Eres un Ser Inmortal
Si eres un ser de los llamados a despertar a los demás, no has de tener dudas.
Has de tener la absoluta seguridad de que eres mucho más de lo que aparentas: un ser inmortal.
Si tienes necesidad de experimentarlo para creerlo porque no crees lo que otros han experimentado, puedes experimentarlo por ti mism@.
Entonces te aconsejo que acudas a alguien muy experimentado en hacer regresiones, que sea un buen profesional, y que repases tus vidas anteriores. Esto es muy útil para los casos en los que existe una fobia o un trauma no asociado a algo que nos haya sucedido en esta vida, pues en una sola sesión o unas pocas el trauma desaparece. Así podrás tomar conciencia de algunas de tus vidas más significativas, de tu vida entre vidas o de aquello que te propusiste mejorar en ti o experimentar en esta vida.
Tras hacerlo te convertirás en un jugador lúcido.
El Libertario
LA PALABRA MUERTE NO EXISTE EN EL UNIVERSO…
La palabra – Muerte - no existe en el universo, puesto que si muchos seres dejaron su cuerpo material, no significa que murieron, su energía eterna encarnará y continuará su existencia de vida *, lo único que ellos hicieron es cambiar su vestido. El universo no elimina, extermina, destruye, descompone o descarta, el universo todo lo recicla, porque todo está vivo y vive en él. El universo siempre está pensando en un proyecto mayor y beneficioso para él mismo y para todos los seres vivientes que existen en él. Por esta razón ustedes tienen que tener calma y paz en sus corazones y no sentirse angustiados o temerosos por los acontecimientos futuros. Continúen con sus vidas, su trabajo, la unión familiar, el despertar de la consciencia, el trabajo interno de mejorar día a día, aumenten su conocimiento y entendimiento y sobre todo aprendan a amar. Viviendo de esta manera ustedes estarán preparados siempre para cualquier eventualidad, no estamos hablando de desastres o tragedias, estamos refiriéndonos a las eventualidades y problemas de la misma vida. ¿Acaso no tienen constantemente terremotos, tsunamis, huracanes y más, por sus emociones internas no trabajadas ni entendidas?
Únanse al universo con amor y traten que EL AMOR los conduzca a la elevación del pensamiento, realizando con esta actitud de vida, el milagro de transformar el interior y el exterior del planeta, de esta forma construirán el edén que siempre buscaron, para ustedes y sus generaciones posteriores. No lograrán nada sintiendo dentro de ustedes el miedo y terror, al contario disminuirán la fuerza interior que los impulsa al mejoramiento de todos. Ustedes tienen una fuerza interna que aún no la conocen, es una fuerza dinámica increíble y si se proponen la volcarán hacia afuera y con ella transformarán al planeta con solo desearlo y proyectarlo. Para realizarlo deberán primero conocer el alcance de esa fuerza y tener la espiritualidad para manejarla con: Calma, Madurez, Sensatez, Discernimiento, Responsabilidad, Conocimiento, Entendimiento y mucho Amor… Una vez que activen su fuerza interior, es ella la que los impulsará a viajar en el infinito del universo”…
EL SER UNO IV – El Alineamiento Cósmico
*por supuesto, el antiguo cristianimo tenía claro la existencia de la reencarnación, tal como enseñó el Maestro, pero los falsarios del concilio de Nicea escondieron este concepto; ya habían pasado a la dirección del cristianismo los agentes del Gobierno Secreto para hacer que en nuestro entorno imperase la oscuridad
La muerte es la puerta que franquea el paso hacia la liberación. La muerte representa la libertad de la decrepitud de la forma. La muerte es la mano que mitiga todos los sufrimientos que ha causado la ignorancia. De hecho, la muerte –si sabemos cómo experimentarla consciente y correctamente- es el grande y único proceso que puede ayudarnos a despertar la totalidad del estado de conciencia humano a la percepción consciente completa y continua; a integrar lo humano a la totalidad del ser, y a restituirle al ser humano al estado de perfección original de conciencia y el sentido de inmortalidad que le es inherente.
Curso intensivo sobre el Bardo - Dr. Benito Reyes
La libertad personal y el progreso espiritual de cualquier civilización se forman a partir de la comprensión básica de cómo cada pensamiento afecta y crea la realidad mayor –del mismo modo que la realidad global deja su huella en la experiencia personal. Recordad: todos los aspectos, dimensiones y realidades son sólo reflejos del Uno –El Todo lo que Es.
También vosotros sois todo; también nosotros lo somos.
Lo es la oscuridad; lo es la luz
Nunca, ni siquiera por un momento, existís en estado de separación: ni en el nacimiento, cuando vuestro espíritu toma forma cristalizando la conciencia del alma como materia, ni al morir, cuando os despojáis de vuestra pesada vestidura y retomáis las alas; ni ahora, mientras camináis como seres físicos en el mundo del samsara.
¡Basta de Secretos! ¡Basta de Mentiras! – Patricia Cori
La naturaleza de la muerte
La vida es eterna. No hay ninguna muerte. Si la gente comprendiera correctamente la muerte, ya no tendría ningún temor a lo desconocido. La muerte no es más que una transición inevitable que toda alma realiza cuando abandona el cuerpo físico. Se trata de un estado de mayor libertad que no limita el alma al tiempo y al espacio.
La muerte es un cambio en la velocidad de vibración. En el momento de la muerte, la fuerza de energía, o alma, que es tu Yo real se desprende de la vibración inferior del cuerpo físico. El cuerpo vuelve a ser polvo, porque el cuerpo etérico o de energía ya no habita en el vehículo físico. En ese estado llamado “muerte”, la energía, tu espíritu, abandona el cuerpo físico y no regresa. Tu personalidad, memoria, todo lo que tú consideras que eres, se marchará con esta energía porque tú eres energía.
Nosotros pensamos que la vida y la muerte son meras transiciones, cambios en el nivel de vibración en un proceso constante de crecimiento y desarrollo. La energía de Vida, Dios, está a la base de toda experiencia de vida y de muerte y es lo Inmutable. Nunca nos libraremos de los ciclos de muerte y renacimiento hasta que lleguemos a conocer esta Energía que está detrás de toda apariencia, todo ciclo y toda etapa de crecimiento. Cuando conocemos al Único, la base de nuestro verdadero ser, empezamos a identificarnos con nuestra naturaleza eterna, en lugar de hacerlo por las etapas por las que estamos pasando en un determinado momento en cualquier vida en particular. Conocer el Yo es conocer todas las cosas.
La Muerte no Existe – Betty Bethards
Nosotros somos los que estamos muertos. Los que están al otro lado están vivos.
“Lloramos al nacer y nos regocijamos al morir. Sois vosotros los que sois una ilusión y nosotros somos la realidad”. Lo que creemos que es la vida es una ilusión. Cuando otras personas mueren, estamos llorando por nosotros mismos, pues ellos se han ganado el regreso a casa.
La Muerte no existe – Betty Bethards
La terminación de la vida se experimenta generalmente como un acontecimiento triste ante el que los familiares, parientes y amigos suelen llorar. Las enfermeras nos contaron lo difícil que resulta evitar los sentimientos depresivos cuando cuidan a moribundos, y los doctores suelen decir que “su estado es desesperado”. Las ansiedades de la muerte son una preocupación común de la literatura psicoanalítica.
A pesar de este pesimismo predominante, no todos los pacientes terminales se encuentran en ese estado de temor, depresión o apatía. En el estudio piloto hacíamos una pregunta inusual: “¿Ha observado en los moribundos un alza repentina del estado de ánimo que les lleve a la exaltación?”: La respuesta fue afirmativa para 753 casos informados por 169 observadores. La elevación del estado de ánimo en los estadios terminales puede surgir por encima del pesimismo y el dolor del moribundo. Una frase que resultó común en los observadores médicos fue: “se iluminaron”
Dr. Karlis Osis - A la Hora de la Muerte
Observé los últimos días de un pariente cercano de mi mujer; el hombre, que había sido de bien durante toda su vida, se hallaba en un estado muy deteriorado, atiborrado de los antibióticos que le suministraban en su residencia de la tercera edad, y con visible candidiasis debida a la acción de antibióticos en anteriores ocasiones. Dos días antes de su tránsito le vi con el ánimo muy mejorado y me dijo que había tenido una visión maravillosa, maravillosa; al día siguiente fuimos a visitarle también dado lo delicado de su salud en los últimos días; nos despidió a su hermana y a mí como nunca lo había hecho sin dejar de ondear la mano al despedirnos (sobre las 8 de la tarde). Sobre las cuatro de la mañana de la noche por venir dejó su cuerpo.
Algo había cambiado su semblante y su esperanza.
Una ventana abierta a los otros mundos puede ser de gran ayuda, aunque sólo se abra durante un momento, y quienes lo experimentaron están seguros de que no fue una alucinación, como determinaría cualquier profesional al que la “ciencia” controlada por la élite oculta deformó con una muy corta visión de todo lo que nos trasciende ((es algo enseñado muy a propósito para que ninguna oveja se escape del redil))
Tras la experiencia de casi-muerte las personas pueden transformarse:
-personas que se convierten en notables sanadores, ministros, artistas, músicos, terapeutas e inventores con grandes dotes de innovación
-la inexplicable habilidad para canalizar información del Otro Lado y/o de la naturaleza, de lo incorpóreo, de los otros reinos, incluyendo la capacidad de conversar con los muertos (y tal vez incluso de verlos)
-la adquisición de un potente campo de fuerzas. Algunas personas pueden poseer asimismo facultades psicocinéticas (influir sobre la materia y/o manipularla con la mente)
-una alta capacidad de empatía, hasta el punto de asumir el sufrimiento o la enfermedad de otras personas.
-recuerdos de una anterior existencia “extraterrestre” y de haber inmigrado al planeta Tierra, sueños de OVNIS, encuentros con alienígenas.
-cambios de tono de la tez, cambios en el aparato esquelético-locomotor, como articulaciones que comienzan a debilitarse por razones desconocidas, costillas que se dislocan con facilidad, caderas que ocasionalmente se desequilibran con más frecuencia de la normal.
-cambios significativos de aspecto.
Retorno de la Muerte – P.M.H. Atwater
Desencarnación y miedo
El miedo a la vida es el principal bloqueo que el Ser Humano siente y padece a lo largo de su encarnación. En realidad, todo es vida; no existe la muerte, allá donde reside cada hálito divino. Y sé que a pesar de que ahora no puedas llegar a comprenderlo de forma racional, existe una memoria en cada célula de tu cuerpo, en cuyo núcleo se grabó una estructura bien definida y clara, una línea que tiene un comienzo y un final. Nacimiento y muerte.
Y se tiene miedo a vivir, porque la vida, según se avanza, también se acaba. Y esta creencia es la que le impide al ser humano avanzar.
Se alentó a transitar la vida con el constante miedo a la desconocida muerte.
A lo largo de mi existencia, junto a los recuerdos frescos que tengo de otras vidas en esta tierra, pude percibir que hay un serio bloqueo, hay miedo en distintos sectores del tránsito; a saber: el avance del tiempo, a envejecer y, ¿cómo no? sobre todo al regreso a casa. Porque cada arruga en el rostro es signo del tiempo que resta; cada enfermedad es un momento de oscuridad; cada pérdida de memoria, una puerta hacia un abismo incierto.
“Nadie regresó de la muerte para contar qué hay detrás de ella”. Ese es el pensamiento de una gran mayoría. Pero, amigo mío, todos estos planteamientos son creencias incorrectas, ya que muchos regresamos de la “muerte”, porque todos estamos aquí de nuevo.
Cruzamos los velos en millares de ocasiones, vamos y venimos surcando el espacio y el tiempo, viajando por el amplio cosmos; mientras este nos observa como a pequeños seres que juegan a ser mortales.
Tememos a la muerte, a sabiendas de que en lo profundo sentimos que en verdad no existe como fin.
La raza humana se está transformando como si fuera una crisálida a la que, llegado el momento, veremos renacer en su máximo esplendor. Ahora mismo se está transitando una época en la que somos observadores y participantes de este renacer para que podamos experimentar cómo se constituye la raza que habitamos. Por tanto, podemos deducir que los humanos nos estamos desarrollando y reciclando, no muriendo.
La muerte es un tema pendiente que es necesario madurar. Si bien, hay escrito mucho acerca de ella, siento que este proceso natural debe ser abarcado de manera más cósmica.
Querido lector, la vida es eterna e implica propósitos perfectos. Cada propósito es un nacimiento y se experimenta de diversas formas. Antes de nacer como humanos, existimos en otras razas; antes de nacer en esas razas, existimos como energía individual y anteriormente como una grupal. Cada nacimiento implica un proceso de ida y otro de vuelta, así es como sucede en nuestro universo.
Todos los propósitos que tienen que ver con existir dentro de una raza cósmica viven la materialización de dicho proceso (el nacimiento) y la despedida de él (la muerte), para dar paso a otro nacimiento y así regresar a nuestro Origen Estelar.
Todos tenemos un Origen Estelar, lo cual significa que el Templo Humano fue creado en la Tierra, pero no el SER; es decir, que la Conciencia tienen un Origen Estelar. Por lo tanto el SER HUMANO es la integración completa de una Conciencia del Cosmos enlazada a un Templo físico.
Creer que la muerte es un final es creer que el universo es limitado; que tan solo vivimos en una de las 13 dimensiones que habita nuestro firmamento; que detrás de la muerte hay un juicio y que se nos condena a vivir eternamente con un compañero llamado “verdugo”, el cual juzga permanentemente nuestras decisiones y comportamientos.
Creer que el nacimiento en este plano es el comienzo de nuestra existencia es reducir al inmenso cosmos a una minúscula realidad de tercera dimensión. Si crees en ello es porque aún no has comprendido que tú eres el universo.
Liberemos el concepto de muerte como pérdida, como juicio, como fin, y abramos un nuevo contenido para esta palabra.
Muerte significa regreso, transformación del estado vibracional y regreso al Origen; es un proceso que la conciencia experimenta para desvincularse de la raza que lo encarnó. Y lo más hermoso es que es el mejor viaje de todos…
Saber de la muerte es reencontrarse con la vida…
Saber de la vida es reencontrarse con el Origen.
Anael – Desencarnación, El regreso al Origen Cósmico
Pude experimentar que nuestra conciencia está en cada dimensión, y que una parte de su multidimensionalidad es la que vive la experiencia en la encarnación. Pude ver que a cada conciencia la rodea una malla energética de colores dorados y plateados, que es la que permite nuestro viaje por este universo. Tan solo nos desprendemos del cuerpo biológico para seguir el viaje, es ahí cuando el concepto de muerte se resinifica, ya que el cuerpo está dentro de nuestra conciencia y esta es eterna.
Todos debemos recordar que somos esa luz incandescente del universo, con inteligencia y sabiduría propia, y que a través de nuestro cuerpo, podemos expresar lo que somos en la Tierra. El cuerpo no tapa, no cubre nuestra divinidad, nos representa.
Pero te recuerdo que las máscaras que hemos adquirido, las emociones incomprendidas y un largo sendero de decretos heredados son, al fin y al cabo, los obstáculos que nos impiden abrir nuestra percepción.
La Conciencia no tiene dolor, no tienen sufrimiento, no tiene máscaras ni culpas. Y si nuestro ser está libre de todo estigma creado por el ser humano, entonces solo resta ser quien en verdad somos y enlazar cada día con puentes que están más allá de la materia. Solo debemos focalizar en nuestra energía y conectar con nuestros aspectos más sutiles para liberar aquellos más densos
Desde la Certeza de haber experimentado el “estado del ser”, supe que aquel estado sublime era el mismo que vivimos en cada proceso de desencarnación y que también es el mismo estado que habitamos antes del nacimiento.
Nuestra Conciencia no pierde su identidad; seguimos existiendo cuando nos desprendemos de nuestro molde físico. Es muy importante tener claro este concepto, puesto que es muy frecuente creer que se puede perder la identidad y sentir pánico por ello.
Hay creencias que enuncian que, en el momento de la desencarnación, existe una fusión de la conciencia individual con otras fuentes sagradas, con el universo o con el todo. De manera racional, se puede llegar a entender este pensamiento, pero en lo más profundo de cada ser, no deja de estar latente el fantasma de la pérdida de identidad. Es precisamente en este punto donde aparece el temor a perder el hilo de la propia existencia y donde se produce el principal bloqueo.
Si la vida es eterna y le ponemos un final a nuestra identidad, en definitiva, le estamos dando fin a nuestra experiencia en este universo.
La vida no es una cuerda que se anuda ni que gira sobre sí misma, no tiene un comienzo ni tampoco termina. Proyectarnos como cuerdas cortas o largas no es más que adoptar ideas preconcebidas, organizadas desde la razón, que responden a decretos que jugaron a marcarnos.
Los Decretos son sentencias que, como verrugas, condicionan nuestro camino desde el primer llanto de vida. Basado en ellos, todos estamos condenados a morir, por lo tanto, nuestra vida transcurre en convivencia permanente con esa condena. Lamentablemente, todo esto sucede en una sociedad que no está en absoluto preparada para la transformación y el renacimiento, debido a que su pensamiento, decreto o sentencia, declara que esta manifestación tarde o temprano se termina, finalizando su existencia en cenizas.
Algunos muestran una vida ejemplar ante el entorno y ante Dios, mientras ocultan aspectos que están en verdadero desequilibrio. Otros engrandecen sus egos y toman como propio lo ajeno, porque piensan que, en definitiva, todos estamos condenados. Hay vidas ejemplares, pero con el miedo entre sus pasos.
La Muerte no es más que un concepto que, en algún momento de la historia de la humanidad, no se comprendió debido a la falta de conexión o enlace con los planos superiores, y que, con el transcurrir del tiempo en una sociedad encapsulada, fue utilizada como instrumento para mantener a la conciencia colectiva en el mayor miedo que jamás haya existido: el de su propia muerte.
Tan solo podemos mirar a nuestro alrededor para darnos cuenta de que toda la sociedad gira, da vueltas en un aspecto ilusorio.
Si la vida es eterna, nada finaliza.
DESENCARNACIÓN - ANAEL
El desprendimiento
En el proceso de la muerte hay varias fases. Después del desprendimiento de los cuerpos perecederos, el individuo se encuentra en el mismo estado de conciencia y evolución que el que se encontraba al morir. Se lleva consigo sus deseos y creencias, sus intereses y prejuicios, sus ideas equivocadas y dogmas religiosos. No obtiene de inmediato la sabiduría del más allá por el hecho de encontrarse en ese mundo; será necesario de todo un periodo de adaptación a su nuevo estado.
Generalmente se necesita un cierto tiempo para que se realice el desprendimiento total del ser que acaba de morir, el cual tiende en un principio a seguir cerca del cuerpo que ha dejado. La mayoría de las civilizaciones hablan de tres días para que el cuerpo espiritual se separe completamente del cuerpo físico. Los tibetanos esperan un lapso de tiempo antes de cremarlo, basándose en este proceso. Sin embargo, no todos los desprendimientos se hacen de igual manera, algunos requieren de menos tiempo, pero otros pueden tardar más, según las circunstancias de la muerte o el grado de evolución del individuo.
Hay muchos casos en que los seres se despegan rápidamente de su cuerpo físico y del mundo material, experimentando la dicha inefable del encuentro inmediato con la luz; pero hay otros casos en que quedan fuertemente apegados a su cuerpo físico y a toda su vida material, a la que se aferran, quedándose de esta manera estancados en ese limbo, denominado bajo astral, que no es ni el mundo material ni el espiritual. Algunos ni siquiera se han percatado de que se han muerto y se desesperan porque nadie los ve ni los oye; otros, dándose cuenta de que han fallecido, se niegan a moverse de donde están por diversas razones; estas pueden ir desde la negación total de su propia luz, que es lo que se entiende por el infierno, hasta solamente el sentimiento de culpa y el miedo al castigo o la rebeldía a lo que está sucediendo, lo que correspondería al purgatorio. Las almas que se encuentran ahí se niegan a seguir la luz, cada una por diferentes razones, pero todas en el fondo por soberbia en sus diversas modalidades. En la muerte como en la vida somos el arquitecto de nuestro destino.
A todos estos seres se les puede ayudar más fácilmente elevando oraciones que les ayuden a despegarse de la baja vibración del plano terrestre. Es posible ayudarlos también hablándoles a través de un médium para convencerlos de que ya no les corresponde estar en este plano y que deben ir hacia la luz.
En algunos casos, el apego desordenado a lo que dejaron en la Tierra, ya sea bienes materiales, poder y afectos, les impide elevarse hacia las esferas superiores.
Una puerta hacia la luz – Carmen de Sayle y Jocelyn Arellano
REGRESIONES
Yo recomendaría encarecidamente que los lectores consiguieran los libros, "Viaje de las Almas" y "Destino de las Almas" por el Dr. Michael Newton.
El Dr. Newton es un terapeuta e hipnotizador, cuyo propósito original era aliviar a la gente de estrés y la depresión con la ayuda de la terapia de regresión, o hipnotismo. Después de un tiempo, se dio cuenta de que algunos clientes empezaban a regresar a vidas anteriores e incluso en el área comprendida entre-vidas, donde van las almas después de que salen del cuerpo, después de la muerte del cuerpo.
Siendo un científico dedicado y un ateo, esto fue un shock para él, y estaba muy escéptico al principio. Por lo tanto, se le pide al sujeto que sea muy preciso y describa exactamente lo que sucedió en torno a él/ella. No estuvo satisfecho hasta que consiguió algunos detalles que pudieran ser verificados. Finalmente, no podía negar lo obvio ya, sus clientes estaban experimentando realmente lo que estaban diciendo!
Desde entonces, el Dr. Newton ha hipnotizado a más de 7,000 personas, a las que ha tomado de nuevo a vidas anteriores y, sobre todo, el área entre-vidas ( AEV ). Para su sorpresa, todos estos sujetos estaban diciendo la misma historia, solo que con sus experiencias personales subjetivas diferentes unos de otros. Aparte de eso, las historias eran absolutamente coherentes.
Después de un tiempo, el Dr. Newton fue capaz de ver un patrón y sacar conclusiones de esto, que construyó una evidencia muy fuerte; 7.000 personas no mienten, y, en particular, que no dicen la misma historia de forma independiente el uno del otro. Para tener una idea de esto y escuchar la historia en las propias palabras del Dr. Newton, aquí hay una muy interesante entrevista en video: Me voy a concentrar en esta sección, principalmente en lo que los sujetos del Dr. Newton le dijeron, porque los testigos son muy numerosos. Hay, por supuesto, una gran cantidad de otros hipnotizadores por ahí que están haciendo un gran trabajo similar, y han llegado a las mismas conclusiones. Algunos de ellos están utilizando la misma técnica.
Como cuestión de hecho, la terapia de regresión no es nada nuevo. Era muy utilizada en torno a 1950, cuando L. Ronald Hubbard, más tarde, el fundador de la Iglesia de la Cienciología*, publicó su libro ‘Dianética - La Ciencia Moderna de la Salud Mental’, que se convirtió rápidamente en el Nº1 en la lista de best sellers del New York Times y se mantuvo en la lista durante décadas. Hubbard no lo llamó la terapia de regresión, sino Dianética, que significa literalmente dia = (griego) a través y noética = el intelecto o del pensamiento puro, razonamiento. Hubbard lo tradujo como ‘a través de la mente’. Con su técnica revolucionaria, podría hacer que personas que tenían enfermedades somáticas o psicosomáticas fueran atrás en el tiempo a través de cadenas de eventos sobre el mismo tema hasta llegar a la parte inferior de la cadena, la causa del problema. Una vez encontrada la causa, toda la cadena sopló y desapareció y el sujeto encontró alivio tremendo y, a veces, era una experiencia que enormemente mejoraba la vida.
Hubbard y Newton están utilizando una técnica similar con la diferencia de que Hubbard no hipnotiza a sus clientes, sino que éstos eran puestos en algo llamado "ensoñación", que es un estado de frecuencia ligeramente inferior a estar despierto, y por lo tanto el sujeto podría ponerse en contacto con su mente subconsciente por preguntas siendo formuladas por un "auditor", una persona "que escucha" y ayuda a la retirada del asunto. La teoría de Hubbard era que todos los problemas en la actualidad se pueden resolver mediante la búsqueda de su causa en el pasado. Más frecuentemente, un problema mental o físico persistente tiene una fuente traumática en el pasado. El Dr. Newton parece haber llegado a una conclusión similar.
Al igual que el Dr. Newton, Hubbard no esperaba lo que realmente sucedió: la gente empezó a ir "más allá de la vida" en sus sesiones. Y algunos de ellos fueron al AEV también. De su investigación llegó la Dianética Expandida y la Iglesia más polémica de la Cienciología. Hay que añadir que Hubbard fue fuertemente atacado por la industria de la Salud Mental cuando presentó Dianética al campo y al público en la década de 1950. Sus métodos eran una gran amenaza para su propio negocio, y hay indicios de que hubo intentos de asesinato contra él. Sin embargo, Dianética se extendió como un reguero de pólvora, y Hubbard se volvió probablemente demasiado conocido para ser eliminado. En su lugar, optaron por burlarse de él.
Wes Penre - Un viaje a través del multiverso
*pervertida posteriormente por introducirse en ella gentes marioneta de la élite oculta (gentes de la CIA) para ahogarla; esto lo hacen siempre así desde hace miles de años con todo lo que no les interesa que progrese
¿Por qué tenemos miedo a la muerte?
Respuesta de Swaruu de Erra:
La Iglesia Católica o cristiana aceptaba la reencarnación hasta la edad media, cerca del año 800. Es ahí en donde el alto clero Vaticano decidió modificar los conceptos acerca de la reencarnación porque al estar explotando ellos al pueblo de forma horriblemente intensa y en todos los sentidos, las personas comunes se estaban suicidando en grandes números. Entonces ellos implementaron los conceptos de no reencarnación y castigo extremo para quienes lo hagan. Como "pecado capital" no salvable, y que van directo al infierno.
Además, como te imaginarás, el que la gente piense que solo hay una vida los mete en estrés y miedo terrible, que es lo que siempre desean. Podemos también trazar el marco histórico del miedo a la muerte con el nacimiento del materialismo. Aunque tiene sus raíces en la Grecia antigua, nace principalmente durante la mecánica newtoniana en donde el universo es igual a la materia. Tiene 3 características primordiales
1.-materialismo,
2.-reduccionismo
3.- determinismo.
Con este concepto la mente y la conciencia son el resultado de la materia, en este caso como resultado de los procesos neuronales tanto químicos como eléctricos. Se descartan otras realidades.
El problema es que lo que no está dentro del marco del materialismo newtoniano / descartes, no se puede comprobar con el método científico. Es aquí en donde la ciencia como es en la Tierra se considera por nosotras entre otras razas como una religión más porque sí es dogmática.
El problema de la religión científica dogmática va más allá de solo no poder comprobar lo que no está dentro del 3d sino que también está aceptando teorías que tampoco tienen ninguna validez científica basándonos en sus propias reglas de verificación y aceptación. Ejemplo de esto es el darwinismo, evolución de las especies. O la relatividad de Einstein, que ambas teorías que son base de la sociedad Matrix, ninguna de las dos cumple con las normas establecidas por la misma ciencia terrestre por lo que son teorías no comprobadas pero se toman como reglas fijas.
Entonces, después de esta vuelta grande introductoria, el miedo a la muerte y que no hay nada después de morir, que volvemos a la nada a lo oscuro, a la inconsciencia, destrucción del ego... solo es una creencia sin ninguna validez científica.
El miedo a la muerte también proviene lógicamente del olvido el velo del olvido que se da solo en la Tierra. Los negativos han usado esa característica del 3d para generar más miedo. Para las demás razas y muchas otras como la de Centauri que son 100% iguales genéticamente a los humanos terrestres, resulta imposible negar la existencia de la reencarnación y de la vida o existencia de la conciencia en el "entre-mundo" o la "entre- vida".
Una vez más resulta casi imposible de comprobar esto para el 3d. Siendo trabajo de cada quien el buscar y el armar toda las piezas y tomar la responsabilidad propia de decidir qué es lo que creerá.
Las personas en el 3d, muchas si no la mayoría de ellas, están funcionando aún con ideas fuertemente de 2d en donde la característica principal del 2d es la dualidad. Las personas aún en estado evolutivo del alma algo primitivo solo pensarán en 3 cosas:
Esas 3 cosas son:
1.- ¿eso se come?
2.- ¿eso me come?
3.- ¿me puedo aparear con eso?
Esto conserva a la mayoría de las personas en el 3d en un estado de alarma constante, de miedo, de sentir que todo lo ataca y que debe sobrevivir para pasar sus genes a la siguiente generación.
Es trabajo de cada quien el decidir qué creer. Pero es consenso completamente general desde el 4d, 5d y más arriba que la muerte no existe. Solo el del cuerpo y que es muy fácil salir del cuerpo. Se dice que es como bajarse de un auto.
Aún en o durante accidentes fuertes cuando el nivel o el umbral de dolor sobrepasa cierto punto que estableció la misma persona antes de encarnar, su conciencia saldrá del cuerpo y solo verá el "horrible accidente automovilístico" desde fuera como espectador.
________________________________________________________________________________________
La Experiencia de la Muerte y el Reino Después de la Vida por el Arcángel Metatrón
Querido Humano, ¡la vida nunca finaliza! No existe la muerte de la manera que ustedes piensan, la consciencia es eterna.
Muchos de ustedes temen su muerte, más de lo que puedan desear admitir. Tanto sea o no que ustedes dediquen mucho tiempo contemplando la vida después de la muerte, todos ustedes en algún punto en su vida se preguntarán qué sucederá cuando mueren y qué los estará esperando a ustedes «del otro lado». Incluso hasta aquellos que habían determinado que nada existe después de la vida física le han concedido irónicamente mucha reflexión.
Así que deseamos hablar sobre la experiencia de la muerte. Y Maestros, a medida que leen las palabras de este mensaje canalizado se les es ofrecida la recepción de catalizadores sutiles intuitivos, códigos de activación intuitiva que son parte de la frecuencia de este compartir, frecuencias que tienen la intención de ayudarlos en la expansión de sus propias capacidades intuitivas.
Sus actuales religiones patriarcales les dicen que en la muerte existe o el cielo o el infierno. Nosotros podríamos decirles algo distinto. Queridos, no existe ningún final fatalista, con un juicio final resultando en recompensa eterna o castigo eterno. En realidad no existe «ningún final». La vida siempre se está expandiendo.
La Muerte no es una horrible experiencia para temer. Lo que ustedes denominan como «Muerte» es un renacimiento hacia su realidad mayor y de muchas formas es totalmente un despertar hermoso y exquisito. En verdad, nacer en el reino físico es mucho más traumático que el regreso al «reino angélico». Por cierto el pase desde lo físico puede ser descripto en forma apropiada como «regresar a casa«. Ciertas expansiones extraordinarias de realidad son innatas para estar en un horizonte mucho más amplio que ofrece mucha mayor sensibilidad y comprensión.
En el momento de su transición, su esencia espiritual sale del cuerpo físico y entra en su forma etérica. En algunas circunstancias, ustedes realmente van a flotar por encima de su cuerpo físico y van a ver la habitación debajo de ustedes. Todos ustedes han experimentado la muerte en muchas más ocasiones de las que ustedes pueden darse cuenta.
Su conciencia deja el organismo físico de diversas maneras, de acuerdo con las diversas condiciones de la transición, tanto si es por enfermedad, la senilidad o una muerte repentina, tal como un accidente de automóvil. En casos como la senilidad, coma severo y enfermedad de Alzheimer, la conciencia puede pasar totalmente al reino más allá de la vida aún cuando la biología física permanezca viva. La muerte física también puede ocurrir en un proceso progresivo. Para aquellos que transitan al final de una enfermedad, el proceso de transición ocurrirá a menudo en un lapso intermitente, una transferencia fragmentada por etapas de la conciencia, en la que transita hacia afuera y de regreso en el cuerpo físico puede sobrevenir por un período de unos pocos días antes de la salida final. En estos procesos graduados de deceso, la persona está en un estado elevado y con frecuencia ve ángeles, guías y seres amados que ya han partido.
Este proceso se elige a menudo con el fin de eliminar el miedo de morir. Por decirlo de algún modo esto permite una serie de salidas de reconocimiento, de breves incursiones exploratorias cercanas a la muerte para permitir que la persona que está en la transición libere la inquietud y se dé cuenta de que no hay nada que temer. Los que han tenido experiencias cercanas a la muerte generalmente encuentran que estas proporcionan no sólo una gran sensación de paz, sino un entorno de tanta luz y bienestar gozoso, que existe reticencia a regresar a la realidad física.
Una vez que se cruza el umbral, se produce una transición automática y uno se eleva a un estado superior. Y los estados superiores tienen muchos niveles que corresponden a campos dimensionales. Después de las dimensiones de la muerte están las barreras de frecuencia de la esencia que son tal vez mejor comprendidas como diferentes intensidades de vibración de los estados psicológicos.
La mayoría de ustedes se darán cuenta de inmediato de la transición de su fallecimiento. Van a estar totalmente encantados de darse cuenta de que todavía están conscientes, aunque muertos en términos físicos. Muchos de ustedes estarán muy alborozados de comprender que ustedes todavía son «ustedes». Su narrador interno y el observador de la experiencia serán el mismo que tenían en la permanencia física recientemente completada. Retendrán el conocimiento completo de su vida y estas memorias estarán en su enfoque e inmediatamente accesibles durante un período de tiempo. Ustedes serán capaces de comunicarse con otros que fueron importantes en el curso de la vida completada.
Por supuesto, se darán cuenta de que no ya no están en su cuerpo físico. Se encontrarán en otra forma, una imagen que les parecerá física, pero rápidamente notarán que no pueden operar dentro del sistema físico de la misma manera que lo hacía en vida. Las diferencias entre esta forma y el cuerpo físico se volverán obvias, porque no serán vistos por los vivos y serán capaces de atravesar la materia física. Puede que tengan que volver a aprender ciertas leyes de conducta ya que tal vez no puedan darse cuenta de inmediato sobre la potencia creativa y los atributos locomotores de sus pensamientos o emociones en el nuevo entorno. Puede que estén asombrados de encontrase en cinco ambientes diferentes simultáneamente sin tener ninguna idea, al principio, de la razón por detrás de esa situación.
Al comienzo, pueden ver que no existe una continuidad secuencial en el movimiento y sientan que los empujan de un lugar a otro sin tener lógica o explicación, literalmente cambiando de una experiencia a otra. Puede que inicialmente no se den cuenta de que sus pensamientos los están impulsando tan rápido como los piensan. De modo que, de inmediato después de la muerte existen etapas para el re-aprendizaje de la navegación y ajuste a una nueva física «mental».
Habrá una fase en la que revisarán detalladamente la trama de la experiencia física recientemente completada. Sin embargo, después de esta revisión, descubrirán que llega otra expansión natural: una combinación gradual del alma aparece, en la que ustedes se integran con sus otras épocas de vida y con otros aspectos no sólo de sus vidas terrestres, sino de otras realidades.
Cuando sucede esta expansión, la identidad del alma naturalmente se tornará más grande y su forma etérica cambiará. Pueden elegir una apariencia que se correlaciona con una época de vida diferente o una estructura de «cuerpo» álmico que abarque todas sus experiencias.
ANOMALÍAS
Ahora bien; hay circunstancias extrañas en las que uno puede morir en una circunstancia repentina e inesperada tal como un accidente, en la que la muerte sucede tan abruptamente que es seguida por un breve período de confusión. Sin embargo, esto no es frecuente y sólo usualmente ocurre si la persona está demasiado aferrada a su vida física y no puede soltarla.
Generalmente esto sucede con almas menos desarrolladas que sienten que no completaron sus objetivos o almas que se han apegado tanto a esa vida en particular por diversas razones, que no pueden aceptar la transición. En casos muy extraños puede suceder que después de morir alguien rehúse firmemente aceptar que ha muerto y enfoque desesperadamente su energía emocional para regresar a su forma física. En otras situaciones similares, alguien que ha estado muy obsesionado con una meta en particular o un proyecto en curso sin completar por ejemplo tratarán de completarlo durante un tiempo, hasta que acepta que su viaje terrenal ha terminado. Aún en casos como estos, eventualmente lo obvio se vuelve muy claro. La meditación guiada asegura intervención cuando es necesario, para volver a reencauzar las acciones confusas. Y Maestros, sepan que ciertamente hay guías para ayudarlos a cada uno a comprender su situación al partir. La mayoría de ustedes ingresarán en la claridad. Y cuando uno ingresa sin desorientarse, a menudo son saludados por familiares y amigos que han partido antes que ustedes. Hay una sensación reconfortante y un reconocimiento eufórico de este reino que exuda una sensación de bienestar. Podrán descansar, si lo desean o requieren descanso. La fase de descanso es de gran expansión, en la que se manifiesta una atmósfera de éxtasis. A menudo hay una sensación de flotar en un campo de brillante luz blanca revestida con extraordinarios colores extraordinariamente vívidos. En esta fase estarán en estado de dicha y se adaptarán más fácilmente en la comprensión de la separación que ha ocurrido. Pero aún podrán enfocar el pensamiento en el plano terrestre. Ustedes descubrirán que el pensamiento los lleva rápidamente con quienesquiera o a donde quieran enfocarlo.
Podrán visitar amigos y familiares, volver a visitar el pasado, saludar a amigos de la infancia y viajar continuamente a través del espacio y tiempo. Podrán volver a visitar su infancia, verse como un niñito rodeado por su familia en Navidad o caminar por los salones de su escuela tal como era sesenta años antes. Se darán cuenta de que no existe un «tiempo de retroceso» entre las manifestaciones de cualquier idea o pensamiento y su concepción inicial, como existe en la vida física. Explorarán con deleite estos fenómenos «tipo-sueños», pero con validez real y clara lucidez. Hay formas de familiarizarse con las realidades y dimensiones de la vida después de la muerte mientras están viviendo en el plano terrestre. Hablaremos brevemente de esto en este compartir.
Ahora, es importante que ustedes comprendan que nadie muere sin elegir hacerlo. El yo superior siempre toma la decisión. Por lo tanto nadie «muere antes de tiempo”, no obstante, puede existir el sentido de una «vida sin terminar», por así decirlo, cuando las lecciones de vida seleccionadas por ustedes por una razón u otra, no se han completado.
CRECIMIENTO CONTINUO
Queridos, las descripciones de la experiencia después de la muerte son, en efecto variadas…. variadas según cada sistema de creencias y cociente de luz de cada individuo. Estas pueden parecer muy complicadas, sobre todo si han estado acostumbrados a creencia dogmática en paraísos eternos, en el infierno o en el cielo, o en un eterno descanso. En verdad, los que tienen una fuerte creencia en enseñanzas religiosas a menudo crearán inicialmente imágenes de santos y luz blanca que se corresponde con su programación espiritual. Curiosamente esto permite una transición más suave en comparación con una que, por ejemplo, creen en una época después de la muerte.
Pero para ser claros, la muerte no es un lugar de descanso eterno. No existe un cielo con calles de oro o un tormento demoníaco en un lago de fuego y no hay un vacío infinito…. Aunque pueden experimentar brevemente alucinaciones de todo esto si ustedes creen firmemente en ellas. Aún así estos serán visiones de corta duración y como hemos dicho, hay guías y guardianes, un «Equipo de Orientación» en una manera de hablar, para ayudar a aquellos que necesiten instrucción útil y dirección en la adaptación de la vida después de la partida. El séquito de ‘Orientación’ son almas avanzadas que están vivas y muertas. Aquellos miembros que aún se encuentran en la vida física realizan este servicio en la fase de «fuera-del-cuerpo», mientras el cuerpo físico duerme. Ellos son avezados expertos en los procesos de proyección trans-dimensional de conciencia.
Los «guías asistentes» que aún están vivos en sus estancias temporales terrenales son especialmente útiles porque tienen una comprensión más inmediata de los sentimientos y emociones de la época actual y de las realidades terrestres actuales que el alma que recién partió acaba de abandonar. Tales personas pueden tener o no recuerdo de sus actividades nocturnas. Estos guías comprenden las muchas sensaciones involucradas y ayudan a orientar a quienes están confundidos inicialmente para atravesar las fases inmediatas a la transición. Hablando en general, un «alma vieja» (como dicen ustedes), una que ha experimentado muchos niveles de entrenamiento de consciencia y un gran número de vidas terrestres no estará confundida o desorientada en la transición de lo físico a lo no físico.
EJERCICIOS PREPARATORIOS
Hay actividades que se pueden emprender mientras viven en el plano físico que los preparará para los reinos de la vida después de la muerte. En consecuencia, aquellos de ustedes que han hecho esfuerzos concertados en el plano físico para aprender por fuera de las proyecciones del cuerpo a través de profunda meditación, ayuno, visión de búsqueda, sueño lúcido, respiración yoghi y viaje chamánico estarán más familiarizados con el entorno de la vida después de la muerte.
Tales experiencias con expansión de conciencia a los reinos multidimensionales son por lo tanto muy beneficiosos en los preparativos para la transición de la muerte física. Todos ustedes en la vida física consciente pueden aprender a navegar en la multi-dimensionalidad en estas disciplinas y aprender los matices de los reinos después de la muerte. Esto es muy útil en la preparación para el pasaje. Ustedes sabrán qué esperar ya que tendrán una mejor comprensión de las condiciones de la atemporalidad y la navegación de pensamiento. Con un poco de esfuerzo cada uno de ustedes dispuestos a tomarse el tiempo para la auto-programación puede aprender a tener sueños lúcidos. Por auto-programación queremos decir simplemente eso. Creen la intención de recordar sus sueños. En forma focal mediten hacia ello antes de dormir, dándose la sugerencia premeditada y persistente. Se sorprenderán de los resultados.
Aquellos de ustedes que han dominado el cuerpo de luz Mer-Ka-Na Cristalino habrán experimentado estos reinos y después de la muerte seguirán el mismo proceso hasta el grado de su cociente de luz. Esto es enseñado en las Claves Metatrónicas.
En verdad los reinos que son logrados en el Mer-Ka-Na son los reinos de la vida después de la muerte. Ustedes ingresan a estos a menudo en las noches en los estados de sueño, pero rara vez son capaces de recordarlos después de despertar.
Ahora, la separación de lo físico como lo hemos dicho varía en algún grado con el individuo, pero hay ciertos elementos comunes que todos ustedes van a encontrar. Existe una mayor capacidad y libertad de comprender más plenamente su propia realidad, para desarrollar sus habilidades más allá y sentir más profundamente y de hecho comprender claramente la naturaleza de su propia existencia multidimensional como un parte de Todo Lo Que Es.
REVISANDO QUÉ SUCEDE EN LA MUERTE
Ahora revisaremos con mayor detalle algunos puntos de conversación importantes, algunos de los cuales fueron tocados anteriormente en este canal, pero son merecedores de volver a mencionarlos y muy importantes para que ustedes comprendan.
Maestros, en el momento de su transición de lo físico ustedes saldrán del cuerpo físico y como les hemos dicho anteriormente se encontrarán de inmediato en otro «cuerpo«. Ustedes se descubrirán a sí mismos teniendo la misma forma etérica «en el que viajan en sueños y en las proyecciones fuera del cuerpo. Lo sentirán confortable y por cierto familiar ya que en verdad cada uno de ustedes deja el cuerpo físico cada noche durante el sueño. Este cuerpo puede parecer físico pero rápidamente se darán cuenta que su nuevo cuerpo después de la muerte les ofrece muchos más atributos en su nuevo contexto.
Al principio, muchos de ustedes eligen una apariencia como la de su vida física pero en un formato más robusto. La mayoría elige el aspecto que tenían en sus mejores años de vida física. Viajarán instantáneamente atemporalmente por medio del pensamiento. Por ejemplo, si piensan en un ser querido en Virginia estarán de inmediato en su presencia. Podrán comunicarse telepáticamente con ellos. Sin embargo, en la mayoría de los casos ellos no serán capaces de verte o de «oírte» físicamente. Ellos recibirán la comunicación subconscientemente y pueden o no reconocer la fuente de la trasmisión de pensamiento.
No obstante, ustedes no serán vistos por aquellos que están en su cuerpo físico. Después de morir cuando ustedes proyectan su consciencia a través del pensamiento hacia el reino físico, estarán en forma etérica como fantasmas, según ustedes lo denominan. Pero agregaremos como tema de interés, que muchos miembros del Reino Animal, incluso mascotas que pueden haber tenido, podrán verlos a ustedes muy claramente. De hecho, puede que sus gatos y perros les den una bienvenida entusiasta cuando ingresen al hogar donde su familia y sus mascotas residen en el plano terrenal.
Esto es en términos generales la fase en la que vuelven a descubrir los increíbles atributos de su nueva forma y las habilidades del «movimiento del pensamiento». Deliciosamente encontrarán que pueden hacer cualquier cosa en el proceso mental. Podrán volar de la misma manera que vuelan en el estado de sueño. Podrán fácilmente pasar a través de los objetos ‘sólidos’, ya sea paredes, edificios o montañas. Se moverán directamente por su deseo que los llevará de un lugar a otro, a una u otra persona a través del pensamiento. En esta primera fase se puede hasta incluso optar por explorar el planeta tanto en la superficie como en su interior. Las proyecciones Devicas del reino vegetal y mineral serán visibles para ustedes en los planos astrales del planeta.
Existe por supuesto un sueño como cualidad de este proceso desde el principio. En la mayoría de los casos después de la muerte, las personas optan por permanecer más estrechamente conectadas con el plano terrenal por unas pocas semanas después de la transición, antes de moverse más alto. En este ‘momento’ una consumación de cierto tipo ocurre en donde ustedes eligen comunicarse con muchos de los que jugaron un papel importante en su vida. Tengan en cuenta que el tiempo de la manera que piensan en él no existe en el reino no físico, por lo tanto no serán conscientes de la transición lineal del tiempo después de la muerte.
Si bien la mayor parte de la estrecha relación y el contacto directo con el plano terrestre inmediatamente después de la muerte tiene lugar en lo que sería medido en la tierra como 4-6 semanas, ustedes estarán en el tiempo «ahora» y totalmente ajenos a la cronología secuencial. En otras palabras les parecerá muy breve en un flujo natural de pensamiento y espacio en un escenario atemporal. De esta manera, es posible que ciertos individuos permanezcan en este estado durante meses, incluso años, dependiendo de su necesidad para la comunicación y la consumación, no obstante esta no es la regla.
No será una sorpresa para ustedes saber que la mayoría de ustedes concurrirá etéricamente a sus propios velorios y funerales.
Muchos que tienen experiencias «Cercanas a la Muerte» y regresan a la vida física, dicen que su vida entera pasó delante de sus ojos. Esta es una interpretación mal entendida entre el estado de sueño subconsciente y su interpretación del ego en el cerebro frontal. Para describirlo con más exactitud, su vida física puede por cierto ser observada desde el otro lado del velo desde el nacimiento a la vejez, pero esto se lleva a cabo en una revisión cuidadosamente estudiada, no en un rápido destello. Esta es una revisión elegida, asistida normalmente con la ayuda de guías, en un plano más elevado que el que se accede inicialmente después de morir.
Todos ustedes tendrán esta experiencia y podrán elegir las partes importantes no sólo para estudiarlas, sino para revivirlas a discreción. En muchos casos, el alma elige áreas en las que se realizaron actos erróneos. A menudo serán guiados para considerar respuestas alternativas para comprender lo que podría haber pasado y cómo hubieran tenido un resultado mejor. Un aprendizaje profundo ocurre aquí. Esto es lo que sus textos religiosos llaman «el juicio». Sin embargo, en este estado no hay emociones de culpa ni tormento, porque en este nivel están por encima de la personalidad como ustedes la comprenden. Ustedes revisan esto desde un estado más elevado del ser, que es desapegado por así decirlo, es casi como una observación en tercera persona. Esto ocurre en lo que podría considerarse un centro de entrenamiento. Pero, para ser claros, es un estado o dimensión psicológica, no un «lugar», como ustedes piensan sobre espacio en la dimensión física.
Una vez que completen esta fase podrán tener la elección de tanto quieran o no regresar para reencarnar. Hay muchas opciones alternativas que están disponibles para ustedes si no eligieran reencarnar en el ciclo terrestre. Hay una miríada de otros universos y galaxias que ofrecen increíbles experiencias de aprendizaje. La mayoría son muy diferentes de las que han experimentado en el sistema solar de la Tierra. Muy pocas son realidades físicas. Aquellos de ustedes en estados sumamente avanzados pueden conectarse con otros reinos incluyendo los de Arturus, las Pléyades o el sistema binario de Sirio. El Cosmos está lleno de vida, aunque los tres lugares recién mencionados son realmente familiares para ustedes y han estado involucrados estrechamente desde Mu y Atlántida con el sistema y el ciclo de la Tierra. Muchos de ustedes coexisten en su interior en una etapa más elevada del formato de luz, en una forma de vida fotónica.
Entonces decidirán si han completado la dualidad o no y aquellos quienes no lo hayan hecho comenzarán a prepararse para regresar. La mayoría de las almas tienen espacios entre una y otra vida, de acuerdo a los ciclos de reencarnación de aquellos con quienes han estado relacionados en el pasado. En términos generales transcurre un período de 20 a 40 años antes de que se fije su decisión de volver a entrar. Pero debemos aclarar una vez más que el tiempo o la atemporalidad del otro lado se hace difícil de comprender para ustedes en los sentidos físicos que están en sintonía al tiempo lineal de secuencia.
Su «fecha» de regreso se basa en un grado no menor, en las opciones de retorno de aquellos con los que ustedes desean interactuar en el plano terrestre. En este proceso se manifiesta un estado de comunicación plural en que se realizan acuerdos e intrincados planes. En este punto existe reconocimiento de otras almas y grupos de almas en dualidad, quienes eligen las relaciones para ser completadas o equilibradas, así como la elección de familia y de lecciones para crecimiento. Elegirán el patrón astrológico que mejor les permita crecer. Aquellas almas que hayan elegido regresar a la dualidad ciertamente tendrán «tiempo de entrenamiento» en las frecuencias no físicas de «otros planetas» dentro de su sistema solar. El viaje del alma en el plano terrestre es el «lugar de ensayo» o Universidad de dualidad, pero sólo es una parte de la consumación o realización del alma. Cada uno de ustedes pasará tiempo en todas las esferas que elijan del programa de estudios de su sistema solar. Esto suele ocurrir en la vida después de la muerte como preparación para la próxima etapa, el próximo nivel de reencarnación. Sin embargo, también puede ocurrir parcialmente en la vida física durante el sueño. Cada uno de ustedes por cierto sale del cuerpo en lo que se podría llamar el estado más allá de la ida cada noche, cuando ustedes ingresan a las etapas de sueño profundo, aunque muy pocos retienen recuerdos lúcidos de esto en su estado de vigilia.
La Naturaleza del Tiempo y del Espacio – Energía Invisible de Antimateria
Sus propios académicos saben en algún grado, que la «materia oscura» y la «energía oscura» (como las llaman ustedes) constituye más de un 95% del Cosmos. La materia existe en espectros como lo hace la luz, de modo que puede ser difícil para ustedes entender este concepto. Pero estos centros, a pesar de que son planetarios, no ocupan espacio como ustedes comprenden el espacio, como un lugar con una ubicación específica. De modo que hasta que ustedes desarrollen naves espaciales para explorar físicamente algunos de estos planetas, ellos les parecerán completamente sin vida. Este es el resultado de sus propias interpretaciones equívocas de la naturaleza espectral de la realidad.
Estos entornos existen sin que los perciban en medio del mundo físico que conocen. Sus mecanismos de percepción física simplemente no son capaces de sintonizar sus rangos de frecuencia. Muchísimas realidades co-existen con las suyas propias. Y al morir, ustedes entran al otro lado del velo, al costado no físico del torus y automáticamente sintonizan con campos diferentes y reaccionan a otras leyes de la Física que son pertinentes a estas otras realidades, realidades que no son percibidas dentro del alcance muy limitado de lo sensorial físico. Sin embargo, desde el otro lado pueden percibirse en cierta medida de regreso a la realidad física, pero no puede ser físico. Como hemos dicho las entradas de regreso a los reinos físicos son en una frecuencia diferente y ustedes serán como fantasmas, en sus términos. Serán invisibles, incapaces de ser vistos, e incapaces de manipular materia física. Existen campos de energía y barreras energéticas que por cierto los separan. Hay ciencia en todo esto, no es magia! Es Física dimensional, que es una materia de ciencia que comprendían las sociedades avanzadas de su pasado, pero que aún no son comprendidas en su presente.
Completar el Ciclo Terrestre
Ahora bien, deseamos aclarar que la reencarnación en las fases del Ciclo Terrestre es necesaria para completar el ciclo terrestre. Pero existe la opción para salir a otros reinos de Maestría, fuera del Ciclo de la Tierra. Todas las entradas y salidas de este ciclo ocurren a través de Arturus.
Si han completado el ciclo terrestre y dominado la dualidad pueden elegir permanecer dentro del sistema como maestro o guía. O pueden decidir por moverse hacia una mayor intensidad y aprender la creación en una escala mucho mayor.
Cuando el ciclo terrestre es finalizado, la información, la experiencia, y las capacidades almacenadas con tanta diligencia estarán disponibles para ustedes en otras utilizaciones. En consecuencia las opciones serán mucho más diversas que las que están a disposición de almas «estudiantes no graduadas» que deben todavía reencarnar en el ciclo terrestre.
Unidad con Todo lo que Es
Existen un potencial y una meta absolutas de ser «absorbidos», de unirse con la consciencia suprema de eso que ustedes llaman Dios. En este sentido se funden en la consciencia de pluralidad dentro de «Todo lo que Es». Pero aún entonces, un aspecto de su individualidad, de sus recuerdos, de sus vidas y sus diversos viajes será retenidos dentro de una porción de ustedes. Nada desaparece. Esos aspectos de personalidad aún existen en lo que podría considerarse una memoria constante, dinámica y viviente en un compartimiento diferente, algo parecido a la forma en que su computadora almacena datos. En el nivel Avatar, ustedes son una combinación de todos los niveles del ser. ¿Lo ven? Una vez que obtienen este nivel fundamental y decisivo hay oportunidades, medios en los que operar en la escala Cósmica de Creación. La cantidad de conocimiento y entrenamiento necesarios hacen que esta carrera de comunicador de Elohim-Avatar sea en extremo exigente, pero es uno de los «cursos decisivos y fundamentales para graduados» que tendrán disponibles. El proceso de aprendizaje de esa información necesariamente aporta al desarrollo y las capacidades del alma. Se requiere un manejo delicado de la energía y viajes constantes a través de las dimensiones. Una vez que se hace una elección así el entrenamiento comienza de inmediato, siempre bajo el liderazgo de una comunidad de Seres Maestros que desde su perspectiva pueden ser considerados como Elohims o Arcángeles.