “taponado” ese lago, nada evitará que esta zona del planeta siga adelante con su bella misión.
Cuando salgan nuestros Hermosos Hermanos que han vivido en la Tierra Hueca desde hace miles de años en completa evolución, se implantará en la superficie el mismo sistema de vida que han llevado ellos ahí abajo, todo será llevado a cabo a través de Sabiduría Cósmica, no habrá dinero ni sistemas esclavizantes, todo será aprendizaje, crecimiento espiritual para todos los seres vivos de todas las razas que estamos aquí en Luz y Amor; ese será el comienzo de la nueva Tierra, se llevará a cabo la máxima Universal “Como es arriba es abajo, como es abajo es arriba”
Gerardo Amaro – El libro más pequeño del mundo con las verdades más grandes del mundo
Del apartado Proyecto Ser Humano
Hace miles de años, cuando la Tierra brillaba más que ningún otro planeta de tu sistema solar, las 32 civilizaciones más avanzadas del Universo Local decidieron crear una nueva Raza universal que tuviera lo mejor de cada una de ellas y la esencia de los tres universos. Esta esencia, sustancia divina, se llama AMOR o Energía Crística.
Esta raza sería la más evolucionada de todo tu universo, la Raza 33.
1-Seres de Pléyades, 2-Cinturón de Orión, 3-Nebulosa de Orión, 4-Escorpiones, 5-Apunianos (Alfa Centauri B), 6-Constelación del Cisne, 7-Sirio A, 8-Sirio B, 9-Sirio C, 10-Lyra, 11-Vega, 12-Andrómeda, 13-Arthurianos, 14-Alfa Centauri A, 15-Antares, 16-Casiopea, 17-Altair, 18-Procyon, 19-Nuraios (Hijos del Sol), 20-Carianos (Galaxia Carina), 21-Pegassos, 22-Osa Mayor, 23-Constalación del Águila, 24-Constelación del Can (Adhara), 25-Seres de Ara, 26-Cepheus, 27-Herculianos, 28-Seres de Algol, 29-Galaxia del Triángulo, 30-Piscis Australis, 31-Representantes de Hidra, 32-Nebulosa Ojo de Gato.
Los reinos más sabios de estas constelaciones y galaxias, en concreto 32, visitaron tu amada esfera azul para dar comienzo a uno de los mayores proyectos que haya habido en el Universo Local: La Raza Humana.
Estas civilizaciones crearon un Templo Físico, a través del cual una Conciencia estelar pudiera experimentar. En este Templo unificaron lo mejor de cada Raza en forma de 32 códigos estelares (insertados en la columna), junto a una Malla energética donde reside toda la experiencia vital de la Conciencia que encarna. Recuerda que esta Malla divina permite a dicha Conciencia encarnar y así experimentar.
Son los Pleyadianos, en concreto, los seres que viven en Taygeta (una de sus estrellas), quienes se encargan de acompañar a las Mallas sagradas que envuelven a cada ser que habita en el cosmos, en forma de puente interdimensional, es decir, de una dimensión a otra. Los pleyadianos son conocidos como los “Sembradores del Espacio”.
Los seres de Taygeta comenzaron a “sembrar”, a acompañar estos moldes divinos junto con un representante de cada una de esas 32 civilizaciones en la era Mesozoica de la Tierra, cuando todos los continentes estaban unidos. Ya en aquella época de la historia había vida en la esfera, vida intraterrena, debajo de la corteza terrestre; ya que toda forma de vida en el Universo se manifiesta dentro de las esferas, nunca en la superficie, salvo en algunas excepciones, como es la formación de una raza cósmica.
En aquel entonces, la Tierra tenía su propia manifestación de vida, condiciones climatológicas y solares, agua, vegetación, minerales y otras formas de vida intraterrena desconocidas aún por la humanidad.
Los Hermanos Mayores (las 32 civilizaciones más avanzadas) asentaron sus bases debajo de la superficie terrestre, creando ciudades, laboratorios, pirámides sagradas, escuelas suprafísicas y una amplia magnitud de herramientas para comenzar a desarrollar la nueva raza. Estaban en continua comunicación con el núcleo interno de la esfera y con el núcleo del Universo Local, abriendo coordenadas de tiempo y de espacio, y en permanente contacto con sus lugares de origen, monitoreando la evolución de este milagro universal.
Así nació la Raza Humana, un proyecto genético universal, amparado, contenido y monitoreado por sus creadores. Ellos decidieron preparar la superficie de esta esfera, en la que la Raza Humana se desarrollaría, cubriéndola con una capa etérea que protegiera a los seres de la irradiación fotónica de los tres universos.
Desde el comienzo del proyecto hasta este momento los Hermanos Mayores te han cuidado y acompañado en cada respiración, esperando que de manera consciente enlaces con ellos. Nunca se fueron, nunca te dejaron, su oferta es total y absoluta. Se trasladaron desde sus lugares de origen hasta esta esfera para ofertarse al plan cósmico, siendo testigos del crecimiento de este futuro reino. Es por ello que el proyecto de crear una nueva Raza no está amparado solo por la ciencia cósmica, es algo mucho más importante, es un Plan divino y sagrado de Amor eterno.
Es necesario reflexionar profundamente: tú eres una Conciencia estelar que ha encarnado en una raza cósmica a través de tu Templo Físico para vivir una experiencia como Ser Humano. En realidad no eres un ser humano, estás viviendo una experiencia a través de esta manifestación física. El Ser Humano está por desarrollarse y eres quien está acompañando este proceso sagrado.
La Raza 33 - Anael
Formáis parte de una Red Cósmica de servicio. Esto forma parte de vuestra realidad solar. Pero esa Red de Servicio Cósmico se activará en la Tierra como Red de Luz completa, cuando todos los hijos del Sol despierten conscientemente a la verdad de sus orígenes solares. En los planos sutiles, más allá de Atma, esa Red Cósmica de Servicio ha permanecido activa en vuestros seres, volcando luz a diversas regiones de las estrellas, pero aquí, en la Tierra, la Red de Paz Solar y Luz de Vida no puede instalarse realmente sin un “SÍ” consciente del ser humano, aceptando su realidad espiritual y cósmica. Muchos de vosotros habláis de LA RED DE LUZ PLANETARIA, y tenéis diversos conceptos de lo que ello significa, pero casi ninguno de vosotros, excepto los que han despertado a la totalidad de estos conceptos, entiende a la RED DE LUZ como aquí la estamos explicando.
Repetimos y señalamos que la Red de Luz está en proceso de activación y espera el despertar consciente de miles de hermanos solares en la Tierra. Por ahora, este proceso de despertar está estacionario. Pocos son los que han recordado en sus corazones su origen estelar y solar; y en ellos la Luz del Recuerdo se ha anclado. Ellos son como “faros en la noche oscura de la humanidad”. Ellos son antorchas de Fuego Solar, esparcidas por todo el globo planetario. Desde el Cosmos, pueden verse etéricamente como pequeños puntos de luz esparcidos por la superficie planetaria. Pero son muchos más los que deben “RECORDAR”, renaciendo al Sol, para que la RED DE LUZ en el planeta sea activada a pleno, ayudando así a la ASCENSIÓN PLANETARIA.
Por ahora, esta Red de Luz está vitalizada en el planeta por los centros intraterrenos, desde donde seres encargados de vitalizar la Vida, se proyectan a la superficie planetaria para sostener energéticamente la vida humana. De cierto os decimos, que de no ser por nuestros agentes intraterrenos, que de corazón se dedican a esta misión, la vida de superficie hubiese desaparecido ya, por que el hombre en general no proyecta y genera luz en verdad, sino que proyecta cada día las emanaciones de su ego de barro, que son energías de odio, incomprensión, ignorancia, egoísmo, separatividad, ilusión, y densidades de todo tipo. Si la humanidad de superficie hubiese sido dejada a su suerte, ya hace tiempo hubiese desaparecido, por que se hubiese “ahogado” en sus propias creaciones.
Nuestros agentes intraterrenos han prestado su servicio para limpiar el ambiente astral planetario hasta cierto grado que permita la vida, y ciertas tareas de limpieza energética en este sentido han sido llevadas a la superficie planetaria como “enseñanzas” por agentes nuestros que han tomado cuerpo material para poder llevarlo a cabo. Así, han instruido a humanos que, sintiendo el llamado interior, acudieron a aprender esas enseñanzas, transformándose así en agentes conscientes para la limpieza energética planetaria. Esto ha ocurrido desde hace décadas.
Cada cual sabrá a qué enseñanzas nos estamos refiriendo. Los que se vincularon a esta labor de servicio planetario son agentes del Sol que sintieron el llamado tras las puertas de las lecciones ofrecidas, pero para la mayoría el “despertar-recuerdo” ha sido leve. Aún así estos sectores de servicio han sido activados en la superficie de la Tierra por nuestros agentes intraterrenos, y así un Plan de reactivación de LA RED DE LUZ fue puesto en marcha, aunque con pesado movimiento. En la vida material de superficie todo es pesado a nuestra vista, todo parece moverse muy lentamente. Nos da esa óptica nuestra vida propia en esferas más sutiles, y en vehículos (cuerpos) livianos energéticamente, que nos permiten movernos en las creaciones y manifestaciones a una velocidad mucho más ágil que la que requiere la manifestación material de vuestro mundo.
Nuestra vida es intraterrena, es decir que vivimos en sitios-energía que vosotros jamás sospechasteis que podrían albergar vida inteligente, y menos aún más evolucionada que la de vuestra humanidad. Este conocimiento fue aportado por la Jerarquía espiritual a partir de la apertura de un Portal en el hemisferio sur de América, y por ese Portal ha brotado una luz de conocimiento que de a poco ha ido cambiando la mentalidad de muchas mentes humanas, preparando así el retorno de la luz al oscurecido mundo de superficie. Lo que se ha dado en conocimiento sobre las civilizaciones intraterrenas ha sido solo una porción menor de la verdad, pero era suficiente para empezar.
Lo cierto es que la vida intraterrena está en toda la Tierra, existen pasadizos que son semejantes a vuestras “rutas” en la superficie (para que lo entendáis) que conducen de una a otra ciudad de luz, pero existen muchas ciudades de luz dentro de la Tierra, muchas más de las que han sido exteriorizadas en conocimiento. En sus inicios “AGHARTA” era un nombre legendario y genérico para señalar la misteriosa vida dentro de la Tierra, pero ese conocimiento casi mitológico fue ahondado y ampliado con la apertura del Portal que más tarde se abrió, al que hicimos mención, dando mayores especificaciones y pruebas de esas civilizaciones internas.
El concepto del mundo, del planeta y de la vida en vuestro planeta, está variando radicalmente, en semejante manera a como cambió la idea de la Tierra plana a la Tierra redonda. En aquel tiempo, fue una auténtica revolución del pensamiento tal descubrimiento, pero no lo es menos ahora con el advenimiento de las nuevas verdades proyectadas. Ya nadie puede negar hoy la redondez de la Tierra, ¿no es verdad?; y sería de necio y loco el pensar hoy en la Tierra chata… ¿no es así? Bien, llegará el tiempo en que será igualmente una locura el pensar que el hombre está solo en al Tierra y el universo, por que tales ideas habrán sido sepultadas en el olvido tras el nacimiento de una era revolucionaria del pensamiento y el descubrimiento.
¡Estáis ya en ese camino! ¡Atreveos a ser los precursores de este nuevo tiempo! Que no os importe si sois tratados de locos, fantasiosos o soñadores. Y si así os tratasen, dejad resbalar esos comentarios y adjetivos, sin intentar convencer a nadie, porque de cierto os decimos que estas verdades tienen su propia energía y quedarán expuestas y comprobadas tarde o temprano por su propio impulso. Sed simplemente portavoces, nada más; y “sacudid vuestras sandalias” y seguid caminando cuando no se os respete o vitupere.
Sois los portavoces de un nuevo tiempo, único y nuevo en vuestra humanidad. Llevad esta misión con alegría y orgullo, no para envanecer a vuestros pequeños egos de barro, sino el “orgullo humilde”, aunque os parezca paradójico, de saber que pese a las dificultades, vais por la senda que vuestro corazón señala. ¡Entrad por la puerta de los nuevos paradigmas! Amados sois todos y cada uno por la Jerarquía Solar Planetaria, de la que muchos de vosotros formáis parte, aunque no lo aceptéis o recordéis por ahora. Nuestra Paz es vuestra Paz.
Hermanos de “Agharta”
AGARTHA Y LOS NAZIS
Por supuesto, la configuración real de la Tierra es bien conocida por quienes la controlan. También conocen su configuración auténtica quienes están por encima de las diversas pirámides de poder, y…, puede que en algunos casos la conozcan también quienes están en la cúspide de algunas de estas pirámides.
Los nazis llegaron a conocer cómo era realmente la Tierra; ellos buscaron a Agartha en el Tíbet e intentaron acceder a ella a través de los polos de la Tierra. También sabían que tan solo pueden acceder a estas tierras gentes con una mente y un espíritu puros, lo cual les impediría el acceso a ellos. Los Oscuros que les ayudaron con tecnología como para doblegar al resto de los habitantes de la Tierra también les hablaron de una zona con alta tecnología, tecnología no protegida, bajo los hielos de la Antártida; para hacerse de esta tecnología y para extender su territorio fundaron Nueva Suabia en la Antártida (Neuschwabenland).
La expedición al Tibet, organizada en el 1938 por la "Deutsches Ahnenerbe" estaba compuesta principalmente por científicos de la SS. El jefe de la expedición era el Dr. Ernst Schäfer de 28 años, biólogo y zoólogo. Además de Schäfer, hacían parte del grupo otros cuatro SS: el jefe de caravana Edmund Geer, de 24 años, el antropólogo y etnólogo Bruno Beger, de 26 años, el geógrafo y geomagnetólogo dr. Karl Wienert, de 24 años, el fotógrafo y operador cinematográfico Ernst Krause, de 38 años, el más anciano del grupo.
Objetivo oficial de la expedición era el estudio de la región tibetana desde un punto de vista antropológico, geográfico, zoológico y botánico. Pero a Himmler, patrocinador de la misión, le importaba también establecer un contacto con el abad Reting, que había llegado a ser Regente del país en el 1934, y de buscar el reino subterráneo de Agarthi, gobernado por sabios representantes de la raza aria. Himmler también era uno de los máximos exponentes de la sociedad secreta de Thule, grupo iniciático ocultista compuesto principalmente por altos cargos nazis de los SS. La duración de la expedición se extendió de 15 días a dos meses, signo evidente de que hubo descubrimientos de notable interés efectuados por el grupo nazi que se consideraba necesario profundizar. La existencia de un esquema de la Tierra Hueca escrito en lengua tibetana y en alemán gótico, indica que la expedición nazi tuvo éxito.
Además, recientemente, ha surgido de fuentes rusas un testimonio importantísimo sobre este tema que dio, antes de la segunda guerra mundial, el científico nazi Hans Gunther, presumiblemente en el 1938:
-La ciencia moderna no tiene suficiente comprensión acerca de la estructura de la Tierra. El conocimiento disponible es contradictorio e insuficiente, según los científicos y los investigadores alemanes la Tierra es hueca en su interior. El significado de la expresión ‘Esfera Tierra o Geosfera’ tiene que ser entendida a la letra, en cuánto dentro de la Tierra se pueden encontrar las mismas montañas, continentes, ríos y lagos, con un clima templado y las condiciones aptas para la vida humana como en la superficie o, quizás, mejor. En una imagen de la sección transversal de la Tierra Hueca son visibles los pasos principales que llevan al mundo subterráneo que existen desde los tiempos antiguos y el Tibet está en poder de un conocimiento detallado de su posición sobre la superficie externa. La ciencia moderna tiene un conocimiento muy escaso y equivocado de la naturaleza electromagnética de la Tierra. Según los científicos alemanes el sol que está en el interior de la Tierra gira en sentido horario alrededor de su propio eje mientras la Tierra gira en sentido antihorario. El resultado es algo parecido a un rotor y un estátor, contra-rotatorios con respecto el uno del otro, para generar campos electromagnéticos internamente y externamente al planeta-.
Los nazis también sabían que todos aquellos que desean entrar en la tierra interna tienen que estar dotados de un conocimiento particular y de una preparación espiritual. Se deben tener "llaves" especiales y ser iniciados espiritualmente, el procedimiento iniciático se recibe en el Tibet.
Estas informaciones son de extraordinaria importancia, considerando también el período en que fueron reveladas y coinciden de manera impresionante con aquellas que fueron difundidas a partir de la segunda mitad del siglo XX cuando, super humanidades civiles, inconcebiblemente evolucionados, procedentes del cosmos, se acercaron al hombre terreste con un proyecto operativo apto para salvar la parte más evolucionada de los seres humanos y del planeta mismo, de una catástrofe irreversible autodestructiva engendrada por el irresponsable uso de la energía nuclear. Entre los múltiples argumentos de ciencia cósmica revelados por los seres cósmicos al hombre terrestre, está el de la real conformación de los planetas que, según la avanzada ciencia de estos seres, son, precisamente, huecos en su interior y dotados de un pequeño sol central que sustenta la vida de su superficie interior. Una vida que, como afirmaba el científico Hans Gunther, no es sólo vegetal y animal sino también humana y super desarrollada.
Según algunos científicos esta fantástica verdad, de que la Tierra está hueca y tiene un sol interno, ya la habría descubierto la ciencia terrestre desde hace décadas pero, por razones de poder, lo han ocultado a la población humana. Entre estos científicos tenemos la astrofísica Giuliana Conforto, la cual efectivamente afirma:
-Este gran CRISTAL (el sol interior), es parecido a una esfera con un radio de 1.200 km y gira hacia el Este con una velocidad superior a la de la costra. Está dividido en dos hemisferios, parecidos, pero diferentes a nivel estructural. Sus primeros rastros científicas se dieron en el 1936, estudiando la propagación de los grandes sismos. Entre el siglo 20 y el 21 se reconocieron Sus movimientos libres, independientes de las capas suprayacentes además de Su estructura compleja que altera las leyes físicas como la gravedad. El descubrimiento del Pequeño Sol interior del planeta, requiere una profunda revisión de todas las ciencias. En el 2003, los científicos que se posicionaron en los dos polos, Norte y Sur, se conectaron entre ellos y verificaron que las dos auroras polares evolucionan con los mismos ritmos, bajo la influencia del sol interno-.
Esquema de la tierra Hueca en idioma tibetano (a la izquierda) y en alemán (a la derecha)
RAZONES POR LAS QUE LOS PLANETAS SON HUECOS
"¿Qué es lo que observamos con la mayoría de sistemas giratorios en la naturaleza... huracanes, tornados, torbellinos o vórtices de agua, etc.?"
Bueno, una característica común que todos compartimos es que tienen un espacio vacío interior, cerca del centro de rotación.
¿Por qué es esto? Quiero decir, ¿por qué la materia no quiere estar cerca del centro del eje de rotación? ¿Alguna vez usted se ha sentado en medio de un carrusel y trató de permanecer en el centro, mientras que alguien lo hace girar cada vez más y más rápido? ¿No?
Es casi imposible permanecer cerca del centro. Lo mismo es válido para un sistema giratorio de materia que se está uniendo para formar un nuevo planeta: la materia en el centro va a salir volando hacia el exterior debido a la aceleración centrífuga.
Pero esa no es la única fuerza actuando sobre el sistema giratorio; la gravedad está también actuando para empujar la materia a que se junte. Usemos un ejemplo. ¿Qué sucede cuando usted sostiene un peso en una cadena y gira su cuerpo alrededor?
El peso volará a una cierta distancia hasta llegar a un punto de equilibrio donde la gravedad y la fuerza centrífuga se contrarrestan y se equilibran entre sí hasta que la fuerza neta sea de cero. Ahora gire más rápido. El peso volará aún más hasta que se detenga en un nuevo punto de equilibrio. Esto está perfectamente ilustrado por los planetas Júpiter y Saturno. ¿Cuántas horas tardan Júpiter y Saturno, cada uno, para completar un período de rotación?
Si usted respondió con un tiempo que es mayor de 24 horas, porque los planetas son tan masivos que sin duda les debe tomar más tiempo que a la Tierra a girar sobre su eje una vez, podría estar equivocado -Saturno tiene un día de 10,5 horas y el día en Júpiter es incluso más corto, 9.8 horas. La mayoría de la gente asume que Júpiter y Saturno son más grandes porque son más masivos.
Propongo que son más grandes debido a que la materia que se unió para formarlos tenía un ritmo más rápido de rotación y por lo tanto, su radio es necesariamente mayor que sus contrapartes girando más lento -al igual que el peso giratorio en el ejemplo de la cadena.
Ahora hemos mostrado, usando la simple física y la lógica, que los sistemas giratorios son huecos y el radio de los planetas está determinado por su velocidad de rotación durante la formación, de modo que la aceleración centrífuga y la atracción gravitacional se equilibran.
En este punto de equilibrio, los elementos más pesados se fusionan, y los elementos más ligeros (como la atmósfera y el agua) se forman en ambos lados de este punto central, creando una atmósfera y océanos en las superficies internas y externas del planeta. Al acercarse a los polos, la corteza se adelgaza hasta que eventualmente usted tiene una abertura o un orificio en ambos extremos norte y sur.
La configuración resultante es un planeta hueco con una cáscara o corteza que puede sostener vida en las superficies interiores y exteriores.
¿POR QUÉ MIENTEN LOS GOBIERNOS ACERCA DE LA TIERRA HUECA?
En muchas de las discusiones que tengo con amigos y colegas, la mayor dificultad que tienen para aceptar o creer que la Tierra es hueca y habitada desde el interior, es que seguramente, si lo fuera, a estas alturas, ya sabríamos acerca de ello.
La única manera en que se puede explicar que la Tierra es, de hecho, hueca es que los gobiernos del mundo han engañado intencionalmente la mente pública con respecto a este tema tan importante.
Por el hecho de que los reinos internos de nuestro planeta están habitados por una raza más avanzada de seres que viven en un estado paradisíaco de existencia y están en posesión de más tecnología que los gobiernos del mundo exterior, se puede entender mejor por qué nuestros gobiernos no quieren que lleguemos a ser conscientes de ello.
Si nosotros, como personas comprendiéramos mejor esta verdad, ¿cuánto tiempo más le permitirían las masas a la élite hacer que nos esclavicen nuestra existencia sólo para llenar aún más sus bolsillos a costa nuestra?
¿Qué ideas tienen sobre por qué el gobierno querría que el público no sea consciente de la verdad que cambiaría la vida de nuestro planeta hueco?
Tienen miedo de que si fuéramos a conocer la verdad, su estructura de poder se desestabilizaría gravemente y podría ocurrir potencialmente un éxodo masivo, como nunca antes se ha conocido*.
Todos los planetas se parecen a una geoda con su interior hueco y guardando sus gemas en ese interior. Los seres del exterior son los seres que necesitan pulirse; el exterior es azaroso y lleno de peligros. Cualquier raza avanzada vive en el interior.
*nadie nos dejaría entrar al interior en caso de no ser seres con la suficiente preparación en lo espiritual. Los virus de los celos, la envidia, la toma de poder, un ego que se sobrepone al de los demás, etc., son nuestras barreras a esos mundos mejor preparados. Los del exterior estamos en cuarentena precisamente debido a estos virus, pues ello es signo de haber caído en conciencia y de que necesitamos cambiar nuestra manera de ver las cosas; tan solo la actuación altruista y el pensar para el bien de todos abrirá las puertas a los mundos más elevados que existen aquí, en la Tierra
https://www.bibliotecapleyades.net/tierra_hueca/esp_tierra_hueca_35.htm
EL MUNDO SUBTERRÁNEO
El Universo no es como nos han dicho que es. Las estrellas no son lo que nos han dicho que son.
Todos los planetas tienen unas aperturas polares que comunican los dos polos.
Nos dijeron que la Tierra es sólida en su interior y que posee un núcleo de elevada temperatura, pero esto no es verdad.
La Tierra, al igual que los otros planetas, está hueca por dentro y lo que llaman "auroras boreales" son las luces o energías que emanan del interior de nuestro planeta.
En el Mundo Subterráneo viven seres y animales de distintas razas y especies, como antiguamente existía en la superficie. Seres que viven en dimensiones más elevadas que nosotros.
Seres procedentes de distintos lugares de este Universo pero que habitan este planeta desde hace mucho tiempo, yendo y viniendo en sus naves espaciales que salen por las aperturas polares.
También pueden entrar a través de lagos, del mar o de otras entradas que permanecen ocultas.
Cuando los Reptilianos llegaron a la Tierra taparon esas entradas construyendo sobre ellas pirámides y otros edificios religiosos. Algo que sólo les permitía a ellos bajar al Mundo Subterráneo.
De esta manera fue como rompieron los nexos de comunicación entre los habitantes del interior y del exterior del planerta.
Nos aislaron de nuestros hermanos y empezamos a involucionar, a confiar sólo en lo que percibían nuestros sentidos físicos, y nuestras capacidades innatas se perdieron.
Nuestro planeta alberga vida en su interior y posee paisajes de enorme belleza con lagos cálidos, manantiales, montañas, aire puro y paisajes verdes y paradisíacos.
También tiene un sol interior que les aporta la energía que necesitan. Ellos no viven en la oscuridad, somos nosotros los que vivimos en la oscuridad y respirando un aire lleno de oxígeno que envejece nuestras células conduciéndonos a la muerte.
Es normal que a los Reptilianos no les interese que sepamos la verdad, que lo que hay bajo nuestros pies es algo importante y esclarecedor. Por este motivo temen que nos enteremos y, si descubrimos la verdad, ya no nos pueden manipular.
Saber la verdad nos recordaría nuestro pasado, nos iluinaría y transportaría a un mundo más feliz lleno de posibilidades. No les interesa que recordemos quiénes somos y a qué hemos venido.
Tampoco les interesa que sepamos cuál es la causa de nuestros sufrimientos porque pretenden evitar que nos liberemos de ellos.
Por eso nos mienten constantemente* intentando evitar algo que ya es inevitable.
Será inevitable que veamos todo aquello que nos quieren ocultar y que nos enteremos de que existe un plan maléfico creado por ellos, los Reptilianos de Orión, y que existe otro plan paralelo de liberación humana, encabezada por los Pleyadianos de Pléyades.
Lógicamente saber la verdad nos haría ver las cosas de forma diferente. Saber que estamos siendo ayudados es muy importante para los seres humanos, y no sentirse solo en esta lucha es fundamental.
Los Pleyadianos de Pléyades están aquí con nosotros, ocupándose de nuestras necesidades. Y también son los encargados de despertarnos.
Ellos nos ayudan a evolucionar a un nivel superior de conciencia porque es el momento del Gran Despertar.
Pleyadianos de Luz
*todo el Universo es mental y nosotros somos parte de ese Universo. Nuestra mente es parte de la Mente (de la Mente del SER que Todo ES). Nosotros creamos con nuestra mente. Quienes se aprovechan de nosotros necesitan que creemos en base a engaños, necesitan que no tengamos las cosas claras; por eso tomaron nuestras religiones y tomaron nuestra ciencia, pues así, en base a engaños crearemos el entorno que estos seres que se aprovechan de nosotros necesitan, un entorno de inseguridad, de miedo y guerras. Es un engaño más de ellos el que no conozcamos ni tan siquiera la verdadera configuración del planeta en el que vivimos llegando al punto de que si alguien nos muestra la Tierra real inmediatamente creemos que es un engañador o un loco; así de impresionante es este engaño, pero es tan solo otro engaño más, uno de tantos en los que se nos hace vivir (programación que no se corresponde con la realidad mayor)
La Gran Ramera y el timo americano
El Almirante Richard Evelyn Byrd había sobrevolado el Polo Norte en un gran cuatrimotor con una misión muy especial: Comprobar la posible existencia de alemanes en el Ártico. Lo que ocurrió en ese viaje fue realmente inesperado para los pilotos como para sus jefes. Comprobaron que la topografía polar no es como se suponía (aunque al resto de la humanidad se la tenga convencida de que sigue siendo algo más chata, pero ni siquiera lo suficiente como para notarlo).
Además continuaron su vuelo guiados por brújulas giroscópicas, y sobrevolaron unos cinco mil kilómetros de un territorio tan selvático como el Amazonas. Incluso vieron grandes animales, y uno era aparentemente un gran paquidermo; podría haber sido un mamut, de esos que se encontraron varias veces en SHispania, teniendo aún pastos frescos entre sus dientes.
Lo que descubrió Byrd es que la Tierra es hueca, y ello ha constituido uno de los secretos más celosamente guardados por los Hijos de la Gran Ramera, porque comprenden que en la superficie interna vive gente, y no son precisamente ingenuos aborígenes como los que encontraron en América cuando decidieron oficializar su existencia. Hasta ese momento de 1492, habían mantenido a la masa creyendo que la Tierra era un gran cilindro cuyos abismales costados terminaban en un maremágnum infinitum, mar infinito repleto de monstruos infernales. Así nadie se atrevía a meterse demasiado en los mares; no sea que descubrieran el “Secreto de los Templarios”, que iban a América a cambiar a los vikingos acero por plata. Los vikingos fueron auténticos civilizadores que enseñaron y liberaron a los pueblos americanos de sus antiguos esclavistas chinos (tribus llegadas –como Noé- en diferentes arcas). Fundaron cinco imperios en América:
Manitú (Norteamérica)
Maya y azteca (Centroamérica)
Chibcha (Norte y Noreste de Sudamérica)
Inka (Región andina sudamericana)
Mongula (Región amazónica)
Como ninguno de estos imperios vikingos era esclavista, tampoco utilizaban dinero ni trueque. La economía era simplemente imperial y distributiva. Se repartían los bienes que cada pueblo cosechara o produjese, sin pretender darles un valor artificial o de correspondencia. No siendo una economía egoísta o competitiva, como la economía de mercado, los Hijos de la Gran Ramera no tenían cabida en esas sociedades. Los arquetipos americanos eran todos rúnicos y no estaban adulterados como ya habían logrado hacerlo en Europa y Oriente.
Pero todo esto se ocultaba a las masas europeas y se les metían ideas absurdas utilizando para ello a elementos infiltrados de la Iglesia. Eso fue justamente lo que motivó la creación de la Santa Inquisición. Su función era simplemente depurar a la misma Iglesia, detectando a los alienígenas infiltrados en sus cuadros. Sin embargo, como ya Europa estaba sometida a los arquetipos de la economía de mercado y la codicia hacía que todos sirvieran íntegramente –aunque sin saberlo- a los Hijos de la Ramera, era momento de usar a los países europeos, a las fuerzas eclesiásticas y militares para invadir Améri… Perdón, para “abrir nuevos mercados…”
La evolución de las armas de fuego definió las diferencias de poder bélico entre los imperios americanos y de los invasores. Las Coronas –es decir, los políticos visibles- ejecutaron los planes elaborados por los banqueros y pagaron siempre las cargas morales y de todo orden. Así, los Hijos Mayores de la Gran Ramera estuvieron siempre ocultos. En caso de revolución, etc., el que paga el pato es el político títere. Las manadas humanas no ven al que está detrás. Claro que estos politicoides son casi siempre Hijos menores de la Gran Ramera, pero encima son los menos hábiles, aunque se les haga creer que porque tienen ciertos recursos y dirigen gran cantidad de gente, son “los que mandan”. La mayor parte de la aristocracia global está muy creída de sí misma, sin sospechar siquiera el poder de la inteligencia que hay detrás.
LA GRAN RAMERA Y TODOS SUS HIJOS – Ramiro de Granada
HIGH JUMP
La Tierra no es maciza como se ha hecho creer al mundo. Es como todos los mundos del Universo, una esfera hueca, formada por materia química acumulada gradualmente en forma de costra alrededor de un núcleo de materia plasmática. Esa materia es nada más y nada menos que plasma solar. Y entre dicho núcleo y la superficie interna hay más de cinco mil quilómetros de atmósfera variada. Desde fotosfera en la periferia del sol central, hasta una troposfera de 40 kilómetros sobre la superficie interior.
Pero esta “teoría” es combatida por los Hijos de la Gran Putilla por una razón elemental: Si las masas comprenden que son mortales porque han sido privadas del gen de la perpetuidad mediante manipulaciones genéticas… Si comprenden que en el interior viven los hombres verdaderos, libres y perfectos, y conocen sus pautas de vida, surgirá toda clase de rebeliones. Ello no es para nada agradable a los Hijos de la Gran Ramera. Sólo les interesa que la humanidad siga siendo mortal, estúpida, engañada, mansa… Domeñable. Pero estos Hijos de Don Alienovi y la Señora esta, no pudieron ser más estúpidos. Creyeron que porque les dejaron entrar una vez*, a modo de prueba o por simple accidente o descuido, podrían meter sus pezuñas en el mismísimo mundo interior, y que por ser los todopoderosos en las películas de Hollywood y en la prensa internacional, sería como un paseo ir al Polo Sur, tomar las bases antárticas de los alemanes que acordaron con los intraterrestres cuidar los accesos polares, y seguramente después instalarían carritos de hot-dog y coca-cola en las mismísimas puertas del Paraíso.
En 1956 (nueve años después del viaje por el polo norte), Richard Byrd, George Dufek y 4.700 hijitos de la comercial señora intentaron la invasión del Polo Sur. La operación se llamó públicamente “High Jump” (Salto Alto) y fue disfrazada de misión de reconocimiento científico de la Antártida. Tuvieron que volverse con la cola entre las piernas, porque los malos y tontos de la película, esos que un pelotón de yanquis amasijan a montones con toda facilidad, les salieron al encuentro y no les dejaron pasar**. Aún hoy no les dejan pasar. Pero eso hay que ocultarlo a la masa mediante pactos ecológicos muy graciosos como el “tratado Antártico”, o inventos como el agujero de ozono. No sea que a unos cuantos deportistas se les ocurra hacer turismo en los maravillosos oasis de clima cálido de la Antártida y descubran que no solo los han engañado con tarjetas de créditos y la idea de que sin dinero no es posible hacer una civilización, y tantas otras cosas… Igual algunos son llevados hasta el inicio del embudo polar, con lo que las mediciones astronómicas (o los modernos GPS) darán como que han llegado al polo.
Cuando uno descubre el grado de gilipollez al que los humanos mortales son llevados, realmente hay que tener mucho temple para no sufrir el horror del orgullo mancillado.
LA GRAN RAMERA Y TODOS SUS HIJOS – Ramiro de Granada
*viaje permitido al interior a Richard Byrd
**fueron atacados con OVNIs
Todo cuerpo en el espacio posee un campo magnético, pues el magnetismo es producido por la radiación energética de toda materia. Los átomos conforman microuniversos que irradian energía al igual que los soles. Las galaxias son partículas de átomos macrocósmicos.
Por lo tanto la costra planetaria posee un campo magnético y el sol interno tiene otro, de diferentes características debido a la diferencia del tipo de materia. El sol interno es plasma* y la costra es materia química. La interacción magnética de ambos campos genera una dinámica telúrica cuyos efectos vemos en los volcanes, corrientes marinas, vientos, corrientes de agua subterránea, corrientes magmáticas (que producen el movimiento de las placas tectónicas), procesos químicos, coladas y filtraciones que dan lugar a la formación de petróleo, y hasta transmutaciones químicas como la producción de elementos radiactivos, que en su estado puro contribuyen de muchas maneras al desarrollo de formas de vida orgánica perfectamente armónicas.
El verdadero lugar para el desarrollo de la vida es el interior de los planetas y no su superficie exterior. La Tierra tiene la condición de albergar vida en su exterior, porque sólo tiene un tercio más gravedad, y temperaturas que varían entre -80º y 50º centígrados, lo que permite el desarrollo del Reino Vegetal, y por lo tanto del Reino Humano. Pero las condiciones de vida no son las perfectas, sirviendo este planeta, en su superficie externa, como cárcel para los individuos que atentan contra la perfección natural en este sistema solar. Tal es el caso del Demiurgo, que siendo un hombre primigenio e inmortal degeneró al Reino Animal, naturalmente constituido por unas pocas especies, y creó al Sub-Reino Homo mortales mediante sucesivos experimentos genéticos**. Esa es la razón por la cual esta civilización se halla solitaria y desconocedora de las comunidades intra y extraplanetarias.
LA BIBLIA III, TESTAMENTO DE TODOS LOS TIEMPOS Ramiro de Granada
*nunca los satanistas (Jesuitas, Iglesia y las sectas que controlan, como a los masones, Illuminati, etc.) permitieron que conozcamos estas cosas y siguen sin permitirlo, pues crear tomando como base la verdad para ellos es mortal, ya que el tesoro que recolectan de nosotros es el miedo y este se debe a la ignorancia, nuestra ignorancia, y el estar equivocado aquello en lo que nos hicieron creer
**esto no es así, tal como lo plantea La Biblia III; hay que discernir siempre para poder ver qué es lo cierto y qué es lo falso. Si fuéramos simple creación genética de seres de rango inferior (la inferioridad realmente no existe entre especies ni entre seres, pero pudiéramos conceder superioridad, por el momento, a todo ser que esté más evolucionado en lo espiritual) no dispondríamos de un alma con gran potencialidad. Nosotros provenimos de seres de alto nivel de evolución en lo espiritual y somos pequeños hologramas de lo que llamamos Dios. Tan solo por pérdida de nivel de conciencia (debido a habernos dejado engañar) se colaron en nuestro mundo seres de bajo nivel en lo espiritual (los que en esta Biblia llaman Demiurgos y ellos nos modificaron para aprovecharse de nosotros), pues estos seres tan solo pueden alimentarse de las vibraciones de seres poco evolucionados espiritualmente o seres que decrecieron en su nivel de espiritualidad; se moriría de hambre cualquier ser mentiroso que se aprovecha de otros seres en caso de hallarse entre seres evolucionados en lo espiritual (nunca confundir religión con espiritualidad) y por añadidura las vibraciones de los seres evolucionados en lo espiritual les repelen
Nota: A pesar de sus distorsiones, la Biblia III, Testamento de Todos los Tiempos, contiene gran cantidad de información cierta. Una exposición tan clara de lo que existe en el interior de nuestra Tierra, cómo se conformó, el porqué del magnetismo terrestre, etc., no se halla en otros sitios. Estos conocimientos se nos esconden siempre y tan solo están al alcance de los estamentos más altos de las pirámides de los grupos creados por los satanistas directamente o de los grupos tomados por ellos
La Tierra, al igual que cada planeta, es una especie de Nave Espacial
Lo normal sería viajar en el interior de la nave*, pues el interior es el espacio protegido, pero muchos en ella viajamos en el exterior, el cual está expuesto a gran cantidad de inclemencias.
Viajan en el interior de la nave los “señores” y en su exterior los “parias”, los cuales fueron limitados en extremo en cuanto a Conocimiento Verdadero y en cuanto a capacidades.
Los seres del interior viven, cada uno de ellos, rodeados por grandes Cuerpos de Luz, pues son almas evolucionadas que vibran en frecuencias correspondientes a dimensiones superiores a las que podamos concebir; estos seres viven por lapsos de tiempo que se extienden por periodos muchas decenas de veces más largos que los de las gentes del exterior.
Los del exterior somos seres en periodo de rectificación evolutiva. De alguna forma transgredimos lo permitido con respecto a las Leyes Universales y tras muchos ciclos de vida evolucionando en el exterior se nos permitirá adentrarnos a interior de la Nave, el espacio en el que viajan los señores.
Para ello, hemos de evolucionar y esa evolución principalmente consistirá en obrar conforme a la Ley del Amor. Amar todo lo que existe que provenga de la Luz es un deber y la asignatura de la que se nos examinará.
Los del exterior somos seres encarnados de planetas que debido a su tecnificación pero faltos de espiritualidad, iniciaron guerras. Cuando esto ocurre, si no existen muchos seres que merezcan protección, los planetas de los que se trate explotarán y sus pedazos se diseminarán tal como ocurrió con el planeta llamado Maldek (o Traya de Maldek), un planeta bastante más grande que la Tierra que se hallaba entre Marte y Júpiter. Si son protegidos los seres del interior por haber suficientes gentes de Bien, el planeta pudiera permanecer, pero tras las guerras, el exterior pudiera quedar destruido y yermo, perder sus mares y gran parte de su atmósfera**, etc.; esto es lo que ocurrió en Marte tras sus guerras nucleares.
Los pobladores de superficie de la Tierra actual pertenecemos mayormente a seres (almas) provenientes de Maldek y a seres (almas) de Marte***. Seguimos aprendiendo a actuar conforme a la Ley del Amor y dejaremos de estar en cuarentena a medida que nos vayamos graduando, pasando a ser habitantes del interior. Iremos evolucionando como para ir pasando del interior hacia planetas más próximos al Sol, como Venus, en donde existen seres más evolucionados. Evolucionaremos pasando de planeta en planeta, aunque en cuerpos más livianos.
El Libertario
*como siempre, lo que nos contaron procedente de las sectas creadas por seres de Oscuridad (como masones, Illuminati, etc.) es falso. Todo planeta es hueco. No existen los planetas creados de forma natural macizos. Lo sabremos cuando evolucionemos lo suficiente en lo espiritual, pues cambiaríamos de grado y de escuela
**la atmósfera de un planeta se recupera poco a poco tras el trascurso de varios miles de años
*** esto excluye a seres que se encarnaron entre nosotros procedentes de dimensiones superiores y lo hicieron por altruismo, para ayudarnos orientándonos; ellos hacen esto por Amor, pero tras experimentar los “velos” ellos mismos pueden quedar muy desorientados y sin idea de la razón por la que llegaron a este mundo, pero siempre son seres tendentes al amor, pues esta es la naturaleza de su alma
NASA miente, sí.
Miente en todo lo que es importante como para que comprendamos el mundo que nos rodea, sí.
Pero cuando lo descubras no reacciones pasándote al bando creado por los mismos que controlan a NASA y adoptes unas ideas que sirven para alejarnos aún más del conocimiento de de cómo es en realidad la Tierra y los planetas formados naturalmente. La mentira tiene muchas caras diferentes y sirve para que nuestro colectivo de almas cree la realidad que vivimos basándonos en mentiras, no en realidades.
No te adhieras a la falsa realidad de la Tierra Plana.
Tan solo podremos crear un Cielo en la Tierra entre todos nosotros si creamos nuestra realidad basándonos en verdades.
Los planetas naturales son huecos siempre y se ventilan por sus cavidades polares, pues tienen un Sol de plasma en su centro y emiten energía (fotones) que llega de otra dimensión/realidad.
Los agujeros polares de la Tierra tienen un diámetro de unos 2.200 Km.
ESTO ES LO QUE ELLOS NO QUIEREN QUE SEPAMOS: que existen civilizaciones altamente evolucionadas 3D en el interior de Gaia (la Tierra) e incluso existen civilizaciones 5D que nosotros no podremos ver mientras seamos tan solo conscientes en 3D.
Crea junto a los tuyos acercándote lo más posible a la realidad/Verdad.
Trabaja para descubrir las verdades y desecha las mentiras, las cuales vienen con mucha frecuencia en nuestros tiempos disfrazadas de “ciencia”, por desgracia para quienes todavía no adquirieron el nivel suficiente.
El Libertario
Nota: existen verdades que se nos ocultan con distinto nivel de importancia para la creación conjunta de nuestra realidad. La verdad oculta de una Tierra hueca y habitada en su interior es de primer orden de importancia
Todos los planetas son huecos y todos están habitados. Y explicaré esto una vez más: excepto por la Tierra, todos los planetas tienen un clima templado. Los seres viven en su interior. El Planeta Tierra fue el único elegido para el experimento que haya personas viviendo en el interior y en el exterior.
ZORRA CALL
Coronel Billie Faye Woodard "Zaraya"
Ocupación:
Coronel de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, retirado, investigador, contactado ET, orador público y presentador de programas de entrevistas
Biografía:
Mi nombre es coronel Billie Faye Woodard "Zaraya" de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.
Llegada y adoctrinamiento
Estuve estacionado por primera vez en el Área 51, Nevada, desde el 28 de enero de 1971 hasta 1982. En ese período de servicio, visité el interior hueco de la Tierra seis veces, a 800 millas de profundidad. A mi llegada al Área 51, fui adoctrinado a la existencia de túneles debajo del Área 51, y poco después conocí a varios de los Operadores de Transbordadores Subterráneos que tienen una estatura de 13 a 14 pies de altura. Estos túneles, que atraviesan el mundo, son construidos por una especie de seres que han existido aquí antes que nosotros, durante mucho tiempo.
Inmediatamente a mi llegada al Área 51, me enteré de los túneles y de todo el funcionamiento de la instalación en sí. Me dijeron que los primeros 15 niveles de la instalación del Área 51 fueron artificiales; que los niveles 16-27 ya estaban allí. Nadie de nuestro gobierno los hizo. Solo los estábamos facilitando.
Mi padre había estado estacionado en Roswell. Como parte de mi inducción al ejército, solicitó que estuviera estacionado junto con él en el Pentágono. Allí dijeron: "Tenemos un nuevo lugar de destino para usted, que será la instalación del Área 51, Nevada", comúnmente conocida como S-4. Cuando entré en el Pentágono era subteniente.
Cuando llegué al Pentágono me dieron la comisión de campo como Primer Teniente. Después de 3 semanas de estar allí, me entregaron mi rango completo de Coronel, diciendo "tienes que ser un Coronel completo para estar estacionado en esta próxima instalación". Había 150.000 efectivos en esta instalación, aproximadamente el 85% de personal militar y el 15% civil. Después de mi llegada, me llevaron bajo tierra y no vi la luz del día durante 11,5 años.
Los túneles y lanzaderas
Las paredes de los túneles son muy lisas. Si tuvieras que tirar de un tubo hueco a través de una bola de arcilla, puedes hacerte una idea de lo suave que es. Las paredes tienen lo que se compara con un acabado de mármol, que está hecho de una sustancia metálica, impenetrable; la superficie de las paredes no puede ser penetrada ni siquiera por un taladro de diamante ni un láser penetrará en la superficie.
Recuerde que hubo un tiempo en que solíamos ver movimientos de tropas del punto A al B en la superficie de la Tierra, continuamente. No fue hace mucho tiempo. Ahora, rara vez se ve esto. Ahora usan túneles para mover a todas estas tropas a largas distancias. Los túneles son lo suficientemente anchos como para conducir dos ruedas de 18 pies una al lado de la otra.
Proveniente del Área 51, un transbordador sale al Océano Pacífico, a 350 millas al oeste de Monterrey, donde hay una pirámide; otro servicio de transporte va a las instalaciones de Cheyenne Mountain
La longitud de una máquina lanzadera grande es de aproximadamente 1/4 de milla de largo. Los habitantes del interior hacen uso de estas máquinas: enormes recipientes para mover un gran número de personas / seres / lo que sea rápidamente. El transbordador más pequeño tiene una longitud de 50-60 pies, este era el tipo en el que estaba. La velocidad de los transbordadores es más rápida que la velocidad del sonido, pueden viajar desde el Área 51 hasta el interior principal de la Tierra en menos de 10 minutos terrestres. En 5-6 minutos estás allí.
El material utilizado para hacer los transbordadores es la misma sustancia que formó la piel de la nave espacial en Roswell. Los transbordadores funcionan con energía electromagnética utilizando la línea de red de la Tierra. Los operadores que mencioné anteriormente que son de una estatura de 13-14 pies de altura, se parecen a nosotros en su apariencia, pero son mucho más evolucionados y hablan a través de la telepatía. Los hombres tienen barba o no, y la piel de las mujeres es impecable, de hecho tienen una tez clara perfecta. Su expresión para los Humanos es una de preocupación para Nosotros, ya que ven hacia dónde nos dirigimos los Humanos. Hay siete civilizaciones que residen en la Tierra Interior, que se rigen por los principios de la armonía. Entienden y hablan todos los idiomas de la tierra. Su comprensión del conocimiento médico es fenomenal.
Mi historia personal
A la edad de 12 años, mientras caminaba por un campo de maíz con otro amigo, tuve una experiencia paranormal. Me subieron a un vehículo OVNI y me transportaron a la Tierra Interior. Aquí, viví durante 6 meses entre los residentes de Hollow Earth.
Pueden imaginar la maravilla de mis padres, especialmente de mi Padre que estaba en el Servicio Militar, en ese momento cuando desaparecí, y luego regresar misteriosamente en 6 meses. Fue debido a esta experiencia que creo que mi Padre se aseguró de que yo estuviera comprometido bajo su ala en el Pentágono y más tarde me ordenó servir en el Área 51.
No soy la descendencia biológica de mi padre, sino una niña adoptiva como lo fue mi hermana. Mi hermana y yo nos separamos cuando ella fue puesta en manos del "gobierno secreto" para su observación. Estaban tratando de encontrar la fuente de sus habilidades paranormales. Cuando se dio cuenta de sus planes de quitarse la vida para realizar una autopsia de investigación, envió una llamada telepática a Hollow Earth y en su próxima "emisión" en la superficie, fue rápidamente recogida por una de las naves aéreas. Pude combatir su negatividad con mi mente, que es más fuerte, y sobreviví a sus ataques.
Mi padre, Zorra, es un científico de la Tierra Hueca que ha hecho 150.000 viajes alrededor del sol. Mi hermana y yo somos originarios de Hollow Earth. Nuestros verdaderos padres y familia viven en Hollow Earth. Cuando nuestro padre adoptivo nos acogió como niños adoptivos, hablábamos un idioma desconocido para cualquier cultura superficial.
Tengo un tipo de sangre desconocido. Nunca he tenido una enfermedad de ningún tipo. Mi sangre ha sido examinada médicamente y destruye todas las infecciones virales cuando se combina con otras muestras de sangre en un entorno de laboratorio.
Vórtices de tierra hueca
Los residentes de la Tierra Hueca tienen la capacidad de dividir el fondo del océano y crear un vórtice, como se muestra con el Triángulo de las Bermudas. Hay 7 niveles diferentes en estos vórtices, y el equipo y los seres se traen y se colocan correspondientes a estos diferentes niveles.
Los vórtices actúan como puertas de entrada o salida al interior hueco de la Tierra. Hay más de un área triangular frente a Florida, una en el lago Erie, otra frente a la costa de México, una frente a Japón; así como otras ubicaciones geográficas de la Tierra. Estos se llaman "Zonas Tranquilas". Estas puertas permiten que salgan criaturas del interior y como el Sasquatch, lochNess... etc.
Todos los planetas son huecos al igual que el Sol, que es realmente un planeta. Hay civilizaciones en el Sol que tienen colonias en las regiones subterráneas de la Tierra.
Buscando entrada
Para localizar una entrada a la Tierra Interior, dondequiera que estés bajo tierra, todo lo que necesitas es tu brújula. La brújula girará como si estuvieras parado en el Polo Norte en la entrada del túnel a la Tierra Interior.
Cuando dejé el Servicio Militar, ya no tenía medios para entrar en la Tierra Hueca. Era necesario que buscara otro camino. Yo, y un grupo de buscadores interesados, alquilamos un avión que nos llevó al borde mismo del Polo Norte.
La gente del interior
La gente del interior fue muy libre de mostrarme alrededor, muy articulada al mostrarte lo que está sucediendo exactamente, no retienen nada. Siempre piden permiso cuando trabajan con la Naturaleza, piden permiso a las plantas antes de consumirlas o cortarlas, piden a la Madre Tierra antes de construir sobre ella, y lo hacen con la disposición de la tierra que mejor se adapte a su entorno, una práctica similar a los indios americanos; por lo tanto, tratando de preservar un estado armonioso en todo momento; queriendo ser uno con la Naturaleza en todo momento; son más avanzados espiritualmente que los habitantes de la superficie y respetan mucho a la Madre Tierra.
La atmósfera es cristalina, por regla general, a veces hay nubes, pero nada como nubes de lluvia. La temperatura es una constante de 73* grados F.
Las personas en el interior hablan directamente con los animales, y los animales hablan directamente con las personas del interior.
No hay necesidad de acaparamiento, porque todo es gratis, no hay necesidad de crear en abundancia ya que todo es amplio. Un proceso de trueque es más común que el comercio de dinero.
Esta es básicamente una cultura utópica sin depresión que conduzca a la violencia. No hay partidos que busquen hacer la guerra y ganar dominio unos sobre otros. No hay ni más ricos ni más pobres.
Hay aero-naves (que denominamos en la superficie como platillos voladores) en las que una parte de sí mismos, una parte de su personalidad entra en la creación de la aero-nave a través del proceso de pensamiento, debido a sus mentes muy poderosas. Esto hace que las aero-naves sean perfectas en diseño y ejecución en movimiento. Solo unas pocas personas en la superficie tienen estas habilidades similares para crear, debido a la represión de estas habilidades en la infancia por la religión, la educación y los temores familiares. A las personas del interior se les permite entrar en el espacio de su imaginación si se quiere, y allí crean. La enfermedad no entrará en sus cuerpos, ya que no está permitida.
A medida que la Humanidad de la superficie entre en la próxima fase de 4ª dimensión, la gente de la Tierra Interior se presentará y trabajará más profundamente con nosotros en la superficie. Las personas en la superficie están actualmente tan involucradas con el sentido del "yo" que no pueden vivir juntas armoniosamente.
Las personas de la superficie que buscan llegar a los habitantes de la Tierra Interior a través de la meditación lo recibirán. Los niños que están naciendo ahora son cada vez más capaces de usar la totalidad de su cerebro, lo cual es una práctica común en el Interior.
Una de las primeras cosas que nos mostraron en el interior fue su capacidad de viaje interplanetario y viajes en el tiempo. La base del viaje en el tiempo se compara con la flexión del espacio, que viene a través del poder de la meditación y por la aceptación de ser un ser ilimitado. Si entrenas tu mente a un nivel subconsciente de que eres un ser ilimitado, todas las cosas son posibles.
En la superficie, las capacidades para experimentar este poder infinito se despiertan más fácilmente en Portales como el Monte Shasta, que sirve como un Portal Espacio-Temporal directamente a la Tierra Interior. Una vez en los alrededores del Monte Shasta, te sientes atraído por el "estado armonioso". En mis experiencias en el Monte Shasta, los telosianos en su civilización subterránea en esa área están proyectando un aura de gran armonía en una atmósfera encantadora.
Área 51
De todo lo que vi en el Área 51, el 95% permanece oculto al público. Entrar en el Área 51 es como ir a otro mundo, donde tienen un miedo terrible de que otros países y otras partes obtengan "esta" información. Sus pensamientos son "si admitimos que la Tierra es hueca, con una inteligencia central en ella, esto va a causar discordia y miedo". Este proceso de miedo es generado por las empresas privadas que buscan controlar y avanzar en sus propias necesidades y agendas personales a través del Área 51.
Dejé la Fuerza Aérea debido a las formas dominantes de aquellos que buscaban actuar como fanáticos del control, que estaban estancando mi capacidad de pensar y actuar de una manera creativa. Al aceptar sus Órdenes de no hablar de dicha información, dan por sentado que uno obedecerá automáticamente.
Debido a mi deseo saliente de compartir información e informar al público en general, mi Pensión de Servicio y todos mis beneficios y derechos, como el uso del Economato, dental y médico, fueron eliminados.
Estuve en el ejército durante 13,5 años, desde el básico hasta el Pentágono y luego hasta el Área 51. La ingeniería genética que se está llevando a cabo en el Área 51 es con nuestra generación más joven. Los "niños del cartón de leche" cuyas fotos se veían comúnmente en los mercados en el pasado, fueron secuestrados y llevados al Área 51.
Hay una red de túneles subterráneos que van hasta Europa, América del Sur, los varios continentes. Y hay una mezcla de esta gran red de túneles en todo el mundo, que muchos gobiernos utilizan. Dios los bendiga y esté con ustedes
Jane Guiab "Quazar"
*73 grados Fahrenheit = 22.78 grados Celsius
Ya en aquella época de la historia*, había vida en la esfera, vida intraterrena, debajo de la corteza terrestre; ya que toda forma de vida en el Universo se manifiesta dentro de las esferas, nunca en superficie, salvo en algunas excepciones, como es en la formación de una raza cósmica.
LA RAZA 33 - ANAEL
*en la época Mesozoica de la Tierra, cuando todos los continentes estaban unidos
VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA
E (Estudiante): Expresé cierto interés en llegar ahí y me parece que sugeriste que eso es posible. Me interesa viajar ahí y tú me dijiste algo acerca de la abertura para entrar. ¿Puedes darme más detalles acerca de eso? Si yo pudiera viajar ahí, ¿Me aceptarían o no me permitirían entrar?
R (Respuesta, de Ramtha): Nadie entra jamás ahí a menos que le permitan entrar. Las aberturas están en la parte más grande. La esfera de ustedes no es redonda; está aplanada en las partes superior e inferior. Si observan con atención una vista de Terra (la Tierra), se darán cuenta de que no es un objeto redondo, sino aplanado y expandido. Las aberturas están en las regiones polares.
E: Cuando dices que dentro de las áreas polares, por ejemplo en el área del Polo Norte, ¿te refieres al Círculo Ártico?
R: En el Círculo Ártico
E: ¿El Círculo Ártico existe de hecho como nos dicen o…?
R: Existe. Se dirige a un río en el centro interior. Pero cuando entras en él no se vuelve más frío. Se vuelve más cálido y tropical.
E: ¿A qué continente cuyo nombre conozca iría para viajar al interior de la Tierra?
R: A las regiones de Alaska, lo que ustedes llaman las regiones de hielos, las cuales en verdad son regiones de Groenlandia. Diríjanse al norte, tal como se calcula. Desde ahí, cuando la brújula ya no señale en norte y gire sobre sí misma sin control, estarán en camino hacia el Vacío.
E: ¿Afirmas también que el continente de la Antártica no existe como lo presentan en los mapas?
R: La Antártica existe en realidad, pero es engañoso.
E: ¿También hay una abertura ahí?
R: En efecto.
E: ¿Es una abertura dentro de la tierra sólida o también incluye agua?
R: Es un mar que se dirige hacia adentro. El agua pasa por todas las aberturas. Tienen ríos, salidas, entradas, todo eso.
E: Para mí, ¿cuál sería la mejor ruta para ir ahí?
R: Las regiones del Polo Sur. Esa ruta hay que seguir.
E: En otras palabras, cualquiera de los puntos que acabas de mencionar.
R: Efectivamente
E: Dado que nadie viaja ahí a menos que sea aceptado, ¿cómo conseguiría yo entrar?
R: Intentándolo.
E: Si tratara, ¿tienes una idea de la probabilidad de que lo consiga?
R: Claro. Cualquiera que lo intente con sinceridad en su corazón lo conseguirá. Cuando vayas hacia el interior, avanza hasta encontrar que el polen recorre el ciclo de la nieve cristalina hasta los colores y tonos brillantes, y cuando tu nave o tu aeronave aterrice sola sin esfuerzo y las aguas se muevan contra una gran muralla, apoya tu cabeza en ella. Se abrirá para ti.
RAMTHA - Fragmento de diálogo entre Ramtha y un estudiante
PATENTE OTORGADA EL 12 DE MAYO DE 1914 SOBRE LA TIERRA HUECA
Patente 1.096.102: El más importante secreto militar clasificado de todos los tiempos. El 25 de noviembre de 1912, Marshall B. Gardner de Aurora, condado de Kane, Illinois, EE. UU., Presentó su solicitud de descubrimiento a la Oficina de Patentes de los Estados Unidos. 18 meses después, el 12 de mayo de 1914, esta agencia federal otorgó al Sr. Gardner la patente de los Estados Unidos 1096102, el segundo documento científico más importante jamás emitido. Su importancia científica sólo se ve superada por el descubrimiento de vuelo mecánico de Orville y Wilbur Wright en 1903. Por razones que ni siquiera el Sr. Gardner podría haber anticipado completamente a principios del siglo XX, y que ahora son muy claras, su descubrimiento pronto se convirtió en el más importante secreto militar clasificado de todos los tiempos. En 1913, Gardner escribió su libro original demostrando más allá de toda duda que nuestra Tierra es una esfera hueca.
1498386026849211067-01096102 (storage.googleapis.com)
https://patentimages.storage.googleapis.com/a0/f1/7f/af199090e1deca/US1096102.pdf
Patente sobre la Tierra Hueca
Todos los planetas son huecos y en su interior guardan sus joyas más preciadas.
En el caso de la Tierra, en su interior guarda sus civilizaciones más avanzadas y civilizaciones en la 5ª Dimensión, además de seres en nuestra misma Dimensión, la 3ª.
Las lunas también son huecas y muchas de ellas están habitadas en su interior.
Cuando los habitantes de un planeta o de una luna se dejan llevar demasiado por el egoísmo engañados por quienes nos sirven la dualidad, el Mal, es fácil que entre ellos haya guerras e incluso que sus civilizaciones se extingan.
Si los habitantes están tecnificados y se dejaron engañar por quienes nos separan, las guerras pudieran devastar amplias zonas del interior o del exterior del planeta formando desiertos, que es lo que ocurrió en el exterior de la Tierra en su antigüedad, pues todos los grandes desiertos se originaron tras las detonaciones de bombas atómicas*.
Muchos planetas llegaron a explotar y también algunas lunas, incluso en el Sistema Solar.
El planeta del Sistema Solar más conocido que explotó tras una gran guerra en él es el conocido como Tiamat, Maldek o Traya de Maldek. Era un planeta más grande que la Tierra, pero parecido a la Tierra, que se hallaba entre Marte y Júpiter. De él tan solo hallamos hoy un gran cinturón de asteroides en la zona de su órbita. Parte de su agua fue recogida por la Tierra y muchos de sus habitantes reencarnaron posteriormente en la Tierra.
Marte, como planeta de la guerra, también experimentó grandes guerras que devastaron su superficie externa e hicieron que casi desapareciera su atmósfera y su agua. Actualmente sigue habitado su interior, pero es muy escaso el oxígeno en su exterior. En su superficie externa tan solo viven hoy algunos animales adaptados que serían peligrosos para nosotros.
Vemos anillos actualmente alrededor de algunos planetas, como en Júpiter, Saturno y Urano, lo cual es indicativo de que algunas lunas explotaron también. Esto siempre suele ser debido a lo mismo: Habitantes que por su estupidez se dejaron engañar por quienes nos tienden trampas para que no nos quedemos estancados; ello hace que se llegue a la separación y a bandos enfrentados que si están suficientemente tecnificados crearán guerras terribles que harán explotar a la luna de la que se trate.
Para elevarnos en conciencia y protegernos hemos de conocer que todos los planetas son huecos y la gran mayoría están habitados en su interior, y hemos de saber que cualquier separación entre seres que se hallan a un mismo nivel evolutivo en lo espiritual (no confundir espiritualidad con religión, pues religión supone en sí separación y programación por el engaño) es una trampa a fin de que nos aniquilemos en caso de no descubrir la trampa.
Hemos de dejar la creencia de que los planetas estarán habitados en su exterior, pues lo normal, salvo raras excepciones, es que el lugar ideal para habitarse es su interior.
El Libertario
*bajo el desierto de Gobi en la Tierra existen los restos de una civilización tecnificada
Existen civilizaciones en el interior de la Tierra que es hueca, como todos los demás planetas y con un Sol en su interior.
Existen civilizaciones intraterrenas en la misma etapa de desarrollo espiritual que algunas extraterrestres.
Y estuvieron con ellos, ayudando desde los inicios a la evolución humana tridimensional.
Hace aproximadamente 20.000 años que la actual fase de transición planetaria, está siendo preparada en los Centros Intraterrenos, con la participación de los Consejos Interplanetarios e Intergalácticos.
La civilización intraterrena más evolucionada alcanza estados sublimes de consciencia cósmica, son capaces de viajar por entredimensiones, con o sin sus cuerpos físicos.
Existe vida intraterrena en diferentes grados evolutivos.
Cada civilización que la compone se rige por leyes específicas, conforme el nivel en que se polariza.
La vida intraterrena tiene varios grados evolutivos:
-Seres que viven en estado corpóreo y siguen las leyes materiales, de los mundos a los cuales pertenecen.
-Seres en estado incorpóreo y que siguen leyes más sutiles. En general, pueden moverse entre dimensiones y a nivel interplanetario
Toman o dejan cuerpos físicos, según la tarea a realizar.
Se mueven en un tiempo más lento, uno de sus años equivale a varios de los de la superficie; esto se debe a que viven bajo leyes magnéticas y en diferente grado de compactación.
Algunos de estos Centros Intraterrenos curan y armonizan a seres dirigidos hacia allí en sus cuerpos sutiles, sobretodo en sus períodos de sueño profundo.
Los intraterrenos viven en forma simple y armónica, de acuerdo su evolución superior, se alimentan de vegetales, como hortalizas y frutos, jugos y pastas, y no existiendo en , ningún ser que se alimente de sus hermanos inferiores, los animales.
Respetan todos los reinos de la naturaleza y consumen apenas lo necesario a la subsistencia.
Sus cuerpos absorben todo el alimento ingerido. No poseyendo excreciones orgánicas, no existiendo por tanto cualquier contaminación o dolencia provocada en sus ciudades por inadecuadas redes de saneamiento.
Se alimentan sin agredir a los demás reinos, tienen una ecología superior con el entorno, aún desconocida por nosotros.
Extraen la esencia fluídica de las plantas, para tratamientos y curas, sin herirles la contextura física.
Los más evolucionados captan la energía del prana, transformándola en fuente de energía para la manuntención de sus cuerpos, otros se alimentan de clorofila.
Existe en cada región Núcleos de Abastecimiento Colectivo, no teniendo las personas que preocuparse con escasez de comida. Buscan siempre el equilibrio y la simplicidad de vivir.
Las construcciones de algunas ciudades intraterrenas son modeladas a través de sus mentes superiores con energía cósmica, unida a los elementos del propio planeta, para la transformación del material necesario.
Plasman en la mente, antes de concretar en la materia, cualquier proyecto, analizando siempre los beneficios que ellos reportan y nunca provocan daños o desequilibrios a ningún elemento de la naturaleza.
Conviven armoniosamente en casas comunitarias, mirando el bienestar colectivo.
Sus moradas, colectivas o individuales, son simples y confortables, vacías de muebles y utensilios, al contrario de las casas de los humanos en la superficie.
Mantienen intercambio con otras ciudades intraterrenas, siempre en amistad fraterna, ofreciendo ayuda a las de menor evolución, sin interferir en el mérito de su progreso.
Su fuerza interior regenera los reinos inferiores que se encuentran en desequilibrio, provocado por la locura e insensatez de los seres de la superficie.
Seres intraterrenos encarnados se encuentran esparcidos por todo el Planeta.
Ellos están incluídos en los grupos entrenados de rescate para conducir a los socorridos al interior de la Tierra.
Estas civilizaciones están en la 4ta dimensión, pronta a elevarse a la 5ta.
Varios individuos de la superficie , se trasladaron a esas civilizaciones intraterrenas y se integraron a su evolución, estos casos son actualmente más frecuentes, y sus familias y amigos los dan por desaparecidos, sin saber del destino glorioso al que fueron llevados.
Cuando la civilización maya y la incaica se vio en peligro por la depredadora invasión europea, una parte significativa de este pueblo escogió marcharse hacia el mundo intraterrestre, donde trabajan y evolucionan.
Hay intentos de las Fuerzas Involutivas de acceder a los túneles, pero no entienden, o no quieren entender, que estos túneles se encuentran en una vibración superior que solamente podrán conocerlos cambiando su sintonía, o sea, saliendo de las tinieblas para la Luz y eso al momento es imposible.
Los portales del astral inferior también se encuentran bajo la supervisión de los Seres intraterrenos evolucionados, que trabajan en conjunto con hermanos de la superficie y de otros planetas, en el Proceso de Transición Planetaria. Trabajan todos bajo el comando del Comandante Yury.
También existen intraterrenos varios grados por debajo de la humanidad de superficie, en lo que a consciencia se refiere.
Lo mismo que existen extraterrestres que no alcanzaron un estado espiritual evolucionado y no pertenecen por ello a la Confederación Intergaláctica.
Hay seres que viven en las zonas de lava de los volcanes y que están subordinados a otras leyes; son más primitivos que el ser humano común y tienen actualmente, que pasar por un proceso purificatorio muy profundo. Es peligroso hacer contacto con ellos y por eso son mantenidos en espacios limitados, para que no interfieran en el proceso planetario.
Estos seres actúan mecánicamente, son agresivos y crueles.
Sus formas son animalescas. No conocen el respeto ni el amor.
También existen seres muy primitivos, de gran densidad en las zonas abismales de los océanos, con los que tampoco corresponde contactarse.