El significado del infierno
Tuve un descenso a lo que podríamos llamar al infierno, y fue muy sorprendente. No vi a Satanás o a demonios. Mi descenso al Infierno fue un descenso dentro de cada ser personalizado como la miseria, la ignorancia, y la oscuridad de no saber. Parecía una eternidad miserable. Pero cada una de los millones de almas a mi alrededor tenían siempre una pequeña estrella de luz siempre disponible. Pero nadie parecía prestarle atención. Estaban tan consumidos con su propio dolor, traumas y miserias. Pero, después de lo que pareció una eternidad, comencé a llamar a la Luz, como un niño llamando a sus padres por ayuda.
Entonces la Luz se abrió y formó un túnel que venía derecho hacia mí y me aisló de todo el miedo y el dolor, que es lo que realmente es el infierno. Así que lo que estamos haciendo es aprender a unir nuestras manos, para avanzar juntos. Las puertas del infierno están abiertas ahora. Vamos a enlazar, unir nuestras manos y salir juntos del infierno. La luz vino a mí y se convirtió en un gran Ángel dorado. Le dije: “¿Eres el ángel de la muerte?” se me expresó que era mi Sobre-Alma, mi matriz del “Yo” Superior, una super parte antigua de nosotros mismos. Luego fui llevado a la Luz.
Mellen Thomas Benedict – conocimiento adquirido durante su ECM (Experiencia de Casi Muerte)
El verdadero infierno es esa caída horrible en limitaciones cada vez mayores, donde el hombre va siendo sólo un animal por causa de la involución genética; va quedando nada más que la parte instintiva, groseramente adulterada, en que va difundiéndose el Ego hasta perder su energía constituyente entre los laberintos de la materia. Así el Ser involucionante se extingue encarnación tras encarnación hasta dejar de ser un Yo, y aunque cada nueva encarnación es una nueva oportunidad para remontar la involución y ascender, las posibilidades y recursos son menores cada vez.
CÓMO ESCAPAR DEL INFIERNO
1 - El hombre mortal puede dejar de serlo en la presente o en la siguiente encarnación, según su edad y su situación Kármica, según los daños que haya sufrido su vehículo cuaternario (físico, mental, astral y vital), pues si una persona se halla muy involucionada, apenas puede entender cosas subjetivas, se encuentra fatanizada y con un esquema psicológico completamente rígido y cristalizado en ideas pueriles y contradictorias, y muy difícilmente pueda remontar su involución bajo las condiciones que esta civilización le ofrece.
2 - Lo más probable, como ocurre a las grandes masas de ‘ovejas’ que se aterrorizan ante una verdad que puede romper sus esquemas mentales, es que elijan permanecer en la comodidad con que los conquista su Demiurgo* disfrazado de Dios. Y esa comodidad se paga con el infierno involutivo.
3 - Pero para quien está dispuesto a dejar sus miedos y terrores, enfrentándose a ellos, y quien está dispuesto a renunciar a ese dios macabro, humillador, creador de enfermedad, imperfección y muerte, la Luz Verdadera de Dios Absoluto comenzará a brillar en lo profundo de su alma. Su clareo llega a la mente y una profunda alegría vibra en el corazón del que descube el camino al Paraíso y a la Vida Eterna.
4 - Esa silenciosa voz de Dios dice “YO SOY”, aunque el Ego humano aún no entienda que es mero reflejo de ese Ser Perfecto que mora en el corazón del átomo y en el de la galaxia, y que por lo tanto toma expresión perfecta en nosotros cuando le manifestamos mediante el propio esfuerzo, que es Voluntad Divina, mediante nuestro propio pensamiento en busca de la Verdad, que es Inteligencia Divina, y mediante actitudes y palabras, ya sean de guerra o de caricia, estén inspiradas por la intención solidaria y justa, porque ello es Amor Divino.
5 - Existen “tres claves mágicas” para escapar del infierno demiúrgico de esta naturaleza, y las tres deben ser realizadas de manera simultánea. No tienen auténtica validez y efecto si falta una de ellas, ya que tres son los factores generales utilizados por el demiurgo para mantener a las almas atrapadas en su telaraña, y a los tres hay que combatirlos.
6 - Estos factores son los TRES PECADOS MAYORES:
LA IGNORANCIA, LA DEBILIDAD Y EL DESAMOR, y es necesario conocerlos a cada uno en particular, porque son lo opuesto a lo que el Yo Soy Es:
IGNORANCIA versus CONCIENCIA DIVINA
DEBILIDAD versus VOLUNTAD DIVINA
DESAMOR (reproducción fornicatoria) versus AMOR DIVINO
Ramiro de Granada – Testamento de Todos los Tiempos
*es lo que llamo la Serpiente, el grupo de seres que tiene por misión engañarnos para no quedarnos estancados en un mundo idílico, para poder superarnos a nosotros mismos tras superar los engaños
NO HEMOS DE RESIGNARNOS
Siempre tratan de someternos bajo engaños para que carguemos con culpas o para que pensemos que este mundo es fruto del mal*, tal como propusieron erradamente los Gnósticos.
El engaño del Cristianismo fue el del pecado e hizo que naciéramos manchados con lo que llamaron “pecado original”, en otra manipulación de las gentes de la Oscuridad.
Actualmente tenemos a gentes proponiendo el tema de los “egrégores” de mal que crearon este mundo.
Nosotros procedemos de la Luz, así como toda la Creación, y a la Luz regresaremos.
Para poder experimentar millones de vivencias y las emociones relacionadas con ellas se crearon los mundos duales y con estos se creó la “carencia de Luz”, lo que llamamos Oscuridad, el mal.
Todo ocurre aquí y ahora, en este momento, tanto el pasado como el presente como el futuro y nuestro devenir está ligado a nuestras elecciones; las diferentes dimensiones de la existencia se entremezclan en este nuestro entorno. Es por ello que cada vez que elegimos la Oscuridad, la falta de Luz, influimos en nuestro entorno y en las otras dimensiones enviando unas ondas de baja frecuencia que se devuelven a nuestro entorno desde las otras dimensiones; si mucha gente sintoniza con esas ondas se crea una “Forma de Pensamiento” con mucho poder y puede llegar a dar la impresión de que este mundo procede de la Oscuridad o que está regido por ella.
Pero nacería también una potente “Forma de Pensamiento”, “egregor” o tulpa, tal como lo denominan los tibetanos, en caso de que mucha gente tratase de actuar siempre de acuerdo a la Luz, al bien, y mucha más gente sintonizase con esas ondas que se enviaron y que se nos devuelven desde las otras dimensiones.
Hemos de tratar siempre de que haya un equilibrio entre la Luz y la Oscuridad y no hemos de dejar que se nos rapte como raza de forma que nunca más sepamos salir de la Oscuridad o que se tienda a que ni siquiera podamos atisbar la existencia de la Luz. Para poder crecer en lo espiritual en el viaje por los mundos duales, la Oscuridad es necesaria, pues nuestro crecimiento depende de ella** ya que así podremos demostrar lo que somos con respecto a ella, si la elegimos o no con cada una de nuestras pruebas. Pero para poder volver a casa saliendo de la cárcel de los mundos duales necesitamos elegir la Luz. En nuestro entorno ha de existir la Oscuridad, pero de una forma equilibrada, sin que esta predomine sobre la Luz y el equilibrio lo hemos de conseguir nosotros como grupo. Individualmente hemos de elegir casi siempre la Luz para poder escapar de esta cárcel que vinimos voluntariamente a experimentar.
Es otra forma de engaño para resignarnos y facilitar nuestro sometimiento el inducirnos a pensar que lo relativo a este mundo procede de la Oscuridad. Estos engaños están siempre urdidos por las gentes de la Oscuridad, y gentes de entre nosotros los difunden sin sospechar del engaño, para llevarnos a su total control tras habernos despojado de nuestra Luz, que es la base de nuestro Poder.
El Libertario
*si aceptamos esto, significará resignación frente al mal
**sin la Oscuridad nos estancaríamos, tal como en un “Paraíso Terrenal” y las vivencias que dan lugar a grandes emociones dejarían de existir
¿Cual es la realidad de ese lugar llamado infierno? El infierno es un nivel de conciencia que puede ser experimentado dentro o fuera del cuerpo. Se trata de un lugar solitario en el que a uno no se le permite comunicarse con nada, excepto con la propia realidad.
Las almas no entran en este nivel, a menos que necesiten experimentarlo para su propio crecimiento. Muchas personas que se suicidan tendrán que pasar por este infierno creado por ellas mismas para poder ser conscientes de que esto no es lo que desean. El alma debe aprender que no tiene derecho a quitarse la vida, que no puede matar, ni hacer daño a otras personas, ni juzgar a los demás, porque nosotros no tenemos conocimiento de lo que han venido a hacer y aprender.
Muchas personas en un momento u otro, han experimentado este plano. Los alcohólicos que experimentan el delirium tremens y la gente que se droga también pueden verlo. Es un plano de oscuridad total en el cual debemos enfrentarnos a los temores que hemos creado en nuestras mentes. Debes comprender que los miedos no son reales, a menos que nosotros queramos darles una realidad. En cuanto somos capaces de mirarlos directamente a la cara, desaparecen.
Este nivel inferior no es para el propio castigo, sino para darnos la oportunidad de enfrentarnos a la negatividad creada por uno mismo, y superarla.
El infierno mencionado en muchas tradiciones es simbólico de la energía kundalini que mora dentro de los siete chakras o centros de energía que hay en el hombre. El fuego simboliza la limpieza y la purificación del alma.
La lucha entre el Yo superior y el Yo inferior, o lo que algunos llaman Dios y el Diablo, produce un crecimiento, hasta que finalmente la negatividad o los elementos destructivos son superados por completo*.
La Muerte no Existe – Betty Bethards
*el infierno judeo-cristiano, ese infierno de fuego, no existe; de todos modos, una vez nos hayamos desprendido de nuestro cuerpo 3D podremos estar todo el tiempo que deseemos en el fuego sin sentirlo – es obvio- pues ya no dispondremos de los sentidos que nos hacían sentir el mundo denso que dejamos
El infierno es un estado de conciencia, igual que el Cielo… el cielo es un estado de Pureza, un estado de ternura. Y si se muere con esa condición o se transciende en esa condición, se encontrará con su Cielo porque se lo ha creado. Ha creído en la ternura, ha creído en la Paz y ha creído en el Amor, entonces irá al nivel que él mismo construyo en vida.
Pero aquellos que viven un caos en la tierra no tendrán el Cielo, crearán un infierno y estarán en una confusión, pero es su propio infierno creado por ellos mismos. No existe un infierno como tal, son las mentes de los hombres las que crean los niveles de conciencia donde moran y donde viven.
No creen o no crean en infiernos en la tierra, para que no tengan infiernos cuando se vayan. El Maestro dijo: “Buscad el Reino de Dios” ¿Cuál es el Reino de Dios? Todo lo que es positivo, el Amor, la ternura, la paciencia, la amistad; no el infierno que ustedes conocen. El infierno no existe y tampoco existe un señor con cachos, ni con rabo, ni nada. Todo eso es creencia de los hombres para hacerles someter a ustedes, la humanidad, un poder a través del miedo. Y el que va con miedo a Dios no es verdadero. A Dios se le va por Amor, a Dios se le llega por Amor, no por miedo. Al hombre se le llega por miedo.
Sananda
El trato que sufrimos por parte de los reptiles*, cuya ganado somos nosotros, es un fiel reflejo del trato que infligimos a los animales. Los reptiles son nuestro reflejo: odiarlos es odiarnos, y tenemos toda la razón del mundo. Cambiemos primero nuestro comportamiento con los animales que criamos torturándolos y masacramos indolentemente, y nuestro reflejo desaparecerá por sí mismo. Nos pagan con la misma moneda que nosotros.
Mientras no seamos conscientes y cambiemos de actitud, será bueno que nuestros torturadores secretos estén ahí para recordárnoslo
La conjura de los reptilianos – Frank Hatem
*los seres reptilianos
La economía mundial está tomada por los Jázaros, quienes sirven al Gobierno Secreto, y siguen con sus rituales secretos para obtener miedo y sangre que ofrecer a sus señores ocultos. Tienen una misión que cumplir para sus señores y estos requieren siempre de gentes que traicionen a su raza (la raza humana), pues estos señores no obran directamente, ellos solo ordenan, y pagan bien.
El punto de inflexión, aquel en el que las cosas comiencen a cambiar, se marcará cuando un grupo suficientemente grande de entre nosotros una su inconsciente colectivo para instaurar el Amor Incondicional en la Tierra. Pero ello supone dejar las miras egoístas, aquellas que solo velan por uno, la familia de uno, el grupo de uno, su nación, etc. Este punto de inflexión supone el haber crecido en lo espiritual (nunca en lo religioso) un número de gente grande, tan grande como para inclinar la balanza del lado de la Luz*.
El Libertario
*solo entonces se acabarán la mayoría de las penurias en la Tierra
La solución a la intervención* no está en la tecnología, la política o la fuerza militar.
Está en la renovación del espíritu humano.
Está en que la gente se haga consciente de la Intervención y hable contra ella.
Está en acabar con el aislamiento y la amenaza de ridículo que retiene a las personas a la hora de expresar lo que ellas ven y saben.
Está en vencer el miedo, la evitación, la fantasía y el engaño.
Está en que la gente se haga fuerte, consciente y empoderada.
Es tiempo de comenzar.
La Luz al final del túnel
Existen muchas razas obscuras que están interesadas en mantener esclavizados a los que estamos encarnados en este Planeta y en esta dimensión, la mayoría de los seres que pertenecen a estas razas obscuras tienen permitido estar en la 3ª dimensión, sin embargo muchos de ellos rompen las leyes universales y han creado cientos de formas para poder estar presentes física y energéticamente aquí, han encontrado soluciones para alimentarse, mantenerse llenos de energía y saciar su incontrolable hambre de poder y manipulación sobre la humanidad, los animales y el Planeta en general.
Estos entes están en todos lados, ellos crearon todas las religiones, los sistemas económicos, financieros, deportivos, medios de comunicación, controlan los alimentos del Planeta, la guerra, los gobiernos y mucho más. Hemos sido su presa y alimento durante milenios, pero ahí no acaba todo, de hecho, su hambre por tenernos esclavizados para que sigamos cediéndoles nuestro poder, vida y energía va más allá de la tercera dimensión, sí, incluso cuando dejamos los cuerpos humanos continúan acechándonos y tratando de que nuestro espíritu no llegue al lugar donde tiene que llegar.
Trataré de explicarlo de la forma más sencilla. Cuando un espíritu deja su cuerpo físico, ese proceso al que la humanidad llamamos “muerte”, dejamos ese traje que usamos en esta dimensión, se queda aquí, pero nuestra esencia o espíritu trasciende a una dimensión más alta y vamos a ciertos lugares a los que debemos llegar para que nuestra evolución cósmica siga adelante, dependiendo de nuestro plan evolutivo es el lugar y dimensión a donde vamos al desencarnar. Al dejar el cuerpo humano que pertenece a la 3ª dimensión, el espíritu o nuestra esencia que habitó ese cuerpo material debe regresar primeramente al lugar en donde se encuentra su Ser Superior o Amada Presencia Yo Soy. El dejar el cuerpo material significa pasar por algunas dimensiones, es decir, si el espíritu deja el cuerpo y decide ir a la 7ª o 9ª dimensión para reencontrarse con su Amada Presencia, debe pasar por la 4ª dimensión baja y de ahí pasar por algunas otras para llegar, el problema está en que justo en la 4ª dimensión baja hay muchísimos entes que ahí se encuentran, entre ellos reptilianos, liranos, arios grises, entre otros.
Estos entes tratan a toda costa de detener a los que apenas están dejando los cuerpos físicos, pues la energía que ellos poseen, también es su alimento, mientras más espíritus tengan en esa dimensión, mayor será su alimento, ya que aún estando desencarnados y pasando por ahí, dependiendo del comportamiento y el nivel vibracional que alcanzó el espíritu en esa encarnación que está terminando puede llegar a sentir miedo y aterrorizarse por el cambio tan drástico que acaba de sufrir al dejar un cuerpo de 3ª dimensión y pasar a una dimensión distinta. También tiene mucho que ver la situación en la que murió, un accidente, asesinato o una muerte con violencia.
Esa historia que hemos escuchado de las personas que han tenido una experiencia cercana a la muerte y que han visto un túnel obscuro y al final hay una luz hermosa, no es precisamente lo que nos han hecho creer, en realidad esa luz que se alcanza a ver al final de ese famoso túnel es el inicio de una dimensión más alta y las paredes obscuras que generan la ilusión de ser un túnel, no es un túnel, en realidad son los miles o millones de entes de la 4ª dimensión baja que están haciendo una especie de pasadizo para atemorizar a los espíritus que están atravesando por ahí para infundirles miedo y evitar que vayan a una dimensión más allá de la 4ª, en realidad si esos entes no estuvieran ahí, el paso a la siguiente dimensión sería absolutamente un destello de luz, sin ningún túnel, todo sería luz.
Es por esto que muchos espíritus que dejaron sus cuerpos tienen que vagar en la 3ª dimensión, porque no se atreven a pasar a través de ese túnel y se resignan a permanecer desencarnados aquí durante años, muchos de estos casos son los documentados por la humanidad como experiencias de fantasmas y todos esos casos de actividad paranormal, que la mayoría son manifestaciones de estos espíritus y lo único que quieren pedirnos es que les ayudemos, quieren comunicarnos que necesitan de nuestra ayuda, pues no se atreven a pasar, pero la ignorancia por parte de los que estamos encarnados es tan grande y el miedo a lo desconocido es tan fuerte, que lo primero que nos viene a la mente en estos casos es: “son fantasmas”, “quieren hacernos daño”.
La finalidad de que leas esto, no es para que te atemorices, ni le tengamos miedo a la “muerte”, al contrario, esta información es para que estemos conscientes de que debemos elevar nuestra vibración estando encarnados y vivir una vida de agradecimiento y Amor al Planeta, al Universo; sólo así, elevándonos y recordando que Somos Dios en Potencia, nada ni nadie podrá dañarnos jamás. No lo olvides, Eres Dios en Potencia.
Namaste