La Llave del Equilibrio
El Equilibrio: la llave para el salto de densidad
¿Todavía tienes dudas?
Piensa: ¿Por qué un ser que lo es TODO, que no le falta nada, puede requerir de sacrificios y derramamiento de la sangre de cientos de animales en una sola festividad en el templo o junto al templo? Se hacían sacrificios llamados hecatombes, muerte de cien bueyes, al dios de los judíos y cristianos*. ¿Qué tipo de dios puede ser ese?
Se trata de un dios Reptiliano, un ser de los niveles bajos de la 4ª densidad, capaz de hacer incursiones también por la 3ª densidad, la nuestra, por los niveles altos de la 4ª densidad e incluso por los niveles bajos de la 5ª densidad; se trata de un ser que se alimenta del miedo y, si las emociones negativas son extremas, mucho mejor para él y los suyos. Por eso en los sacrificios humanos se utilizan con más frecuencia a niños, unos seres capaces de producir emociones extremas, algo que no producen con tanta intensidad los animales ni aún experimentando el dolor de la muerte.
Estos seres de la 4ª densidad que nos engañan a fin de obtener su alimento en forma de emociones negativas, sobre todo si son de alto rango (para funcionar una sociedad como la reptiliana es necesario que sea muy verticalizada), son capaces de materializarse en nuestro mundo 3D** por un lapso de tiempo que puede variar desde unos pocos minutos a varias horas en caso de haber sangre de humano o animal derramada.
La 4ª densidad tiene 7 niveles así como 7 niveles tiene la 5ª densidad, al igual que 7 niveles tiene cada una de las octavas de sonido: Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si.
En la 5ª densidad cosecharán muy poco, tendiendo a cero; para estos seres las franjas de alta vibración son algo difícil ya que son frecuencias hostiles para ellos; su hábitat no es la Luz. Donde estos seres harán su gran cosecha será en nuestro mundo, el 3D, pues la 4ª densidad es su medio y desde este mundo obrarán, además de obrar en el nuestro a través de gentes de las nuestras que les sirven.
Nuestra misión principal en nuestro mundo, el 3D, consiste en equilibrar la Luz con la Oscuridad, entre otras misiones, pero para graduarnos es imprescindible lograr este equilibrio. La plena Luz nos ciega y no nos permite avanzar ni experimentar todo el rango de emociones propio de esta densidad; tampoco el vivir en plena Luz capacita a nuestra alma para fortalecerse. La Oscuridad nos liga a los mundos densos y nos hace caer en conciencia. Es necesario equilibrar. Este equilibrio ha de darse incluso dentro de nosotros mismos; ello implica aprender a elegir y el haber adquirido Conocimiento.
La 4ª densidad es un grupo de mundos intermedio, aunque en ella los cuerpos también se sienten densos. En ella proseguiremos en el perfeccionamiento del equilibrio entre Luz y Oscuridad, en los niveles altos, sobretodo.
En la 5ª densidad hemos de aprender a equilibrar entre Sabiduría y Compasión o Amor y Luz, y una vez graduados pasaríamos a la 6ª densidad.
La 6ª densidad es la de la incorporeidad, la de los seres sin cuerpo; son como bolas de Luz capaces de adoptar cualquier forma en caso de que la situación lo requiera, por ejemplo en caso de asistir a alguien de nosotros tras desencarnar, adaptándose a la forma que esperamos encontrar en este lado de la existencia, lo cual se corresponde con las enseñanzas o programas que nos inculcaron.
Apenas existe polaridad en la 6ª densidad, pero incluso esta funciona de manera diferente, pues aquí no se trata ya de equilibrar entre Positivo y Negativo (Luz y Oscuridad), sino que en ella aprenderemos a equilibrar entre Amor y Luz o Compasión y Sabiduría. La 6ª densidad es conocida como la de la Sabiduría Compasiva y también la Densidad de la Unidad.
El Libertario
*el dios lo pedía; recuerda que le gustó más el sacrificio de Abel (ganadero) que el de Caín (agricultor)
**en la forma que a ellos les plazca: en forma de serpiente de cualquier tamaño, de gran humanoide con aspecto de reptil, de humanoide con cabeza de vaca, etc., pero en su densidad, sin cambiar de forma, tienen forma de humanoide muy alto, hasta de seis metros, con cabeza de lagarto
El Amor es TODO. Es la energía que crea, mueve, alimenta, transforma, purifica, instruye, potencia y sirve a todo ser o cosa que se encuentre en lo que llamáis universo.
¿Y qué es el universo? Es un lugar en el que los seres que están evolucionando se rigen por las mismas leyes. La palabra ya te lo indica uni-verso (única versión). Y esa única versión (universo) está movida por el amor y el amor lo abarca todo. Dentro de ese todo que es el amor, y sólo cuando los seres que hay dentro del universo toman conciencia de la luz que son y la irradian, se vuelven ‘servidores de la luz’ al servicio del amor universal. Y ese amor universal, que es UNO, tiene siete aspectos o vibraciones (lo que vosotros llamáis “Rayos” o “Llamas”), cada uno trabajando un aspecto de ese amor único, con el objetivo de que los seres que están evolucionando dentro del universo vayan tomando poco a poco consciencia de dónde están, de lo que son y de porqué viven, evolucionan y tienen su ser.
Mas el Amor Incondicional, el UNO del que estoy hablando, no es conveniente irradiarlo en su totalidad a los seres poco conscientes y de baja vibración, por el solo hecho de que esa vibración es tan potente que, por decirlo de alguna manera para que entiendas “quemaría” a esa corriente de vida, que por falta de conciencia y baja vibración no podría soportar la elevada vibración y la pureza de lo que llamamos el Uno, o sea el Amor Incondicional. Por ello, y con el fin de que vayáis evolucionando hacia la vibración del Uno, el amor se os muestra en lo que llamamos “siete aspectos”. Cada aspecto corresponde a una enseñanza, a una toma de conciencia, a un estandarte, a un camino a seguir para expandir tu conciencia.
Elevando tu frecuencia vibratoria a través de diferentes aspectos del Amor Incondicional, aspecto a aspecto, podrás liberarte de la densidad de tus cuerpos inferiores, que en vuestro argot llamáis “personalidad”, reforzando así vuestra alma. Mediante esa toma de conciencia vais liberando vuestra alma de la densidad vibratoria que os habéis creado en vuestras otras incorporaciones (reencarnaciones), que no es nada más que el karma, y vais construyendo vuestro camino hacia la Ascensión, que no es nada más que el reflejar la luz que sois conscientemente. Cuando reflejáis la luz que sois conscientemente, el alma llega a un estado de cristal (crístico), pues al no estar sucia refleja la luz que es y es cuando se alcanza la maestría de los llamados “maestros ascendidos”. Ten en cuenta que la palabra “maestro” aquí tiene la connotación del ser que ha llegado a dominar el espíritu sobre la materia y ha crucificado todo lo que no es luz y todo lo que es externo a su Yo Soy.
Tiempo de Ser – Xavier Pedro Gallego
La Tierra hoy está regida por quienes se dejaron engañar (por riqueza y poder) y por gentes desequilibradas, la mayoría de ellos títeres de la élite oculta. Pero esa élite oculta no es de la Tierra, ni pertenece a nuestra dimensión, sino que pertenecen a la siguiente dimensión, una dimensión en la que el tiempo no existe. Por eso tenemos tantos signos de que algo muy extraño ocurre.
Tenemos medios de luchar contra ello, pero esos medios pasan por luchar por hacernos con Conocimiento, no el conocimiento que ellos desean que tengamos.
Para que no entendamos el por qué de todo esto, nos dan circo a diario (fútbol, deportes de masas, TV, cine de bajo nivel, prensa controlada, etc.) y religión.
Hemos de tener claro que en nosotros está el Poder y que nuestro inconsciente colectivo crea la realidad que experimentamos. Ellos saben que si nos hiciéramos de Conocimiento Verdadero en número suficiente como para cambiar las cosas a través de nuestro inconsciente colectivo, se acabaría su reinado en este planeta y en la siguiente dimensión, su mundo.
Ellos saben que nosotros somos los Creadores y por eso trabajan para mantenernos atrapados en esta dimensión sin poder escapar de la materia.
Lo importante es que sepamos que lo que nos vamos a encontrar en nuestro entorno depende de nuestras elecciones como colectivo y que si elegimos el bien en la mayor parte de las ocasiones, el Universo nos devolverá bien en la mayoría de las ocasiones, o en todas las ocasiones, si elegimos siempre el bien.
Nosotros somos los Creadores tanto de nuestros cielos como de nuestros infiernos y Ellos lo saben. Ellos tan solo nos incitan a que elijamos de forma egoísta, y una mayoría de nosotros decide elegir de forma egoísta, sin pensar en el bien de todo el mundo; el Universo nos trata según nuestras elecciones.
Así que si elegimos una Tierra en la que se viva mejor, hemos de comenzar por respetar a nuestros hermanos de viaje, los animales, y... si dejamos de comer carne, los cambios a mejor en la Tierra no se harían esperar; si dejamos de tender a la separación y nos unimos para el bien común, los cambios en la Tierra serían visibles en poco tiempo.
Nota: Tanto lo que vimos en tiempos pasados como dificultad de acceso al sexo, lo cual provoca que la mente esté centrada en lo que no se tiene, como la banalización del sexo que actualmente vemos, son estrategias de la élite oculta que esta extiende a través de sus títeres. Pero todo ello lo que pretendió y lo que pretende es hundirnos en la materia de forma que muy pocos de entre nosotros logremos escapar de las garras de quienes se erigieron en nuestros amos y señores: la élite oculta
Vivir de energía
En los mundos más elevados (cielos) de donde procedemos nos alimentamos de energía. No necesitamos “comer” tal como lo entendemos aquí en este mundo, es decir, no necesitamos ingerir partes de otro ser, con frecuencia vivo, tal como plantas o frutos, los cuales portan la semilla para formar una nueva vida también. Realmente no necesitamos comer animales, pues no estaba esto previsto por nuestros auténticos creadores; lo de comer animales fue algo que necesitaban que hiciéramos nuestros manipuladores, las gentes que tomaron el planeta Tierra y nos esclavizaron*.
Entonces, ¿tiene sentido el tratar de vivir en este mundo “sin comer” tal como están proponiendo algunas gentes en la actualidad?
Algunos médicos aislaron para estudiar a algunos yoguis que afirmaban que eran capaces de pasar meses sin comer, tomando tan solo energía: Prana; puede que no lo creas, pero quienes se tuvieron que dar por vencidos fueron los médicos ante la evidencia**. ¿Tiene sentido hacer más experimentos de este tipo? Pues no, ya que una vez hecho el experimento se ocultan los resultados al pueblo, a la gente que necesita saber, pues los jefes no desean que el pueblo cambie sus ideas limitadas ni sus hábitos.
Se hizo conocida una mujer australiana, Jasmuheen, como una persona del mundo moderno capaz de vivir sin comer, y ella escribió algún libro sobre este tema. Actualmente algunas personas occidentales son capaces de hacer esto también.
Pero, ¿realmente es de interés para nuestro crecimiento y paso al nivel siguiente (la 4ª dimensión) en el que se halla la Tierra, el Sistema Solar y toda nuestra galaxia? Pues no, no se trataba de aprender a vivir de energía en nuestro viaje a este mundo, sino de tener muchas experiencias a través de las cuales aprender (recordar sería una palabra que se acerca más a nuestra realidad mayor); no se trataba de salir de algunos de los mundos en los que vivimos de energía, llegar a un mundo denso y dedicarnos a vivir de energía obtenida mediante la meditación. Se trata de mucho más aquí, pues en otro caso no hubiese sido necesario dejar temporalmente los otros mundos más elevados.
Hemos de aprender a equilibrar entre Luz y Oscuridad en los mundos duales. Ello implica ser un humano normal, pero un humano ejemplar si realmente deseamos graduarnos en esta etapa; no implica el rodearnos de constante Luz, aislándonos para ello, pues así no nos pondremos a prueba y desperdiciaremos este viaje; también implica no darnos a las actuaciones por egoísmo en la mayor parte de las ocasiones, lo cual significaría que nos hemos dejado atrapar por la Oscuridad.
Es el equilibrio lo que importa.
Superaremos el reto de las pruebas de este mundo tras habernos puesto muchas veces a prueba y haber aprendido a hacer la elección altruista, la actuación por Amor, al menos entre el 50 y el 100% de las ocasiones.
Nosotros hemos de aprender a sopesar en cada situación; hemos de aprender, por ejemplo, que no ayudamos a alguien si le acostumbramos a vivir con la mano extendida, viviendo de la caridad y sin buscarse salidas***. Hemos de tener claro que si le exigimos bienes a la sociedad también nosotros hemos de haberle entregado bienes a la sociedad al menos en la misma medida.
Siempre el equilibrio es lo importante, un equilibrio que se manifiesta a través de múltiples pruebas.
El Libertario
*date cuenta de que son muy listos; ellos saben que la mejor forma de mantener a alguien esclavo es hacerle creer que no es esclavo, pues de esta forma no habrá rebeliones
**se habían instalado cámaras para vigilancia en algunos casos, a pesar de haberlos sometido a aislamiento para evitar trucos
***de lo que se trata es de dar las mismas oportunidades a todo el mundo, sin distinción
¿Vamos hacia la cuarta o la quinta dimensión?
La cuarta dimensión es una especie de estación de depuración entre las dimensiones inferiores y superiores, similar al chakra del corazón humano como centro de depuración para vuestros chakras superiores.
Dadas las intensas frecuencias que se están produciendo en Gaia*, vuestra madre planetaria no está forzosamente preparada ni evolucionada hasta el punto de haber depurado todo el karma negativo de su cuerpo ¡y recordad que vosotros sois los átomos, las células y los tejidos de la Madre!
Al atravesar la cuerda de ascensión de Ra**, se liberará mucha disarmonía purificada de los patrones vibratorios de las energías inferiores. En la cuarta dimensión, otros complejos aspectos de dualidad y polaridad se refinarán y darán lugar a lo que se verá reflejado como un cuerpo celestial luminoso más lleno de luz, pues seréis la forma y la esencia de seres vivos atravesándola.
Algunas de vuestras especies darán un salto aún mayor y sobrepasarán toda la cuarta dimensión. Muchas de las almas evolucionadas de la Tierra darán saltos cuánticos a la dimensión superior (la 5ª). Incluso algunos se unirán a nosotros en este plano (de la 6ª dimensión). De ellos, algunos os precederán para ayudaros cuando lleguéis.
Si recordáis lo que os hemos contado en nuestras enseñanzas de que nosotros somos vosotros en el contexto de vuestros yo futuros… eso no debería sorprenderos.
Lo que es realmente importante de todo esto es la totalidad, el Logos Solar, porque es lo que comprende toda vida, toda forma, todos los seres planetarios de Ra, toda conciencia… y no sólo las unidades de vida del Gran Planeta Tierra.
Vuestra alma ya está en camino y son todos vuestros pensamientos, todas vuestras acciones y todas vuestras palabras los que os dirigen a la siguiente parada en la autopista de la existencia.
Cuidaos de no engañaros a vosotros mismos con los devaneos de vuestra imaginación desbocada.
Tenéis la habilidad de amar incondicionalmente, más allá de la gratificación del ego, por encima de lo que afecta a vuestra personalidad.
Es el corazón, queridos: el corazón, el corazón, el corazón.
Diálogos con los Hijos de las Estrellas – Patricia Cori
*la Tierra
**el Sol
LA LLAVE DEL EQUILIBRIO, una vez más
El conocimiento verdadero es lo importante, pues este nos pondrá en el camino del amor incondicional y de la compasión. Pero también nos pondrá en el camino del equilibrio.
El equilibrio nos ayudará a hacer las cosas bien.
Un gran engaño de la élite (una trampa que actualmente hemos de aprender a sortear, realmente) consiste en mediar de diversas formas para que las sociedades avanzadas que van por caminos que escapan al menos en parte a su control o en las que el control se hace difícil debido a que son menos ignorantes, sean permeadas por seres con religión pero sin comprensión de las verdades espirituales Universales y así antes pronto que tarde sean aniquiladas estas sociedades avanzadas. Para ello la élite sabe que ha de introducir en estas sociedades a gentes programadas mediante programas que sean muy difíciles de cambiar (formatear), gentes extremistas por religión que eligen que la sociedad a la que llegan se adapte a ellos aun habiendo sido ellos los que se introdujeron en ella; gentes que con la excusa de la intolerancia de la sociedad a la que llegan intentan imponer sus costumbres, las cuales hacen retroceder a la sociedad avanzada a niveles de baja espiritualidad con costumbres que hacen esclava a la mujer del hombre* (es decir, dolor casi seguro del 50% de la población, mujeres).
Si alguien es caritativo está demostrando al Universo que es un ser de bien, pero si es caritativo sin medida no estará ayudando a la persona que está representando el papel de pobre en nuestra Matrix Holográfica; hemos de saber que si alguien es pobre lo es por su propia ignorancia, por su falta de comprensión de las Leyes del Universo**; esta falta de comprensión y el ser ayudado sin apenas límite puede servirle a alguien y a su comunidad para afianzarse en la idea de que “Alá es el más grande” y que siempre provee para ellos, sus súbditos: es decir, puede servirle a un grupo para hacerse fuerte en su ignorancia o en el error, pues Dios no es alguien exterior a uno mismo. El mantener a grandes grupos mediante la subvención, como ocurre con grupos de gente atrapada por el partido político que los da de comer a cambio de su apoyo y de su voto, no ayuda: forma parte del no comprender cómo ha de darse la ayuda que realmente libere a la gente.
El equilibrio es una pieza fundamental que ha de intervenir a la vez que el amor incondicional. Esto significa que incluso este tema del amor incondicional ha de ser bien comprendido, pues si no se comprende bien las cosas pueden ponerse difíciles y volverse en contra nuestra.
Por supuesto que el ayudar y entregar amor hace que eso que le entregamos al Universo nos sea devuelto con creces, pero hemos de saber cómo hacerlo, y el hacerlo bien supone hacer las cosas equilibradamente.
El Libertario
*esto supone imposición de religión sobre espiritualidad, pero esto siempre trae consigo la aniquilación del hombre por caída en conciencia y es algo que no se permite en las sociedades avanzadas del espacio
** o por haberlo elegido a través de su inconsciente a fin de ayudar a otra persona a que demuestre su caridad, pero esto no tiene sentido en una sociedad de pobre