El Pacto Secreto

 
EL PACTO SECRETO
The Secret Covenant - título original en Inglés; se envió de forma anónima a una compañia consultora financiera en Florida, USA

 

-Una ilusión que será, tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción.

 

-Aquéllos que la vean serán acusados de dementes. Crearemos frentes separados para impedirles ver la conexión entre nosotros. Nos comportaremos como no conectados, para guardar viva la ilusión. Nuestro objetivo se logrará gota a gota, de tal manera que jamás seremos objeto de sospechas. Esto también les impedirá ver los cambios cuando ellos ocurran.

 

-Siempre estaremos arriba de su relativo campo de experiencia, porque nosotros conocemos los secretos del absoluto. Trabajaremos juntos siempre y permaneceremos unidos por la sangre y el secreto. La muerte vendrá a aquel que hable.

 

-Mantendremos breves sus esperanzas de vida y sus mentes debilitadas, mientras pretendemos hacer lo contrario. Usaremos nuestro conocimiento de ciencia y tecnología en forma sutil de tal forma que ellos jamás verán lo que está pasando. Usaremos los metales, aceleradores de envejecimiento y sedativos en la comida, el agua y también en el aire.

 

-Ellos se cubrirán por venenos por todas partes, hacia donde se vuelvan. Los metales les causarán perder sus mentes. Prometeremos encontrar cura en algunos de nuestros frentes, justamente les daremos más venenos. Los venenos se absorberán por su piel y sus bocas, ellos destruirán sus mentes y sus sistemas reproductores. Por todo esto, sus niños nacerán muertos, y nosotros ocultaremos esta información. Los venenos se esconderán en todo lo que los rodea, en lo que ellos beban, coman, respiren y vistan.

 

-Debemos ser ingeniosos distribuyendo los venenos porque ellos pueden ver lejos. Les enseñaremos que los venenos son buenos, con imágenes divertidas y tonos musicales. Aquéllos que parecen ayudar, les enlistaremos para empujarlos hacia nuestros venenos.

 

-Verán nuestros productos usándose en las películas, crecerán acostumbrados a ellos y nunca sabrán su verdadero efecto. Cuando ellos den a luz, inyectaremos los venenos en la sangre de sus niños y los convenceremos de su ayuda. Comenzaremos temprano, cuando sus mentes son jóvenes, tendremos a los niños como objetivo, con lo que ellos más aman, las cosas dulces.

 

-Cuando sus dientes se deterioren, les llenaremos de metales que matarán sus mentes y robará su futuro.

 

-Cuando su habilidad de aprender haya sido afectada, crearemos medicinas que los hará más enfermos y causará otras enfermedades para las cuales crearemos más medicinas todavía. Les haremos dóciles y débiles ante nosotros, mediante nuestro poder. Crecerán deprimidos, lentos y obesos, y cuando ellos vengan a nosotros por ayuda, les daremos más venenos.

 

-Nosotros enfocaremos su atención hacia el dinero y cosas materiales, así jamás se conectarán con su yo interno. Les distraeremos con la fornicación, los placeres externos y juegos para que jamás puedan ser uno con la Unidad del Todo. Sus mentes nos pertenecerán y harán todo aquello que digamos. Si ellos se negasen, encontraremos maneras de usar técnicas de alteración de la mente en sus vidas. Usaremos el miedo como nuestra arma.

 

-Estableceremos sus gobiernos y estableceremos la oposición a sus gobiernos. Poseeremos ambos lados. Siempre esconderemos nuestros objetivos, pero llevaremos a cabo nuestro plan. Realizarán la labor para nosotros y prosperaremos de su trabajo.

 

-Nuestras familias nunca se mezclarán con las suyas. Nuestra sangre deberá ser pura, siempre, esa es la formula. Nosotros les haremos matarse entre ellos cuando nos convenga. Les mantendremos separados de la Unidad por el dogma y la religión. Controlaremos todos los aspectos de sus vidas, les diremos como y que pensar.

 

-Les guiaremos suave y amablemente dejándoles pensar que se guían a sí mismos. Nosotros fomentaremos la animosidad entre ellos a través de nuestras facciones. Cuando una luz brille entre ellos, la extinguiremos por medio del ridículo, o la muerte, lo que nos satisfaga mejor. Les haremos rasgar los corazones de sus pares y matar a sus propios niños. Nosotros lograremos esto, usando el odio como nuestro aliado, la ira como nuestro amigo.

 

-El odio les cegará totalmente y nunca verán que desde sus conflictos saldremos como sus gobernantes. Estarán demasiado ocupados matándose uno al otro. Se bañarán en su propia sangre y matarán a sus vecinos hasta el momento que lo consideremos propicio para nuestro ataque.

 

-Nos beneficiaremos enormemente de esto, porque no nos verán, porque no pueden vernos. Continuaremos prosperando de sus guerras y sus muertes. Repetiremos esto una y otra vez hasta que nuestra última meta sea lograda. Continuaremos haciéndoles vivir en medio del miedo y de la ira mediante las imágenes y sonidos.

 

-Usaremos todas las herramientas que tenemos para lograr esto. Las herramientas serán proporcionadas por su propio trabajo. Les haremos odiarse a sí mismos y a sus vecinos.

 

-Siempre esconderemos la Verdad Divina ante ellos, que nosotros SOMOS TODOS UNO. ¡Esto es lo que ellos nunca deberán saber! Ellos nunca deberán saber que el color es una ilusión, siempre deberán pensar que ellos no son iguales entre sí. Gota a gota, gota a gota avanzaremos hacia nuestra meta. Tomaremos sus tierras, sus recursos y riquezas para ejercer el control total sobre ellos.

 

-Les engañaremos en aceptar leyes que robarán la pequeña libertad que tendrán. Estableceremos un sistema de dinero que les encarcelará para siempre, manteniéndoles a ellos y sus niños en deuda.

 

-Cuando ellos logren aunarse, les acusaremos de crímenes y presentaremos una historia diferente al mundo porque nosotros poseeremos todos los medios de comunicación. Nosotros usaremos nuestros medios de comunicación para controlar el flujo de información y su sentimiento en nuestro favor.

 

-Cuando ellos luchen en contra nuestra les aplastaremos como insectos, porque son menos que eso. Ellos estarán desvalidos de poder hacer algo porque no tendrán ningún arma.

 

-Reclutaremos algunos de los suyos para llevar a cabo nuestros planes, les prometeremos la vida eterna, pero vida eterna que ellos nunca tendrán porque ellos no son de nosotros. Los reclutas se llamarán "iniciados" y se adoctrinarán para creer en falsos ritos de pasaje a los más altos reinos. Los miembros de estos grupos pensarán que ellos son uno con nosotros, nunca sabrán la verdad.

 

-Ellos nunca deberán aprender esta verdad de lo contrario se volverán en contra nuestra. Por su trabajo se les premiará con cosas terrenales y grandes títulos, pero nunca serán inmortales y nunca se nos unirán, nunca recibirán la luz ni viajarán a las estrellas. Ellos nunca alcanzarán los reinos más altos, los crímenes contra su propio género, impedirán el paso al reino del esclarecimiento.

 

-Esto nunca lo sabrán. La verdad se ocultará en sus rostros, tan cerca que serán incapaces de enfocar hacia ella hasta cuando ya sea demasiado tarde. Oh sí, tan grande será la ilusión de libertad, que nunca sabrán que son nuestros esclavos.

 

-Cuando todo esté en su lugar, la realidad que nosotros habremos creado para ellos, los poseerá. Esta realidad será su prisión. Ellos vivirán en el auto-engaño. Cuando nuestra meta esté cumplida, una nueva era de dominación comenzará. Sus mentes se limitarán por sus creencias, las creencias que nosotros hemos establecido, de tiempo inmemorial. Pero si ellos alguna vez averiguan que son iguales a nosotros, entonces pereceremos.

 

ELLOS NUNCA DEBERÁN SABER ESTO.
 

Si ellos alguna vez averiguan que juntos pueden vencernos, tomarán la acción. Ellos nunca deben, en la vida, averiguar lo que nosotros hemos hecho, porque si ellos lo hacen, no tendremos lugar para correr, para ellos será fácil ver quiénes somos una vez que el velo que tienen se ha caído. Nuestras acciones se habrán revelado, sabrán quiénes somos, nos cazarán y ninguna persona nos dará resguardo.

 

-Ellos jamás sabrán. La verdad será ocultada en su propia cara, así que aquellos que se acerquen a la luz pensarán que están muy lejos de la misma. ¡Qué magnífica ilusión de libertad les haremos sentir! Será tan grande que jamás sabrán que son nuestros esclavos. Cuando todo esté en su sitio, la (falsa) realidad que habremos creado para ellos les poseerá. Esta realidad será su prisión. Vivirán en el autoengaño. Cuando logremos nuestra meta, una nueva era de la dominación comenzará. Sus mentes serán limitadas por sus creencias, unas creencias que nosotros hemos establecido a partir de un tiempo inmemorial.

 
 

-Pero si descubren que somos iguales, nosotros entonces desapareceremos. ESO ES LO QUE NUNCA DEBEN SABER. Si descubren que juntos pueden vencernos, pasarán a la  acción. Jamás deben ver qué es lo que estamos haciendo, porque si lo llegan a ver no tendremos ningún sitio donde escondernos, ya que les será muy fácil ver quiénes somos una vez que el velo caiga. Nuestras acciones habrán revelado  quienes somos, nos buscarán para eliminarnos y nadie nos dará cobija.

 
 

Éste es el pacto secreto por el cual nosotros viviremos el resto de nuestro presente y las futuras vidas, para esta realidad trascenderán muchas generaciones y esperanzas de vida. Este convenio se sella por sangre, nuestra sangre. Nosotros, los únicos que vinieron del cielo a la Tierra*.

 

De este pacto NUNCA deberá, alguna vez, ser conocida su existencia.

 

Nunca deberá, alguna vez, ser escrito o contado, sin tener en cuenta que la conciencia que generará soltará la furia del Creador sobre nosotros y seremos lanzados a las profundidades de donde venimos y permaneceremos allí hasta el fin de los tiempos** o la infinidad misma.

 
 
*si se refieren a que no proceden de la Tierra, se equivocan, pues nosotros tampoco procedemos de la Tierra, sino de las estrellas; esa misma frase aparece ya en la tablillas sumerias
 
**esto es un estupidez, propia de alguien que cree en algún dios reptil; pero, efectivamente, ellos viven en el subsuelo, ya sean reptiles o las gentes de la élite oculta del complejo de almas Lucifer, pues son también gentes del subsuelo
 
 
 
 

__________________________________________________________________________________________________________________

 

 

Antes incluso de utilizar la alimentación y la química para debilitar a las poblaciones, mucho antes de que se empleara la radiación electromagnética, todo empezó con el uso de la droga como medio de sumisión. Y esto, desde luego, continúa desde siempre.

El Imperio Británico se construyó sobre la base del tráfico de drogas organizado por familias reptilianas que importaron la banca fenicia en Inglaterra, y nadie negará que fue Inglaterra la que dio luz verde a la economía de mercado globalizada, a la industria urbanizadora y destructora de las sociedades tradicionales, a la hegemonía de Estados Unidos (un estado de paja manipulado bajo mano desde Londres) y a la unificación cultural y financiera del mundo a través de la lengua inglesa y el dólar.

¿Quién no se ha extrañado alguna vez de que una isla tan pequeña tuviera semejante importancia y fuerza capaz de dictar su ley al conjunto de la humanidad?

La droga no es un tráfico internacional, sino una industria en manos de Estados Unidos (incluido el alcohol y el tabaco), manipulada por los gobiernos, en particular el británico y estadounidense, a través de los bancos que blanquean el dinero y los paraísos fiscales. Su propósito es el reducir a los pueblos a la condición de esclavos y poner ‘fuera de combate’ a las personas más desconcertadas ante el cariz de esta sociedad, y por tanto las más conscientes y peligrosas, las personas jóvenes sobre todo. Si quisieran realmente suprimir el tráfico de drogas, hace tiempo que lo habrían hecho. No tienen problemas a la hora de prohibir e impedir la difusión de determinadas plantas demasiado eficaces o raíces homeopáticas.

La droga también es un excelente medio de multiplicar los dramas sociales, la violencia y, por tanto, las emociones negativas. Todas las colonias inglesas se organizaron alrededor de este tráfico: las regiones de Asia central y de Oriente medio para la producción de adormidera (heroína, opio), el Extremo Oriente y América para su consumo.


 

La Conjura de los Reptilianos - Frank Hatem

 

 lo que se pretendía con la conquista de Afganistán realmente era el control de sus campos de droga y la producción masiva de esta

 

 
 
 

La lucha de los sionistas, nuestros principales esclavizadores tras haberse vendido al Gobierno Secreto, pasa por introducir a muchas de sus gentes entre las gentes más humildes formando grupos familiares en apariencia muy humildes también; así se introdujeron entre la gente más golpeada por la esclavitud para comenzar a introducir unas ideas que, antes o después, conducirían a enfrentamientos entre clases.

 

Las gentes del Gobierno Secreto controlarán siempre a unos y a otros, a cada una de las facciones; lo vienen haciendo desde hace muchos miles de años. Ellos crearon en los tiempos modernos el Capitalismo y el Comunismo.

 

Siempre introdujeron ideas como para quitarnos el poder, de forma que no nos diéramos cuenta de que el poder reside en nosotros por nuestro potencial al ser cada uno de nosotros una célula del SER, del verdadero Dios, el que tiene tantos nombres como hombres existen en este Universo y en todos los demás, pues ÉL se manifiesta y crea a través de cada uno de nosotros. 

 

Actualmente estas gentes del Gobierno Secreto controlan a través de sus súbditos a los líderes de todo partido sin importar su signo, pues ellos los financian con los bancos de sus secuaces y procuran que se encumbre a los menos sobresalientes en lo espiritual, políticos que en ocasiones no tienen títulos académicos ni conocen lenguas como para poder representarnos en el extranjero; eligen como presidentes de partido a gentes sin escrúpulos capaces de mentir sin la menor vergüenza, partidistas e ineptos en cuanto a capacidad de llevar los asuntos de toda la sociedad, no dejando lugar en los puestos de poder para las gentes honestas.

 

Todo ello está dirigido por agentes del Gobierno Secreto que a la vez que, a través de alguna de sus sectas nos insta a que nos reproduzcamos como ratas, a través de otras sectas intentan diezmarnos pasando de 7000 millones de habitantes en la Tierra a menos de 500 millones. 

 

Todo está dirigido a fin de que nos enfrentemos periódicamente y algunos de los súbditos de ese Gobierno Secreto creen que tienen pleno derecho a disponer de la vida de todos los demás junto con sus posesiones por divina designación debido a ser el pueblo elegido, es decir, por un magnífico engaño para obtener de nosotros el  miedo y la sangre que requieren seres que no son de nuestra dimensión pero que se alimentan de nuestras bajas vibraciones, las cuales incluso les permiten manifestarse en nuestra dimensión.

 
El Libertario
 
 
 
 
 Karl Marx mostrándonos que es Masón; vivió entre gentes humildes aún estando emparentado  con las gentes más ricas de la Tierra, los Rothschild
 
 
 

Todo está dirigido por la élite ocuta, toda ideología pasa por ellos; para ellos lo importante es dirigirnos de forma que nos enfrentemos, y así será mientras sigamos prefiriendo la nada (TV, pasatiempos, deportes de masas, prensa de cualquier régimen, cine sin valores, etc.) a prepararnos de verdad.

 
La familia Rothschild, financió a Kissel Mordekay, alias Karl Marx, con miles y miles de libras esterlinas. Precisamente un cheque de Rothschild, y cobrado por Marx, por un monto importante de miles de libras, fué expuesto en el British Museum por cortesía de Lord Lionel Walter Rothschild, hijo de Nathan Rothschild, el cual lo donó a ese museo.
 
Según el Instituto de estudios marxistas-leninistas de Moscú, Karl Marx, recibió de parte de su amigo y colaborador Engels, diversas cantidades de ayuda, al menos unos seis millones de francos franceses.
 
La familia Rothschild también donó ingentes cantidades de dinero a Leon Bronstein, más conocido como el camarada Trotski, para financiar la Revolución Bolchevique. Los cheques de los pagos efectuados se conservan en el Museo Británico de la Biblioteca Nacional de Londres.
También Karl Marx recibía donaciones de dinero por parte de sociedades secretas masónicas, como la Liga de los Justos, una sociedad secreta muy relacionada con la Societé des Saisons, la Sociedad de las Estaciones, una sociedad secreta francesa, muy activa en aquél tiempo, y todas esas sociedades ocultistas trabajaban inspirando las revueltas de las masas y los movimientos revolucionarios, obreros y sindicales.
Los masones Marx y Engels fueron miembros, entre otras sociedades, de la hermandad obrera denominada The Fraternal Democrats. Las sociedades secretas masónicas encendieron los movimientos de izquierda, obreros y sindicales en Europa, Estados Unidos y Argentina, pereciendo miles de ellos en barricadas y enfrentamientos contra las autoridades.
Todos estos movimientos de agitación social obrera, de inspiración masónica, desembocaron en la organización de la Primera Internacional Socialista, aglutinando de modo global a todo el mundo marxista socialista, y así tenerlo controlado desde arriba.
 

Marx, Engels, Lenin y Stalin, todos ellos eran masones, miembros de sociedades secretas herméticas y ocultistas, y al parecer todos ellos eran de ascendencia judía. Trotsky y Bakunin, el ideólogo del Anarquismo también eran masones y judíos. Todos ellos fueron unos genocidas criminales, unos intelectualmente y otros materialmente.

 

Bajo el slogan de Proletarios de todo el mundo, uníos, y el Manifiesto Comunista, el movimiento revolucionario y socialista, inspirado por Marx y Engels, comenzó a utilizar la estrella roja de cinco puntas como símbolo de su ideal socialista, curiosamente igual que el pentagrama, el emblema ocultista y de las órdenes satánicas.

 
 
 

https://elgranenganyo.com/los-rothschild-y-los-rokefeller-financiaron-a-karl-marx-de-la-fundacion-del-comunismo-al-capitalismo-recalcitrante/

 

 

 

El sionismo es el mayor cáncer actual de la Tierra* y lo sería en cualquier planeta en el que existiesen gentes tan anuladas en  lo espiritual por un dios falso como ellos, los sionistas; estas ideas solo pueden conducir a la destrucción del planeta en el que existan seres como ellos, pues su anulación en lo espiritual les lleva a pensar que solo ellos son seres humanos y que los demás somos bestias esclavas, y todo  ello por estar escrito en unos libros de gran falsedad, pues todo lo que fue escrito sin ver a Dios, al auténtico Dios, en el prójimo tanto como dentro de uno mismo significa que es una escritura que busca el enfrentamiento a la larga y es una escritura falsa, fundada en el egoísmo y no en el altruismo, pues en este debería fundarse toda religión que no sea falsa.

 

https://www.youtube.com/watch?v=nIMQ-S8LP8E

 

*ello significa que entre nosotros existe una comunidad que está regida por los seres de la más absoluta oscuridad (los reptilianos de Orión e incluso de la Constelación de Draco); tanta oscuridad en nuestro mundo y en nuestra dimensión afecta negativamente a todas las demás dimensiones, por lo que si no somos capaces de curar este cáncer entre todos nosotros oponiéndonos con nuestra Luz a este colectivo que se entregó a la Oscuridad nos mereceremos el que alguien del exterior, un colectivo de Seres de Luz, destruya nuestro planeta en caso de que las gentes del planeta no se autodestruyan entre ellas

 

 

Toda existencia se basa en la Luz, todo es Luz, por lo que si gentes como nosotros en un mundo de Libre Albedrío eligen la mayor Oscuridad (la falta de Luz) como su medio habitual de expresión, estarán oponiéndose a las más elementales Leyes Universales y a la Ley del Amor y cuanto antes se elimine su existencia en todas las dimensiones en las que vibran mejor será para toda la Creación y ello supondría el que estos seres pierdan su individualidad tras fundirse para siempre en el PADRE 

 

 

 

LA REALIDAD DEL COMUNISMO

 

Tanto el Capitalismo, tal como lo conocemos actualmente, como el Comunismo, fueron creados por los sionistas, así como el Anarquismo; de lo que se trata es de crear ideologías con grupos enfrentados que se aniquilen entre sí para así salir triunfante el sionismo diezmando la población de la Tierra y quedando los sionistas como dueños de ella y de todas sus riquezas junto con las de todas las gentes que hayan logrado sobrevivir pasando a ser esclavas de los sionistas

 
 
 

“El movimiento socialista es obra de los judíos. Los judíos fueron los que imprimieron en él la marca de sus cerebros. El socialismo es el cumplimiento del mosaísmo, la realización del Estado Mundial anunciado por nuestros profetas” 

Alfredo Nossig, Integrales Judentum

 

Cuando Kissel Mordekay (nombre judío de Karl Marx, su verdadero nombre), cumplió 6 años, su padre se convirtió fingidamente al protestantismo haciendo bautizar al niño Karl, pero la familia Marx seguía practicando en secreto el judaísmo talmúdico. Su maestro el rabino Baruch Levy le ayudo a idear la forma de expropiar rápidamente los bienes de los pueblos para ponerlos en manos de los judíos.

 

La carta que sigue fue reproducida por la "Revue de Paris" el 1 de junio de 1928, pág. 574, así como en la obra "Israel, son passé, son avenir" del historiador sueco H. de Vries de Heekelingen, edición francesa de 1937, pág. 104, y en varias publicaciones del profesor sueco Einar Aberg. Al parecer la carta se la escribió el joven Karl Marx en 1848 a su rabino Baruch Levi, al poco de concluir su famosa obra, el Manifiesto Comunista.
La publicación causó gran escándalo en Europa a fines del siglo XIX, ya que dicha carta contiene un resumen de la doctrina revolucionaria de neomesianismo judío:

''En esta nueva organización de la Humanidad, los hijos de Israel, esparcidos por todos los rincones de la Tierra... se convertirán, en todas partes, sin oposición alguna, en la clase dirigente, sobre todo si consiguen colocar a las masas obreras bajo su control exclusivo. Los Gobiernos de las naciones integrantes de la futura República universal caerán, sin esfuerzo, en las manos de los israelitas, gracias a la victoria del proletariado. La propiedad privada podrá, entonces, ser suprimida por los gobernantes de raza judía que administrarán, en todas partes, los fondos públicos.

 

Así se realizará la promesa del Talmud según la cual, cuando llegue el tiempo del Mesías, los judíos poseerán los bienes de todos los pueblos de la Tierra.

 

[...] El pueblo judío, considerado colectivamente, será su propio Mesías. Su reino sobre el Universo se obtendrá por la unificación de las otras razas humanas, la supresión de las fronteras y de las monarquías, que son el baluarte del particularismo, y el establecimiento de una República universal que reconozca los derechos de los ciudadanos judíos.''

 

 

Todos los jerarcas, teorícos, dirigentes de grupos terroristas comunistas eran judíos:

 

El fundador del sistema fue, como es sabido, Karl Marx, hijo de un abogado judío. A su doctrina comunista le dio el nombre de socialismo científico, nombre injustificado ya que los hechos han demostrado que ninguna base científica tiene muchos de sus postulados básicos. Antes de su famosa obra “El Capital” - concepción fundamental del comunismo teórico y cuyas ideas se dedicó a propagar por el mundo con inagotable actividad hasta su muerte en 1887 - había escrito y publicado en Londres el “Manifiesto Comunista” en compañía del judío Engels el año de 1848. Anteriormente, entre 1843 y 1847, había formulado en Inglaterra - cuyos gobiernos en forma extraña lo protegieron - la primera concepción moderna del nacionalismo hebreo a través de sus artículos, como el publicado en 1844 en la revista “Deustch Französische Jahrbücher” titulado “Zur Judenfrage” (Sobre la cuestión judía) y que tiene una tendencia ultranacionalista judía.

 

 

Ya el masón y anarquista Bakunin (era judío también; juegan con nosotros estas gentes) lo había dicho en su libro Polemique contre les Juifs ("Polémica Contra los Judíos"):

 

''Marx es un judío y está rodeado por una pandilla de pequeños, medianamente inteligentes, astutos, ágiles y especuladores judíos, así como los judíos lo son en todas partes agentes bancarios y comerciales, escritores, políticos, corresponsales de periódicos de todas las tendencias políticas; en pocas palabras, corredores literarios así como corredores de la Bolsa, con un pie en la Banca y el otro en el movimiento socialista, y con sus traseros sobre la prensa alemana. Se han apoderado de todos los periódicos y ya se pueden imaginar la nauseabunda literatura que producen.

 

Ahora, todo este mundo judío, que constituye una secta explotadora, un pueblo de sanguijuelas, un parásito voraz, sinvergüenzas, cercanos e íntimamente conectados el uno con el otro, sin importar no sólo las fronteras sino tampoco las diferencias políticas. Este mundo Judío está hoy a disposición de Marx o de los Rothschild. Estoy seguro que, por un lado, los Rothschild aprecian los méritos de Marx y por el otro lado, Marx siente una inclinación instintiva y un amor por los Rothschild. Esto puede parecer extraño. ¿Qué podrían tener en común el comunismo y la Alta Finanza? ¡Oh, oh! El comunismo de Marx busca un fuerte estado centralizado, y donde ello exista debe, inevitablemente, existir un Banco Central estatal, y donde esto exista allí la parasitaria Nación Judía –que especula con el trabajo del pueblo- encontrará el medio para su propia existencia.

 

En realidad, esto significa para el proletariado un régimen de cuartel, bajo el cual los trabajadores y trabajadoras –convertidos en una masa uniforme- se levantarán, irían a dormir, trabajarían y vivirían al compás de un tambor; el privilegio de conducir quedaría en las manos de los técnicos y educados por la masonería, con un amplio campo para negociados provechosos realizados por los judíos, que serían atraídos por la enorme extensión de las especulaciones internacionales de los bancos nacionales.''

 

___________________________________________________________________________________________________________________________

 

Jacob Lastrow, Max Hirsch, Edgar Löening, Wirschauer, Babel, Schatz, David Ricardo y otros muchos escritores del comunismo teórico, fueron judíos. En todos los países se encuentran casi exclusivamente escritores judíos predicando el comunismo a las masas, aunque tratando en muchas ocasiones de proceder con cautela en sus escritos, dándoles siempre un sentido de humanidad y hermandad que ya hemos visto en la práctica lo que significan.

 

Pero aparte de los judíos considerados como principalmente teóricos, encontramos que casi todos los dirigentes materiales que desarrollan las tácticas comunistas son también de esta misma raza y llevan a cabo su cometido con la máxima eficiencia. Por lo pronto, en los países en donde abortó la conjuración judía comunista ya a punto de estallar o en donde el marxismo se apoderó del gobierno inicialmente, aunque después haya sido expulsado, los datos verídicos con que se cuenta hoy en día demuestran la plena y total responsabilidad judía.

 

Alemania en 1918 es teatro de una revolución comunista dirigida por los judíos. La República de los Consejos de Munich era judía, como, lo prueban sus jefes Liebknecht, Rosa Luxemburgo, Kurt Eisner y otros muchos. A la caída del imperio, los judíos se apoderaron del país y el gobierno alemán queda dominado por los judíos: Haase (Ministro de Estado) y Landsberg, apareciendo con ellos Kautski, Kohn y Herzfeld. El Ministro de Hacienda, también judío, tiene como ayudante al judío Bernstein y el del Interior, Preuss, también judío, busca la colaboración de su hermano de raza el doctor Freund quien lo auxilia en sus labores. Kurt Eisner, presidente de la República Bávara de los Consejos, fue el jefe de la revolución bolchevique de Munich.

 

___________________________________________________________________________________________________________________________

 

 

 

Los líderes del marxismo:

 

KARL MARX - Su verdadero nombre judío era KISSEL MORDEKAY

 

VLADIMIR LENIN - Su padre era un tártaro-mongol de apellido ULIANOV y su madre era una judía de Lituania apellidada BLANK

 

LEON TROTZKY - Su verdadero nombre judío era LEON DAVIDOVICH BRONSTEIN

 

ZINOVIEV - Su verdadero apellido judío era ZADERBAUM

 

KAMENEV - Su verdadero apellido judío era APFELBAUM

 

BELA KHUN - Su verdadero nombre judío es AARON KOHEN. Fue el Carnicero de Hungría. Instauró una transitoria tiranía comunista que en tan sólo tres meses asesinó a miles de cristianos húngaros. Fue derrocado por las Fuerzas Armadas de aquella nación acaudilladas por el Almirante Horthy. Posteriormente fue uno de los comisarios políticos de las Brigadas Internacionales Comunistas que combatieron a favor de la República Roja en España durante nuestra Cruzada de Liberación Nacional

 

IOSIF STALIN - Su verdadero nombre judío era DAVID KOSCHBA y estuvo casado con tres mujeres de raza judía llamadas KATTY SCHWANITZ, NADYA ALLELUJAH (a la cual asesinó por haberle sido infiel con otro judío bolchevique de apellido GLEIZER) y ROSA KAGANOVICH

 

NIKITA KRUSCHEV - Su verdadero nombre judío era SALOMON PEARLMUTE

 

YURI ANDROPOV - Su verdadero nombre judío era AARON LIBERMAN. Fue jefe de la siniestra KGB Soviética y fue quien dirigió la masacre de los patriotas anticomunistas húngaros alzados en armas contra la tiranía roja en Octubre de 1.956

 

MIHAIL GORBACHEV - Su verdadero nombre judío es MOSHES KHAN. Es yerno de LIBERMAN-ANDROPOV y colaboró con su sanguinario suegro en el genocidio de Hungría. Farsante, como todos los judíos, llevó a cabo, por órdenes del Kahal Secreto de Sión, la engañosa "Perestroika" para desarmar ideológicamente al Occidente Cristiano y "reciclar" al Comunismo Internacional bajo el astuto disfraz del Socialismo Fabiano dentro de la órbita del "Nuevo Orden Mundial"

 

FIDEL CASTRO RUZ - Su verdadero apellido judío materno es RUTH. Su madre era una judía sefardita que llegó a Cuba procedente de Estambul (Turquia)

 
 

Andrés Orta Candal

Miami, Florida

 

 

 

¿QUÉ CLASE DE JUEGO ES ESTE? QUEDA CLARO CÓMO NOS UTILIZA LA ÉLITE OCULTA

 

Unir a todo un país contra un enemigo común y convencer a su población de su superioridad racial es otra poderosa arma de control que los nazis utilizaron en contra de los judíos.

 

Irónicamente, o quizá más que eso, los ayudó un hombre llamado Alfred Rosemberg,un ocultista de origen judío y francés. Rosemberg consiguió un ejemplar de los Protocolos de los Sabios de Sión y se lo dio a Hitler. ¿Por qué lo hizo si debería de saber que Hitler los utilizaría para su campaña en contra del pueblo judío? Hitler divulgó ampliamente los Protocolos para justificar su campaña contra los judíos. Fue algo escandaloso ya que la mayoría de los judíos no sabía lo que ocurría y  tampoco  lo habría respaldado de haberlo sabido.

 

Rosemberg dijo que un extraño llegó misteriosamente y le entregó un ejemplar del documento: “El hombre, al que jamás había visto, entró en mi estudio sin llamar a la puerta, dejó un libro sobre mi mesa y desapareció sin decir una sola palabra”. Rosemberg dijo estar totalmente en contra de los judíos y pronto se convirtió en el “ideólogo” oficial del Partido Nazi, cuyo rol era facilitar los “hechos” para justificar la campaña contra los judíos.

 

Ernst Hanfstaengl, un amigo íntimo de Franklin Roosevelt, también fue un estrecho colaborador de Hitler antes de la guerra. Según él, el escritor austriaco Rudolf Kommer, le advirtió de que “si salía algún partido político con un programa antisemita dirigido por fanáticos judíos o medio judíos, debíamos ir con cuidado”. Hanfstaengl  escribió que posteriormente, tras haber visto la influencia que Alfred Rosemberg ejercía sobre Hitler, empezó a darse cuenta del verdadero significado de aquella advertencia:

 

“volví a pensar en el comentario de Rudolf Kommer acerca de un programa antisemita dirigido por fanáticos judíos o medio judíos…  Rosemberg tenía un claro aspecto judío, a pesar de que habría sido el primero en protestar con fiereza si alguien hubiese cuestionado su pasado. Sin embargo, solía verlo casi todas las mañanas en un lúgubre café en la esquina entre Brienerstrasse y Augustenstrasse con un judío húngaro llamado Holoschi, que era uno de sus principales asistentes. El hombre se hacía llamar Hollander en Alemania y era otro de estos judíos antesemitas…  Sospeché que muchos de los otros también tenían orígenes judíos; Strasser y Streicher me parecían también judíos, igual que personas como Ley, Frank e incluso Goebbels*, al que le habría costado demostrar su árbol genealógico”.

 

¿Acaso no es extraño esto? Los banqueros judíos y sus representantes políticos estuvieron involucrados de manera demostrable en la financiación y el rearme de los nazis. Alfred Rosemberg, que tenía orígenes judíos, dio un ejemplar de los Protocolos a Hitler y terminó siendo el “investigador” jefe del material antisemita que derivó en el grotesco trato de los judíos durante el régimen nazi. Posteriormente algunos judíos aprovecharon para justificar la toma de Palestina para establecer una patria “judía”.

 

Nadie utilizó este método de forma más evidente que lord Victor Rothschild durante sus charlas en la Cámara de los Lores, en las que instó a defender el estado judío en Palestina.

 

¿Qué sucede aquí? Creo que todo esto fue una trama de la Élite. El Mein Kampf, el infame libro de Hitler, lo escribió un negro literario, el general de división Karl Haushofer, que sabía que las ideas que expresó provenían  principalmente de Halford J. MacKinder, un director de la elitista London School of Economics. En 1996 un estudiante estadounidense descubrió unos documentos oficiales alemanes que demostraban  que muchos de los agentes más destacados de Hitler y miles de los miembros de las tropas tenían orígenes judíos.

 

En Gran Bretaña, animaron a los ingleses a ignorar a Hitler hasta que se hubo establecido su programa de rearme. Entonces, cuando los alemanes ya estaban listos para la batalla, modificaron drásticamente la opinión pública para que la gente considerase que Hitler era un monstruo al que había que detener. La psique colectiva de los británicos fue como un niño en manos de psiquiatras. Creo que esta política estuvo coordinada por lord Milner y la sociedad secreta de la Mesa Redonda, junto con el Instituto Real de Asuntos Internacionales de la Chatham House. Los dos testaferros de estas dos fases tan contrastadas fueron el primer ministro de entonces, Neville Chamberlain y su sucesor, Winston Churchill.

 

…y la Verdad os hará Libres – David Icke

*ministro de la propaganda nazi

 

 

 manos Ocultas de la "Familia Extendida" de la Tierra
 
 Pesidentes de EEUU; gran  parte de los presidentes de EEUU eran masones
 
 
 Presidentes de EEUU
 
 
 
 

 

Organización de la Familia Extendida de los Manos Ocultas:

 

Comenzando en el nivel inferior, usted tiene lo que llamamos "Grupos Locales de Célula" o "Family Clusters". Habrá, digamos, de cinco a treinta o así de estos, dependiendo del tamaño de la población o ciudad de que se trate. Cada área local tiene su propio Consejo, integrado por Líderes Locales que representan a las Seis Disciplinas de aprendizaje.

 

También hay un Sumo Sacerdote o Sacerdotisa de la Orden, quien Sirve en su comunidad local. Por encima de esto, está el Consejo Regional, con el Líder de cada Consejo Local representando a sus áreas específicas. Después, el Consejo Nacional, en el mismo sentido, con los Líderes de los Consejos Regionales sentados para representar a sus Regiones.

 

Luego está el Supremo Consejo Mundial por encima de todos ellos, con los Líderes Nacionales que representan a sus Países. Por encima de este, hay otro grupo que no puedo mencionar, que está en contacto con los "Hidden Hand".

 

A continuación, por encima de este, hay muchos otros niveles de Dirección, puramente de las Líneas de Poder (los que no son de este planeta). El Supremo Consejo Mundial, sólo sabe lo que se les comunica a ellos de nosotros.

 

En nuestras Líneas de Poder, tenemos una estructura similar, con grupos Locales y Regionales, etc., aunque la mayoría de nosotros vive en tipos de comunidades totalmente "diferentes" de lo que podríais entender.

 

Todo lo que puedo decir es que no somos "habitantes de la superficie".

 
 

 

 Las líneas de la Tierra no están al tanto de toda la imagen. Ellos mismos no son de nuestro Grupo de Alma Lucifer, y en la medida en que son conscientes, están fuera para "gobernar el mundo", para Controlar y Esclavizar, y crear tanto Sufrimiento y Negatividad como sea humanamente posible.

 

Eso es lo que 'sacan del trato'. Dominio Mundial. Habría que decir con eso en mente, que están haciendo un gran trabajo. Pero una de las cosas que no conocen o no entienden, es que nuestra agenda, es en última instancia, por el Bien Mayor de todos los interesados, en proporcionaros el Catalizador.

 

Si ellos fueran conscientes de esta verdad, habría un leve riesgo de que no hubieran hecho bien su trabajo, y ellos se perdieran unirse a nosotros en nuestro 95% negativo de la Cosecha. Son conscientes de la Cosecha, y de la necesidad de alcanzar el 95% para salir de la 3ª densidad, y esa es toda la motivación que necesitan para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos finales. Cómo llevan a cabo el trabajo, no es realmente una excesiva preocupación para nosotros, siempre y cuando se haga el trabajo.

 

A veces tenemos que intervenir, donde algo de lo que hacen o planean va en contra de nuestros deseos, pero tales casos son pocos y distantes entre sí.

 

 

 

Hidden Hand

 

Hiden  Hand es un miembro de una de las "Familias de Sangre"
Ellos son los jefes en la sombra de las gentes de la "Familia Extendida", y entre estos últimos y sus ramificaciones suponen millones de personas en la Tierra.
Ocasionalmente, tan solo durante unas horas, ellos acceden a darnos respuestas a todo tipo de preguntas a las que puedan responder sin romper las reglas de nuestro libre albedrío y sin rebasar ciertos límites en lo que transmiten por restricciones internas de ellos mismos; esto lo hacen a través de uno de ellos en un medio de divulgación alternativo
 
 
 

Diálogo con  un Autoproclamado Illuminati

 
Uno de los textos de mayor provecho para todo guerrero de la Luz
 
 

https://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_illuminati_53.htm