La religión verdadera
Todas las religiones fueron objeto de atención y de intervención por parte de la élite si representaban una amenaza para ellos por abrirnos los ojos.
Si tan sólo una de ellas fuese verdadera sus practicantes serían como un gran faro que ilumina con su luz y atrae a los practicantes de las religiones de los alrededores, pues sus practicantes serían capaces de co-crear un mundo maravilloso; en ese mundo no habría carencias y sus practicantes serían libres, sin sobreponerse unos a otros por cuestión de sexo o color de piel; serían gentes felices, sin miedos y sin preocuparles la muerte, pues sabrían que nadie les puede matar, tan solo alguien les pudiera arrebatar su cuerpo físico, pero sabrían que este es sólo un reflejo de sus auténticos cuerpos y sobre estos ningún ser físico puede actuar; sabrían que son portadores de maravillosos secretos en lo más íntimo de ellos mismos y que son ‘uno’ con Todo Lo Que Es, Dios.
Tal conocimiento es el que pretenden ocultarnos día tras día quienes desde detrás del telón manejan este gran teatro y sus escenas principales, pretendiendo colarse cada vez más en nuestros secretos más íntimos, pues ellos saben que ahora tenemos información suficiente como para poder despertar, aunque por desgracia para nosotros, parece que muy pocos están aprovechando las oportunidades que se nos dan.
El Libertario
Sólo puede ser verdadera aquella religión que nos disipe todo tipo de miedos.
Para disipar el miedo es muy importante recordar que no podemos morir y que nunca murió nadie; de esto se dieron cuenta todos aquellos que tuvieron una experiencia mística real*, no fingida. Nuestras religiones poseídas por seres de la Oscuridad todas ellas, nunca nos dejaron las cosas claras, sino que por el contrario, contribuyeron a mantenernos inmersos en el miedo sirviendo así nosotros para que ciertos seres de la Oscuridad pudieran manifestarse en nuestro mundo y para alimentarlos.
Es decir, a través del miedo servimos a los demonios de los que en teoría las religiones intentan defendernos; ello implica que a través de las religiones servimos a los auténticos demonios.
El Libertario
*de hecho, quienes tienen esta experiencia de inmediato pierden el miedo a la muerte y otros miedos; esto es algo que todas las religiones deberían de conseguir en nosotros para justificar su razón de existir
SEÑALES DE QUE UN PLANETA ESTÁ TOMADO POR HUMANOIDES REPTILIANOS REGRESIVOS
-Existe religión o muchas religiones; misión: (1) y (2)
-Existen naciones; misión: (2)
-Existen muchas lenguas; misión: (2) y (3)
-Existen gentes con ideas regresivas, tales como las de conquista y dominio; misión: (4)
-Sus gentes no actúan por amor, sino por egoísmo; misión: (5)
-Sus gentes no respetan la vida ni el entorno natural; misión: (6)
-Sus gentes actúan como si los recursos naturales les pertenecieran o fueran ilimitados; misión: (6)
-Existe gran oscurantismo; misión: (1), (2), (3), (4), (5), (6) y (7)
-Existe una ciencia que limita a los habitantes del planeta y que actúa en su contra, en vez de engrandecerles; misión: (7)
-No existe una reproducción controlada de sus habitantes, de acuerdo a lo que el planeta necesita ni a lo que puede soportar sin dañarlo; misión: (6)
-La enseñanza está pensada como para que sus habitantes sean esclavos que no se dan cuenta de su condición; misión: (1), (2), (3), (4), (5), (6) y (7)
-Se evita a toda costa la enseñanza sobre la espiritualidad y las leyes universales, sobretodo la ley del amor; misión: (1), (2), (3), (4), (5), (6) y (7)
(1)- confundir
(2)- separar
(3)- evitar el entendimiento
(4)- derramamiento de sangre y generación de las ondas que se emiten con el miedo para la satisfacción de los seres reptilianos, sus dueños
(5)- generación de dolor y miedo
(6)- creación de unas condiciones de existencia duras
(7)- evitar que sus habitantes comprendan los universos y su misión en su planeta y en el universo en el que existen
El Libertario
Ya en la época del Imperio Romano había gentes que habían sido engañadas por la religión que eran impulsados a guerrear o a imponer sus ideas por la fuerza. Esto siempre es un certificado de que la religión que defienden es falsa y de que están detrás de ella las gentes de la élite oculta.
Roma no era una excepción a pesar de que nos vendieron la idea de que convivían pacíficamente unas religiones con otras y a pesar de que algunas de ellas eran ya monoteístas en vez de politeístas, pues las monoteístas siempre fueron mucho más intolerantes y suelen inducir a imponerse por la fuerza.
Constantino el Grande, San Constantino para alguna de las facciones Cristianas (las ortodoxas orientales y la Católica bizantina griega), decidió poner fin a las contiendas religiosas estableciendo una sola religión con enseñanzas de muchas de las religiones ya existentes, entre ellas el Mitraísmo.
A través del Edicto de Milán, en el año 313, se introdujo la religión Cristiana como una religión permitida (dejó de perseguirse, y cuando se perseguía a una religión en Roma es que sus seguidores eran conflictivos, pues inducían a destruir lo existente para renacer a algo nuevo o como medio de purificación), la cual pasaría a ser la religión oficial del imperio en el año 380, prohibiéndose todas las demás religiones, mediante el Edicto de Tesalónica.
El empeño en borrar toda relación de Jesús con Gamala y con los zelotes fue muy grande; Jesús era el hijo primogénito de Judas el Gaulanita, llamado también Judas de Gamala, y Gamala* era su lugar de residencia, junto a sus padres, hermanos y hermanas. El empeño de los primeros ministros de la Iglesia por borrar Gamala totalmente de la memoria tenía sus motivos: ¿Cómo crear una religión oficial que pretendía ser introducida pronto como la religión de todo el Imperio Romano con un líder zelote? Los zelotes luchaban contra la ocupación romana, así como los esenios (monjes y guerreros); por esto el Maestro de Justicia de los esenios fue crucificado, y este sí lo fue realmente.
Hicieron con Jesús una religión tomando los milagros de Apolonio de Tyana** (nacido en el año cuatro antes de nuestra era), las enseñanzas del Maestro de Justicia de los Esenios (Sermón de la Montaña, como ejemplo), enseñanzas de Egipto (de Isis, Osiris y Horus), enseñanzas que provenían de Babilonia y enseñanzas que provenían de Oriente, pues habían llegado a Occidente monjes budistas procedentes de la India enviados por el emperador Asoka, quien pretendió expandir el budismo ya en épocas anteriores a Jesús (sobre el año 220 A.C.)
En Roma ya existía el culto a Mitra, un ser con una vida muy similar a la que se introduciría para Jesús. Muchos romanos ya eran devotos de Apolonio de Tyana, con una vida ejemplar plagada de milagros, a los cuales este ser no daba importancia alguna, pues los veía como un poder en potencia de cualquier hombre.
La nueva religión, la Cristiana, había sido ya perfilada por Saulo de Tarso y los sacerdotes de aquellas épocas la habían deformado creando unos evangelios muy posteriores a la existencia de Jesús y desechando todo lo que no les interesaba que se supiera.
El verdadero Jesús murió en Masada luchando contra los romanos como zelote que era (él fue el motivo principal del ataque romano a Masada, sabiendo que allí se refugiaba) sobre el año 64 de nuestra era; varios de sus hermanos ya habían sido crucificados debido a encabezar constantes rebeliones, como Simón y Jacobo (Santiago), en el año 47, por orden de Tiberio.
Lo que conocemos como evangelios es una fundición de muchas enseñanzas y muchos personajes. Por esto fueron quemadas tantas bibliotecas antiguas y por eso la Iglesia se apoderó de tanto documento antiguo y lo escondió en caso de no quemarlo.
El que la Iglesia haya tenido un gran ejército***, el que posea riquezas descomunales, el que matara y torturara a tanta gente ¿No es suficiente para que nos demos cuenta de que es una institución que realmente sirve a la Oscuridad en vez de a la Luz? El que incitara a hacer guerras ¿No es un indicio suficiente para que nos demos cuenta de que esta es un brazo de la élite oculta que gobierna la Tierra?
Hemos de abrir los ojos hasta darnos cuenta de que toda religión que incite a la guerra a través de sus sacerdotes (o imanes) es falsa y que quienes realmente las manejan son seres de gran Oscuridad, de la élite oculta.
Toda religión ha de servir para traer la paz a la Tierra o en otro caso es falsa.
Toda religión ha de servir para que el amor se expanda entre los hombres o en otro caso es falsa; ha de servir para unir a los hombres y para echar una mano a los más necesitados, nunca para acumular riquezas.
¿Cuántas muertes hemos de soportar hasta darnos cuenta de estas cosas?
¿Hasta dónde llevaremos nuestro hábito de tomar lo que se nos da como enseñanza en una religión sin darnos cuenta de que todo ello es un gran manejo de gentes que se aprovechan siempre de todos nosotros?
El Libertario
*Gamala era la ciudad de los zelotes, las gentes que luchaban por liberar la antigua Palestina de la invasión romana; estaba en un alto (de los altos del Golán) junto al lago Tiberiades; Nazaret no existía y el mejor certificado de ello es la historia que nos dejó Flavio Josefo, un judío que luchó contra Roma pero que pasó después a ser protegido de ella, pues era de un poblado próximo a la actual Nazaret e hizo relación hasta de las más pequeñas aldeas de la época, pero en esa relación no aparecía Nazaret . Nazaret fue creada en tiempos de los cruzados, pues estos trataban de encontrarla. Se construyó a unos 35 Km del lago Tiberiades o Mar de Galilea, en vez de junto al lago o muy próxima, lo cual no cuadra gran cosa con las escrituras (sobre las aguas de este lago se dice que caminó Jesús). A Judas el Gaulanita en verdad le correspondía el Trono de David, y los rabinos sabían bien a quien le correspondía el trono; de él pasaría a su hijo primogénito, Jesús. La idea de que este derecho le venía a través de José es un engaño más para que no sospechemos quien era el padre de Jesús; como María había enviudado tras la muerte de su marido en una de tantas revoluciones contra los romanos, se la desposó con un hombre mayor, haciéndose cargo de ella y de sus hijos, pues no estaba bien visto que una mujer judía permaneciera sola
**un ser muy respetado e incluso venerado por los romanos, con biografías completas acerca de su vida, la más completa de ellas la de Filóstrato; resucitó a muertos (a dos mujeres en distintas ocasiones), curó a muchos enfermos, expulsó a demonios y caminó sobre las aguas. Ninguna biografía al margen de la Iglesia avaló la existencia de Jesús el milagrero o como persona que atrajera a las multitudes
***algo incompatible con una religión
Gamala, o Gamla, estaba situada en un alto al sur de los Altos del Golán; estaba amurallada y tenía varias sinagogas; llegó a tener entre 3000 y 4000 habitantes. Fue destruida por los romanos debido a ser un foco de constantes rebeliones
Restos de la mayor sinagoga de Gamala, situada dentro de sus murallas
Recuerda:
Simón, o Pedro, el hermano más carpulento, alto y fuerte de Jesús, transformado por la Iglesia en Apóstol al igual que sus hermanos, sacó su espada y cortó la oreja derecha a un romano. Es decir, portaba espada; posiblemente portase también sica, un cuchillo curvado, del mismo modo que quienes eran zelotes.
¿De verdad crees que un hombre de paz portaría una espada?
Simón fue crucificado en el año 47 debido a sus rebeliones, pero en su tierra, no en Roma; nunca estuvo en Roma, pero aún así fue el primer Obispo de Roma ¿lo comprendes?
Estuvo encadenado en Roma (recuerda San Pietro in Vincoli), ¿lo comprendes?
Fue Obispo de Roma dos siglos antes de que se admitiera al Cristianismo como religión en Roma ¿lo comprendes?
Dios nos salve de la religión
Nos ha venido de perlas este mito de Cristo – Papa León X
La religión es la máxima expresión jamás inventada de control mental de las masas y ha sido el arma más importante del plan reptiliano durante miles de años. Ha encarcelado las mentes de las masas y las ha mantenido sometidas al miedo y la servidumbre perpetuos. Aceptan su difícil y a menudo grotesca situación porque hombres ataviados con vestidos largos les dicen que este es el “designio de Dios.
De Babilonia a Roma
El proyecto original de control religioso fue ultimado y perfeccionado en Babilonia, en tierras de Sumeria y Mesopotamia. Babilonia es también el lugar desde donde se lanzó sobre el mundo la estafa global financiera. Esta estafa incluye el préstamo personal de dinero que no existe y el cobro de intereses por ello. Ocurre que Babilonia se convirtió en la nueva sede central de los linajes anunnaki después de la caída del Imperio sumerio. Su centro de operaciones se traslado más tarde a Roma y entonces sobrevino el Imperio romano y la fundación de la Iglesia romana que, evidentemente era una copia de la religión babilónica. Utiliza los mismos métodos, símbolos e historias. Es interesante observar que la palabra basílica, como la basílica de San Pedro en Roma, se deriva de un término relacionado con la serpiente mortífera y con la realeza*.
De Roma a Londres
Cuando los linajes anunnaki trasladaron su centro operativo a Londres, tras la llegada de Guillermo de Orange en 1688, empezó a desarrollarse el Imperio británico. De hecho, los Imperios sumerio, babilonio, romano y británico fueron creados y controlados por una única fuerza. En Babilonia, usaron la misma estructura que tenían en Sumeria, basada en la función del sacerdocio como mediador o intermediario de los “dioses”, lo que les dio enorme poder sobre las personas. Durante el periodo babilonio, los anunnaki estaban tratando de resurgir de las cenizas de Sumeria y desarrollar su estrategia para asumir de modo encubierto el control del mundo a través de sus linajes y organizaciones de primera línea. Para ello, tenían que retirar de la circulación los verdaderos datos históricos, especialmente su propio papel en la represión de la humanidad y el conocimiento esotérico que podría permitir a las personas entender la magnitud de su propio poder y potencial. John A. Keel, en su libro titulado Our Haunted Planet. Dice que escogieron la religión como “campo de batalla” sobre el cual conquistar la mente humana:
<<…Las Gentes Serpiente parahumanas del pasado todavía están entre nosotros. Probablemente eran adorados por los constructores de Stonehenge y las culturas olvidadas de América del Sur… En algunos lugares del mundo, las Gentes Serpiente lograron aparecer como dioses e imitaron las técnicas de superinteligencia (Dios). Esto condujo a la formación de religiones paganas centradas en sacrificios humanos. El conflicto, en lo que concierne al hombre, se convirtió en una disputa entre religiones y razas. Civilizaciones enteras basadas en la adoración de estos falsos dioses aparecieron y desaparecieron en Asia, África y América del Sur.
Cuando un individuo se había comprometido, abría una puerta de modo que algo indefinible (probablemente una masa indetectable de energía inteligente) penetrara en su cuerpo y ejerciera algún tipo de control sobre su mente subconsciente… La raza humana proporcionaba peones… Cada individuo tenía que comprometerse con alguien de las fuerzas enfrentadas… La batalla principal giraba en torno a lo que acabaría llamándose alma humana>>
Cuando uno decide entregarse a una deidad o un “dios”, presta su psique para que tome posesión de ella la fuerza representada por esa deidad o “dios”.
Hijos de Matrix – David Icke
*un basilisco era una serpiente mítica, lagarto o dragón, el “rey de las serpientes”, cuyos silbidos ahuyentan a los demás reptiles y cuya mirada y aliento eran mortales
¿en verdad crees que Dios es un viejo con forma humana?
La religión está creada, o al menos muy, muy influida por nosotros. No hay tal cosa como "dios". "Dios" es un concepto humano, que es un malentendido del concepto original de "Creador". Esto es aún más confuso, ya que hay muchos Creadores a nivel macrocósmico, o Logos, como he explicado anteriormente. "Dios" implica una cierta entidad separada que está "afuera" de ti, a la que debes suplicar y rendir culto.
Nuestro Creador Infinito, y casi todos los de nuestro Logos y sub- Logos', no quieren tu culto. Ellos quieren que comprendas la Creación, y tu lugar dentro de ella, como Co-Creador. En última instancia, hay un "Ser Supremo", en la forma del Creador Infinito, pero todos somos parte de Ello, en lugar de sus sujetos. Ninguno de los nombres que se dan para este "Ser Supremo" por sus religiones es el verdadero nombre, pero están en lo correcto en el sentido de que hay un Ser Supremo, a saber, el Creador Infinito.
Ellos sólo tienen conceptos diferentes sobre Ello, que salen de los textos en los que se basa su religión.
No "rindas culto" a tu Creador Infinito, sino más bien vive en un estado de Agradecimiento y Servicio al mismo, por haber llegado a Ser, y por este increíble Juego que ha Creado, en el cual podemos olvidar quiénes somos en realidad, con el fin de recordar y conocernos una vez más, como el Creador.
Hidden Hand - Diálogo con un autoproclamado Illuminati
El ámbito de la Deidad es el hogar del pensamiento limitado. La Deidad, o aquello que vosotros adoráis, os proporcionará siempre un pensamiento limitado para poder manipularos. Los Dioses saltaron por los Cielos, corretearon por el Universo, vinieron a la Tierra para emparejarse con las hijas e hijos de los humanos y luego se marcharon. Vuestra literatura está llena de estas historias. Atrás dejaron sus parientes, sus descendientes y su linaje de sangre para que gobernase. Sus hijos no necesariamente se relacionaron con vosotros y por eso organizaron el sacerdocio y las instituciones militares para controlaros y obligaros a obedecer. Durante la época feudal de las Eras Oscuras, los humanos fueron encerrados en muchas formas limitadoras y hoy en día seguís igual aunque las formas que os atenazan actualmente sean invisibles. Ya no os juzga la Inquisición, no se os expone públicamente ni tampoco os queman en la pira. Existe una manera mucho más soterrada de controlaros, una manera encubierta -tan encubierta que es irreconocible para la mayoría de aquellos que están contentos de pensar lo que se les dice. Para alguna gente esto será bastante molesto y difícil de integrar, pero en ello radica una de vuestras mayores oportunidades. A veces, los retos más oscuros, las lecciones más difíciles albergan las mayores gemas de luz.
Al principio el control mental será entendido en vuestro mundo desde un aspecto negativo, desde un lado muy, muy oscuro. Pero a partir de esta comprensión saltaréis a una luz grandiosa, a un nuevo amanecer del arte de pensar, alumbrando un renacimiento del ser. Habrá mucha gente que se levante para explicar la verdad de cómo la mente humana está siendo manipulada. Probablemente comprenderéis entonces que los Dioses siempre han jugado el mismo juego. También puede ocurrir que os deis cuenta de que los mismos Dioses han manipulado a ciertos humanos que, a su vez, están manipulando al resto de vosotros, convirtiéndoos en un rebaño de ovejas obedientes, siempre puntual, y que muere según las reglas oficiales. ¡Todo esto se va a acabar!
Al daros cuenta de cómo habéis sido controlados e influenciados, veréis lo fácil que es atiborraros con datos, ya sea por medio de repeticiones electrónicas o mediante el oscuro, negro y oculto abuso del poder de la sexualidad, el canibalismo o las matanzas. Existen toda clase de técnicas para fragmentar y encasillar a los humanos. Tenéis que utilizar vuestra mente como herramienta ya que ella es el espacio en el cual creáis. Como ya hemos dicho, todo es un espejo y ésta es una de las verdades que os transmitimos cuando os relatamos los cuentos de la existencia. Vuestros antepasados aprendieron que la realidad refleja aquello que uno es, recordadlo. ¡Recordad!
Se os ha dicho que estáis solos en la vasta existencia porque así sois más manejables. Estando aislados no podéis comparar vuestro mundo con otro. Si pudierais visitar otro mundo y descubrieseis que allí existe el mismo Dios, se os podría ocurrir comprobar cómo Dios trata aquel mundo en comparación con el vuestro. También podría ser que encontraseis a un Dios diferente y decidieseis que éste os gusta más. O, tal vez, os encontraseis con que no existe Dios alguno, sino que la propia gente es Dios. Vivir en el aislamiento os priva de la expansión de vuestras experiencias. Centrados en el tiempo lineal, con experiencias táctiles muy tridimensionales, habéis cortado vuestra conexión psíquica.
Barbara Marciniak - Familia de Luz
INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA REVELA QUE LA IDENTIDAD DEL JESÚS BÍBLICO FUE COPIADA DEL DIOS HORUS DE LOS TEXTOS EGIPCIOS
En su más reciente libro, titulado “Érase una vez… Jesús, el egipcio” (Editorial La Tempestad, 2015), el Dr. Llogari Pujol ha expuesto los resultados de un riguroso trabajo de investigación científico que no deja lugar a dudas: El Jesús de los evangelios es el dios egipcio Horus (también llamado Si-Osiris, hijo de Osiris).
Llogari Pujol, doctor en Teología y uno de los pocos expertos en idioma demótico en todo el mundo, ha dedicado gran parte de su vida a desarrollar esta hipótesis, apta sólo para personas de mente abierta y rigurosamente científica. En su libro, el Dr. Pujol no se refiere a la historicidad de un judío llamado Yeshua —cuya existencia es irrelevante a los efectos de esta investigación— sino de los orígenes del cristianismo, y específicamente del Nuevo Testamento, que fue una creación del Imperio Romano encomendada a eruditos egipcios, pues la coyuntura política de la época demandaba poner orden urgente y crear una religión de Estado que ellos pudieran controlar.
Para sustentar su hipótesis, el Dr. Pujol utilizó una técnica avalada por la ciencia, que se conoce como ‘literatura comparada’ y que consiste en dilucidar como están construidos los textos a través del estudio y análisis de los procedimientos literarios y filológicos mediante los cuales han sido construidos, y que en el caso de la Biblia se basan en estrategias tan complejas como la técnica de las simetrías internas.
La razón por la que investigaciones como la de Pujol no son bienvenidas en los círculos cristianos, es porque estos están comprometidos con la fe ciega de la pasión o por los intereses corrompidos de sus representantes. Es por eso que, al menos, un par de hipótesis que afirman que Jesús viajó a la India y al Tibet durante su vida oculta entre los 12 y los 30 años de edad, en particular a la zona de Cachemira —donde incluso se presume que habría una tumba suya y ciertos documentos que lo nombran— no pueden admitirse como científicas a razón de diversos argumentos que en su momento expresó el profesor en Filosofía y religión, Fernando Laredo.