El Tercer Imperio
Fue un intento de restablecer el SACRO IMPERIO ROMANO GERMANICO por parte de Hitler y la Iglesia
Hitler sería el Emperador y se pretendía conquistar toda la Tierra y establecer una sola religión: la Católica
Este era el pacto con la Iglesia, que le legitimaría ante el mundo como Emperador.
La raza aria sería la dueña del mundo
No es extraño pues el que se tratara de exterminar a todos los judíos de la Tierra quedándose con sus riquezas y su dinero.
(lo de echarles para quedarse con su riqueza ya se había hecho en España siglos atrás, así como en Inglaterra, Francia y Portugal por presión de los Reyes Católicos de España)
Para conseguir la conquista de la Tierra recibieron ayuda de seres extraterrestres, los grises: los que miden 1.5 m, son delgados y calvos y tienen ojos oblicuos.
Recibieron de estos la tecnología para fabricar OVNIS, aunque no tuvieron el tiempo suficiente para perfeccionar sus OVNIS lo bastante como para poder subir a una altura donde no alcanzaran los cazas americanos y poder tirar desde allí sus bombas atómicas sobre Nueva York, tal como planeaban, pues los espías corrieron la voz de los planes y se unieron los americanos a los demás países para atacar a la vez por todos los sitios: los rusos por el este y los demás por los otros puntos cardinales.
Bomba Atómica fabricada por los científicos de Hitler en 1943 con los planos que recibió el jefe de las SS Heirich Himmler de tecnología extraterrestre.
Una prueba con los OVNIS que construyó Hitler con planos que le dió HEINRICH HIMMLER a WERNAR VON BRAUN, el padre de las bombas volantes V-1 V-5.
Esta era el arma secreta de la que el ministro de propaganda de Hitler, Josef Goebbels hablaba en Berlin en los últimos discursos en 1944
Prototipo de los OVNIS que Hitler construyó en 1943 con la sociedad ocultista espiritista VRIL , y la sociedad satánica Tuhle con la que Hitler trabajó hasta el final de la guerra.
La máquina Andrómeda, basada en tecnología de Nikola Tesla.
Nikola Tesla era un hombre delgado, de dos metros de altura, con una memoria excepcional y buen canalizador; sobre todo durante la noche recibía información que le pasaron también seres extraterrestres durante años; en ocasiones tras recibir una información se despertaba y tomaba notas de ella, aunque no solía hacer planos para que no le copiaran; los planos permanecían en su memoria para siempre, según él decía.
Prototipo del primer OVNI que Hitler construyó con la sociedad Esotérica VRIL EN 1942
En esta sala del castillo de WEWELSBURG en PADERBON, Alemania, HEINRICH HIMMLER recibía de los espíritus de la oscuridad información y planos para la construcción de OVNIS y directrices para ganar la segunda guerra mundial, así como métodos diabólicos para el exterminio de millones de personas, hombres mujeres y niños inocentes en los campos de exterminio con la bendición y apoyo del Vaticano y del clero de la Iglesia Católica.
Al ver que se les echaba el tiempo encima con todo el mundo atacándoles a la vez y sin tiempo para lograr superar los últimos obstáculos (puestas a punto) con las armas desarrolladas, los extraterrestres les indicaron que en la misma Tierra podían encontrar multitud de OVNIS en perfecto estado de conservación y listos para su misión bajo los hielos de la Antártida; desde 1910 ya tenían bases en la Antártida los alemanes ( sólo faltaba saber dónde buscar bajo los hielos), para lo cual también tuvieron ayuda.
Tras perder la guerra los nazis continuaron en la Antártida como terreno suyo no conquistado (Neuschwabenland).
Su idea era proseguir con su reconquista ayudados por sus nuevas máquinas.
El mismo Hitler fue ayudado por la Iglesia a huir a Argentina junto con alguno de sus allegados (lo de su suicidio y su posterior quema fue una mentira más) y murió viejo asistiendo al funeral gentes de toda la Tierra.
Este es el interior de uno se los OVNIs de Hitler del que dieron los planos los extraterrestres a Heimrich Himmler, responsable de los campos de exterminio y jefe de las SS alemanas; este se los dio al ingeniero alemán Werner Von Braun, y este a su vez a la NASA, siendo así WERNER VON BRAUM el padre de los viajes espaciales a la Luna y del proyecto Apolo.
Un prototipo de mini submarino, que también fabricó la organización VRIL con los planos de los extraterrestres.
Por Argentina se instalaron muchos alemanes y desde allí se continuaron muchos experimentos
Nota en periódico de Argentina
Los nazis tenían campos de experimentación de estas armas en Argentina, Chile y Brasil
Según Botaya, los laboratorios que las SS tenían en la frontera de Brasil con Argentina y Paraguay, en la Patagonia argentina o en los Andes chilenos formaron parte de un plan maestro cuyo epicentro estaba en una mina cercana a la aldea de Ludwigsdorf, junto a la frontera checa, entre los Sudetes y la Baja Silesia.
“hasta los años cincuenta, pudo existir un centro de poder nazi en el mundo posiblemente en la Antártida o Groenlandia. Estas bases fueron abandonadas y se recuperaron las que los alemanes tenían en Sudamérica” , donde había una gran infraestructura desde antes de la contienda.
“La base principal de los nazis en Sudamérica era la brasileña Kolonie Waldner 555 (la cifra era el número de afiliación nazi de Martin Bormann, mano derecha de Hitler). Sólo esa colonia tenía la clave del proyecto”, precisa. Ya en 1941, hubo un informe de la inteligencia estadounidense que advertía sobre la amplia presencia de fuerzas alemanas en América del Sur, lo que llevó, dice Botaya, a crear las bases de EEUU en Brasil, “para contrarrestar esa amenaza, que sobrevivió al conflicto”.
Los OVNI Alemanes; el inferior es de 120 m de diámetro
Actualmente tienen bases en la Luna y se piensa que también en Marte.
Las bases lunar y marciana del Reich
Han sido muchos los autores que sostienen que los alemanes del Reich hace muchos años (unos sesenta años) que poseen una base en la Luna (si no un auténtico país). Disponiendo de semejantes astronaves, no es ningún problema para ellos alcanzar la Luna o Marte. Los OVNIs del Reich no tienen que preocuparse de llevar miles de toneladas en combustible líquido, ni del costo, como los programas espaciales de la NASA o la ESA.
Durante la misión Apolo 11 a la Luna, los tripulantes del Apolo 11 mantuvieron una conversación con el centro de control en Houston, casualmente captada por unos radioaficionados que escuchaban un "canal reservado", que revela que tuvieron un encuentro con aeronaves "muy superiores en tamaño y tecnología a las nuestras". Toda la Luna estaría en manos de los alemanes del Reich, razón por la cual los norteamericanos no han vuelto a ella: tienen "Hausverbot", es decir, los alemanes del Reich les han prohibido poner un pie en la Luna. Es por ello que ahora la NASA dice con cierto tono de desprecio que "la Luna ya no constituye un objetivo interesante para la Agencia Espacial".
La NASA declara que se interesa más por Marte, donde según autores como Jan Udo Holey o Hans Altmann también los alemanes están establecidos en construcciones subterráneas desde hace decenios. Los repetidos fracasos de la NASA en Marte tendrían su explicación en la actuación de los alemanes del Reich.
LOS OVNIS DE HITLER
¿Son algunos de los OVNIs que han sido vistos por todo el mundo desde hace casi 60 años armas secretas fabricadas por el III Reich? Así parece indicarlo el misterioso informe según el cual muchos de los extraños objetos voladores avistados desde 1945 corresponderían en realidad a modelos de aeronaves diseñadas en su tiempo por los nazis y mejoradas probablemente durante estos años en el interior de bases secretas.
HITLER, EL ENSAYO DEL ‘NUEVO ORDEN MUNDIAL’
Adolf Hitler fue financiado por el Gobierno Secreto para hacer su trabajo sucio, al mismo tiempo que se representaba una especie de prueba del Gobierno Mundial Único, que (como sabéis) está tomando forma ahora… en el ensayo general de “El mayor espectáculo sobre la Tierra”, representándose ya en el teatro global.
Hay mucho más en la conspiración de Hitler de lo que os dais cuenta –mucho más de lo que se os ha hecho creer sobre la causa de su brutal ofensiva-. La historia oficial es falsa: Hitler no era un loco de remate, como casi siempre se le pinta. Ni era el arquitecto único del reino del terror que define la época en que caminó sobre la Tierra. Más bien era un hábil manipulador y una importante herramienta del Poder –como lo eran sus aliados en tierras japonesas y en la Italia fascista-. Era un caballero del Gobierno Secreto, un intérprete en el escenario del poder global.
Hitler surgió de las filas de las sociedades secretas que le ofrecieron un tremendo respaldo financiero –de una especie que trasciende vuestras fronteras nacionales-. Os decimos que tenía financiación que se extendía más allá de las bóvedas de la Alianza Oscura. No creáis la propaganda de los ‘buenos chicos’ con que se os ha alimentado para justificar vuestra parte en esa guerra, y las muertes de tantos maridos, hermanos e hijos inocentes.
Adolf Hitler tenía libertad para meter la mano en la inagotable olla de oro del Gobierno Secreto, pues estaba encargado de desempeñar el papel de Satán, como lo están vuestros super-granujas contemporáneos, pues se crean constantemente para convenceros de vuestra vulnerabilidad.
Adorador de las fuerzas oscuras, Hitler sintonizó con los aspectos más tenebrosos de la magia oculta, desarrollando sus habilidades para manifestar esas energías en lo material, un verdadero mago negro. Estaba bien entrenado por la élite del poder en el empleo de tecnología de control mental, y todavía tenéis que entender plenamente cómo la aplicación de frecuencias subliminales e imágenes se utilizó para hipnotizar y manipular sus ejércitos y a la ciudadanía, incitando a su fervor y su obediencia nacionalista. Se utilizaron también para crear el narcótico de la resignación que volvió a sus enemigos lo suficientemente pasivos para ser dominados y a la gente lo suficientemente drogada como para permitirlo
Este aspecto de la sumisión subconsciente nunca se ha elaborado debidamente en los libros de historia, pues las técnicas que lograron estas respuestas constituyen todavía una parte activa de las manipulaciones que se están llevando a cabo en la sociedad global. Son todavía secretas. Los escritores de libros –los cronistas del Gobierno Secreto- no se encargaron de deciros la verdad. Son autores de mentiras que se utilizan a lo largo de la historia para controlar a las masas y consolidar imágenes falsas en el inconsciente colectivo.
Hitler tenía acceso a tecnologías emergentes que ahora inundan vuestro mundo, pero afortunadamente estaban todavía naciendo (o renaciendo) y dando sus primeros pasos.
Esto incluía la manipulación genética, el arma Tesla, armamento biológico, químico y atómico, y su sueño: la clonación del prototipo ario para establecer la supremacía blanca en el planeta Tierra. Estaba encargado de servir como una especie de test piloto para el Nuevo Orden Mundial que se estaba preparando para esta etapa de vuestra civilización, cuando se esperaba que la población humana se disparara hasta los cinco mil millones.
Habéis superado esos cálculos en más de mil millones de seres; el Gobierno se dio cuenta de esto años antes de crear el virus del sida.
Mientras que la tarea de Hitler era el exterminio del pueblo judío, la masacre actual de la vida en vuestro planeta, -una guerra encubierta vírica y bacteriológica- tiene un alcance mucho mayor. Este programa de reducción de la población apuntó primero hacia los homosexuales, los consumidores de droga y la población negra de África.
Si tenéis dificultad en aceptar la idea de que un virus letal se ha introducido deliberadamente en la sociedad para reducir el número de habitantes, entonces vais a pasar por un mal momento para comprender lo que os espera en los almacenes ahora que un Nuevo Orden Mundial ha pasado la fase de prueba y se está imponiendo abiertamente en la sociedad global.
¡BASTA DE SECRETOS! ¡BASTA DE MENTIRAS! – Patricia Cori
Nota: el plan del Gobierno Mundial en las sombras, el Gobierno Mundial Luciferino, pudiera pararse si hubiese un despertar mundial en masa por nuestra parte. Pero mientras las masas sigan prefiriendo “circo y pasatiempos” al Conocimiento, pues el plan de la élite oculta seguirá implementándose, aunque sea a un menor ritmo porque el despertar de cierto porcentaje de los nuestros ya se hizo realidad