Hitler, ensayo
HITLER, EL ENSAYO DEL ‘NUEVO ORDEN MUNDIAL’
Adolf Hitler fue financiado por el Gobierno Secreto para hacer su trabajo sucio, al mismo tiempo que se representaba una especie de prueba del Gobierno Mundial Único, que (como sabéis) está tomando forma ahora… en el ensayo general de “El mayor espectáculo sobre la Tierra”, representándose ya en el teatro global.
Hay mucho más en la conspiración de Hitler de lo que os dais cuenta –mucho más de lo que se os ha hecho creer sobre la causa de su brutal ofensiva-. La historia oficial es falsa: Hitler no era un loco de remate, como casi siempre se le pinta. Ni era el arquitecto único del reino del terror que define la época en que caminó sobre la Tierra. Más bien era un hábil manipulador y una importante herramienta del Poder –como lo eran sus aliados en tierras japonesas y en la Italia fascista-. Era un caballero del Gobierno Secreto, un intérprete en el escenario del poder global.
Hitler surgió de las filas de las sociedades secretas que le ofrecieron un tremendo respaldo financiero –de una especie que trasciende vuestras fronteras nacionales-. Os decimos que tenía financiación que se extendía más allá de las bóvedas de la Alianza Oscura. No creáis la propaganda de los ‘buenos chicos’ con que se os ha alimentado para justificar vuestra parte en esa guerra, y las muertes de tantos maridos, hermanos e hijos inocentes.
Adolf Hitler tenía libertad para meter la mano en la inagotable olla de oro del Gobierno Secreto, pues estaba encargado de desempeñar el papel de Satán, como lo están vuestros super-granujas contemporáneos, pues se crean constantemente para convenceros de vuestra vulnerabilidad.
Adorador de las fuerzas oscuras, Hitler sintonizó con los aspectos más tenebrosos de la magia oculta, desarrollando sus habilidades para manifestar esas energías en lo material, un verdadero mago negro. Estaba bien entrenado por la élite del poder en el empleo de tecnología de control mental, y todavía tenéis que entender plenamente cómo la aplicación de frecuencias subliminales e imágenes se utilizó para hipnotizar y manipular sus ejércitos y a la ciudadanía, incitando a su fervor y su obediencia nacionalista. Se utilizaron también para crear el narcótico de la resignación que volvió a sus enemigos lo suficientemente pasivos para ser dominados y a la gente lo suficientemente drogada como para permitirlo
Este aspecto de la sumisión subconsciente nunca se ha elaborado debidamente en los libros de historia, pues las técnicas que lograron estas respuestas constituyen todavía una parte activa de las manipulaciones que se están llevando a cabo en la sociedad global. Son todavía secretas. Los escritores de libros –los cronistas del Gobierno Secreto- no se encargaron de deciros la verdad. Son autores de mentiras que se utilizan a lo largo de la historia para controlar a las masas y consolidar imágenes falsas en el inconsciente colectivo.
Hitler tenía acceso a tecnologías emergentes que ahora inundan vuestro mundo, pero afortunadamente estaban todavía naciendo (o renaciendo) y dando sus primeros pasos.
Esto incluía la manipulación genética, el arma Tesla, armamento biológico, químico y atómico, y su sueño: la clonación del prototipo ario para establecer la supremacía blanca en el planeta Tierra. Estaba encargado de servir como una especie de test piloto para el Nuevo Orden Mundial que se estaba preparando para esta etapa de vuestra civilización, cuando se esperaba que la población humana se disparara hasta los cinco mil millones.
Habéis superado esos cálculos en más de mil millones de seres; el Gobierno se dio cuenta de esto años antes de crear el virus del sida.
Mientras que la tarea de Hitler era el exterminio del pueblo judío, la masacre actual de la vida en vuestro planeta, -una guerra encubierta vírica y bacteriológica- tiene un alcance mucho mayor. Este programa de reducción de la población apuntó primero hacia los homosexuales, los consumidores de droga y la población negra de África.
Si tenéis dificultad en aceptar la idea de que un virus letal se ha introducido deliberadamente en la sociedad para reducir el número de habitantes, entonces vais a pasar por un mal momento para comprender lo que os espera en los almacenes ahora que un Nuevo Orden Mundial ha pasado la fase de prueba y se está imponiendo abiertamente en la sociedad global.
¡BASTA DE SECRETOS! ¡BASTA DE MENTIRAS! – Patricia Cori
Nota: el plan del Gobierno Mundial en las sombras, el Gobierno Mundial Luciferino, pudiera pararse si hubiese un despertar mundial en masa por nuestra parte. Pero mientras las masas sigan prefiriendo “circo y pasatiempos” al Conocimiento, pues el plan de la élite oculta seguirá implementándose, aunque sea a un menor ritmo porque el despertar de cierto porcentaje de los nuestros ya se hizo realidad
El trabajo de los sionistas
LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL FUE UN PLAN PARA CONFIGURAR EL MUNDO COMO ES HOY.
En 1917 Lord Balfour entrega una carta al barón Lionel Walter Rothschild donde Inglaterra se compromete con la entidad sionista en la obtención de Palestina para formar el futuro Estado de Israel, un deseo que con el correr del tiempo se fue diluyendo hasta entender estos que la única forma de poder hacerse del control total de Palestina sería mediante una guerra.
Es bajo el anterior objetivo que la sinarquía jesuita-masona-sionista y sus gigantescos recursos económicos tras su sistema bancario internacional, ponen manos a la obra y levantan a Hitler como la antítesis al mundo "capitalista-comunista" de su propiedad.
El plan era muy simple, Hitler sacaba los bancos de Alemania, levantaba la economía, se convertían así en potencia, pero sin tocar un pelo de ningún banquero sionista, siendo solo los judíos sin fortuna los que tendrían como destino los campos de concentración, quedando así claro que la cúpula sionista y la cúpula hitleriana trabajaban juntas, tal como se puede constatar en el acuerdo "Haavara".
Con el correr de la bien planeada guerra, Hitler, -gran admirador de los jesuitas-, haría un trato con ellos llamado "Paperclip", donde se dejaría perder, y así todos los grandes avances y cabezas pensantes nazis irían a parar principalmente a USA, de hecho el padre de la cohetería de la NASA fue el nazi Wernher von Braun.
Al final de la guerra todos felices, Hitler pasa a retiro lo más probable en Argentina, USA se queda con los nazis más brillantes en distintos ámbitos, los banqueros retoman el control del mundo a través del acuerdo de Bretton Woods donde los bancos centrales de prácticamente todos los países quedarían atados a la "deuda externa" del dólar, y los sionistas cobrarían al fin Palestina, que no solo la querían de manifiesto en 1917 con la declaración Balfour, sino de mucho antes en 1897, cuando Theodorld Herlz fundó el sionismo de la mano de la familia Rohtschid y sus socios jesuitas...
<JØZðÇØ>
ESTO ES LA NASA:
de lo que nos contaron, casi todo es mentira