Nuevo Orden Mundial Luciferino
ALICE BAILEY Y CONFIANZA EN LUCIFER
Hemos de tener mucho cuidado con las enseñanzas que dejamos que entren a nuestro recinto sagrado: nuestra mente; si no ponemos el cuidado suficiente podemos estar prestando oidos a seres que realmente trabajan por nuestra esclavitud, aunque disfrazados de seres de luz.
Nunca nos equivocaremos* si nuestras elecciones las hacemos pensando en llevar el bien a todo el mundo sin excluir a nadie, viéndoles como hermanas y hermanos, sin anteponernos nosotros a ellos.
TODO ES LUZ, pero hay que tener claro a qué luz seguir si elegimos llegar a mundos superiores creados también por nuestra conciencia colectiva que sean reinos de paz y no de discordia, reinos en los que reine el amor tras haber experimentado los reinos de la separación y el desamor; somos nosotros quienes hemos de decir "basta ya"; pero para que los nuevos reinos nos lleguen hemos de tener claro qué elecciones hemos de hacer, y, tal como he expresado, hemos de elegir el bien siempre, fruto del amor incondicional.
Luz sí, pero la luz que lleve a la unión y no a la desunión y posteriormente a la confrontación; luz que lleve a la fusión en el UNO y no luz que separe, pues ello haría que nunca pudiéramos dejar los mundos densos, la lucha y los sacrificios tanto de animales como humanos.
Hemos de estar atentos para no elegir la falsa luz. ¡Cuidado con la Teososfía y con todas las sectas actuales!, pues lo que realmente persiguen es el Nuevo Orden Mundial luciferino, es decir, una esclavitud mundial que se nos venderá como el final de todas las guerras por unas gentes que se presentarán como nuestros salvadores, pero los líderes de ese nuevo orden harán que nuestro 'libre alberío' resulte una mera utopía.
El Libertario
*sirviendo al 'bando de la oscuridad' por desconocimiento o por engaño
Alice Bailey, Movimiento 'Buena Voluntad Mundial' y la Falsa Luz del Mundo
Alice Ann Bailey, una de las principales discípulas de la teósofa rusa Madame Helena Blavatsky, creó la compañía editorial Lucifer Trust (NdT. ‘Confianza en Lucifer’) en 1920, nombre que en 1922 fue posteriormente cambiado por el de Lucis Trust mientras se iban implantando como verdaderas las creencias luciferinas,
Creencias que en palabras de H. P. Blavatsky:
“se oponen tanto al materialismo y su ciencia como a toda teología dogmática, especialmente la cristiana, que las Autoridades de la Sociedad” consideran particularmente nocivas”.
La organización Lucis Trust promulga el trabajo de un “Maestro Ascendido”, quien estuvo trabajando ‘a través de’ Alice Bailey durante 30 años.
La Compañía Editorial Lucis Trust y sus muchos frentes y organizaciones sirven a una “Jerarquía Exteriorizada” de “Maestros Ascendidos”, quienes realizan el ejecución de un “plan maestro” luciferino para el establecimiento de una “Era de Acuarius” permanente, regida por “Sanat Kumara”, el “Señor del Mundo”.
Lucis Trust no es una organización ocultista de tercera categoría. Es una poderosa institución que goza del “Estatus Consultivo” de las Naciones Unidas, lo que le permite afianzar una muy estrecha relación de trabajo con este organismo, incluyendo un escaño dentro de las sesiones semanales, pero la influencia más importante, es con los poderosos hombres de negocios y líderes de todas las naciones del mundo.
Lucis Trust, más que una organización política, es una organización religiosa oculta. Promoviendo agresivamente una ideología globalista, Lucis Trust constituyó su asociación Buena Voluntad Mundial (World Goodwill), la cual guarda estrechos vínculos con los círculos elitistas internacionales. Autores y participantes en sus diversas conferencias figuran en sus listas entre sus más prominentes miembros.
Relacionada en su página web, por ejemplo, figura la Declaración Universal de Responsabilidades Humanas, decretada en abril de 1998, como un documento adjunto a la notable Declaración Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas.
Firmantes del documento de Buena Voluntad Mundial:
· Helmut Schmidt, ex Canciller de Alemnia Occidental
· Malcolm Frasier, ex Primer Ministro Australiano
· Shimon Perez
· Robert McNamara
· Paul Volcke
· Jimmy Carter
· Pierre Trudeau, entre otros
Lucis Trust opera a través de un Consejo de Administración Internacional entre cuya membrecía figuran:
· John D. Rockefeller
· Norman Cousins
· Robert S. McNamara
· Thomas Watson, Jr. (IBM, Ex Embajador Estadounidense en Moscú)
· Henry Clauson, Gran Comandante del Consejo Supremo, Grado 33, y Rito Escocés del Distrito Sur)
· Henry Kissinger
Este sería pues el lazo de la influyente organización ocultista de Bailey dentro de una conspiración internacional de elitistas, incluyendo el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), el Grupo Bilderberg y la Comisión Trilateral.
He podido comprobar algunas de estas conexiones a través de la participación de Lucis Trust dentro del Windsor International Bank y la compañía Trust Company, en cuya página, el Windsor Bank declara abiertamente ser “Miembro, Consejero, Afiliado, Amigo, Benefactor o Contribuyente de los siguientes Organismos, solo para citar algunos:”
· International Fund for Development (Fondo para el Desarrollo Internacional)
· The Hall Family Foundation
· Fundación Rockefeller
· WHO/Habitat For Humanity (Organización Mundial de la Salud/Hábitat para la Humanidad)
· Lucis Trust (ONG)
· Naciones Unidas
· National Resources Defense Council (Consejo de Defensa de los Recursos Naturales)
· Capital Missions Company (Empresa Independiente de Capital)
· Investors Circle (Círculo de Inversionistas)
· The Coca-Cola Foundation
· Fellowship For International Education (Asociación de Educación Internacional)
· International Monetary Agency (Agencia del Fondo Monetario Internacional)
· International Center For Educational Advancement (Centro Internacional para el Avance Educativo)
· Christian Children’s Fund (Worldwide) – (Fondo para Niños Cristianos, a nivel mundial)
· BAMPAC (Black America’s Political Action) – (Acción Política a favor de los Afroamericanos)
· Fellowship For Reconciliation (Asociación para la Reconciliación)
· National Institute For the Advancement Of Science (Instituto Nacional para el Avance de la Ciencia)
· International Association For Environmental Cooperation (Asociación Internacional de Cooperación Ambiental)
· World Wildlife Federation (Federación Mundial para protección de la Vida Silvestre)
· Consejo de Relaciones Exteriores (CFR)
· CARICOM
· NAFTA
· MERCOSOR
· Council Of Emerging Nations (Consejo de Naciones Emergentes)
· Freedom Communications, Inc.
· The European Institute (Foreign Affairs Magazine) – (Instituto Europeo (Magazine de Asuntos Exteriores)
· United Nations Association of The USA (Asociación de Naciones Unidas de los EE.UU)
· The NAACP (National Association of Colored People) – (Asociación Nacional de Afrodescendientes)
· The Royal Heritage Charitable Relief Fund (Fondo Caritativo de Patrimonio Real)
Alice Bailey, Movimiento ‘Buena Voluntad Mundial’ y La Falsa Luz del Mundo
Por Terry Melanson
en la catedral de Aguascalientes, México
Este trabajo en la catedral de Aguascalientes supone una buena alegoría de cómo se rige nuestro mundo a través de la élite oculta, los Hidden Hand, o Manos Ocultas, pues sus jefes de mayor nivel no son de la Tierra
Atrio de la catedral de Aguascalientes
DISFRUTA DE TU ESCLAVITUD
-si eres de las personas que cada día ven en los medios para la información de las masas y oyen acerca de desgracias en otros países de tu entorno o del mundo y no se conmueven ni hacen nada para tomar conciencia de los porqués, pues conociendo las verdaderas causas se pueden hallar los verdaderos remedios
-si te crees lo que nos cuentan los periódicos, la TV y demás medios para ‘informarnos’
-si crees que este mundo es así y así es como hemos de aceptarlo
-si crees que este es un ‘Valle de lágrimas’ y tan solo podemos optar por la vía de la aceptación: aceptar trabajo duro, durante casi todo el día; aceptar no tener tiempo libre ni tiempo para nuestra formación ni aun existiendo máquinas que producen por cientos de hombres tan solo una de ellas; aceptar ser gobernados por gentes de baja formación y aun de menor nivel moral; aceptar que el dinero falso haya comprado todo, incluyendo a la justicia
-si eres una de las personas que cada día elige los pasatiempos sin dedicarle tiempo a la formación espiritual (cuidado, esta no tiene nada que ver con la religión o con la formación religiosa, pues realmente son contrarias)
-si cada día luchas por hacer acopio de bienes materiales pasando sobre quienes haga falta
-si consideras locos a aquellos que te muestren un camino diferente y a quienes intentan abrirte los ojos los consideras conspiranoicos
Entonces: Disfruta de tu esclavitud
Tendrás después mucho tiempo para darte cuenta de que perdiste una vida más pudiéndola haber aprovechado, pues en este tiempo en el que estás sí existen los medios para despertar, muchos más que en otras épocas, pero has de estar inclinado a buscarlos y hacer del despertar un propósito importante en tu vida
El libertario
H. P. Blavatsky y la revista Teosófica Lucifer
Diseñada para traer a la Luz las cosas secretas de la Oscuridad
¿Quién es Lucifer?
Lucifer es el Dios exterior, al que venero cuando vivo en el mundo de la ilusión.
Lucifer es creación mía, a mi imagen y semejanza.
Lucifer es una vibración pesada que no “vuela muy alto”; una vibración con la frecuencia más baja, como la materia; una entidad que opta por el círculo vicioso de la muerte; una entidad, que solamente reconoce la materia, eliminando al espíritu.
Es Dios de la materia… materia inexistente.
Es Dios de la ilusión… ilusión inexistente.
Lucifer es una entidad divina que ha olvidado su propia naturaleza; se halla separado de su divinidad interior. Cree que Dios está fuera de él, en la materia. Trata desesperadamente de conquistar la materia, de recuperar su divinidad.
Tiene tanto miedo que se convierte él mismo en miedo. Tiene que dominarlo todo y a todo el mundo y establecer su superioridad. Establece sus leyes y utiliza la fuerza para imponerlas. Gobierna mediante el miedo. Es el Dios de la muerte.
No conoce el amor y no tiene corazón, sentimientos, ni emociones. Es despiadado cruel y desalmado. Está dispuesto a sacrificarlo todo para lograr sus objetivos.
Está en guerra con el espíritu creador interior. Lo destruye todo y es autodestructivo.
Muy dentro de él, en alguna parte, se halla la nostalgia por su realidad divina.
Está buscando lo absoluto, lo divino, como yo, como tú, como todos nosotros.
La Jerarquía de Lucifer
Ya sea política, social, religiosa, familiar, espiritual… todos los niveles de jerarquía son luciferinos. A continuación se describe la jerarquía de Lucifer y sus colaboradores.
1)-Lucifer, dios del ‘Gran dinero’. Es el amo absoluto de la materia que exige obediencia ciega y total sumisión. Es despiadado; es el miedo genuino. Es de otra dimensión. Conoce las leyes esotéricas de lo oculto. Practica magia negra. Puede materializar y desmaterializar objetos a placer. La gente lo teme y lo respeta debido a su aparente poder exterior. Lo convierten en su Dios. La gente le hace ofrendas y sacrificios para aplacar su ira. Le rezan y practican el fetichismo para obtener su benevolencia y sus favores.
2)-Los Illuminati, el ‘Gran Dinero’ que dirige el mundo. El marionetista que manipula entre las sombras por medio de su red de sociedades secretas, semi secretas y discretas. Controla a la humanidad, la explota por medio del miedo y la conduce a la muerte. Los Illuminati son seres que se encuentran en los confines de la animalidad humana. Se rigen fundamentalmente por el programa de la zona más arcaica del cerebro, el llamado cerebro límbico o reptil, cuya única función es asegurar la supervivencia. Están muertos de miedo. Depositarios de los conocimientos esotéricos del ocultismo, viven obsesionados por los números y los símbolos. Se cuentan entre las personas más ricas del mundo y son descendientes de las doce familias de sangre real. Tienen “la sangre fría” y “carecen de corazón”. Desprovistos de sentimientos, no conocen el amor. Sus ojos, puertas del alma, están vacíos.
3)-Los tecnócratas, las marionetas del ‘Gran Dinero’, que tienen que acatar la disciplina. Son elegidos en base a la obediencia ciega. Son seleccionados de sociedades secretas tras experimentar ritos iniciáticos que los desprenden de su alma. Son capaces de matar, robar y violar sin recelos ni escrúpulos. Son muy reservados. Funciona. Racionalizan. Son buenos robots. Venden su alma a cambio de poder, dinero y prestigio.
4)-La burguesía, fiel admiradora del ‘Gran Dinero’, que emplea su talento en servir a quienes ostentan el poder. Sus miembros forman parte de la clase dirigente. Ocupan puestos respetables que les vienen con generosos beneficios extra. Son elegidos en base a su lealtad inquebrantable. Ellos piensan que no tienen posibilidad de elegir. Las autoridades pueden contar con ellos y con su silencio o lo que llamamos discreción o secreto profesional.
5)-La democracia, esclava del ‘Gran Dinero’, gente que cree tener alguna responsabilidad, cuando de hecho está regida totalmente por el ‘Gran Dinero’. Son quienes piensan que están viviendo en un país libre, cuando de hecho están viviendo bajo una dictadura. Representan bien su papel. Son la mayoría silenciosa que otorga con su silencia. Los que hablan son rápidamente silenciados y excluidos. Están a gusto con su conciencia.
Dra. Ghislaine Lanctot - ¿Qué demonios he venido a hacer a esta Tierra?
Nos pueden contar por activa y por pasiva que este mundo es obra de Lucifer y que viniendo a él servimos a Lucifer, ya sea que manifestemos el bien o el mal.
Pero daros cuenta: tan solo estaremos atrapados mientras optemos por la ignorancia.
Tenemos escape si elegimos el conocimiento.
Pensad: ¿Por qué se toman tantas molestias ciertas gentes en mantenernos engañados mediante miles de mentiras? Pues es que tenemos escapatoria de este denso mundo que en sí supone una cárcel*, pero a alguien no le interesa que escapemos.
La Espiritualidad constantemente ha expresado el hecho de que a través de elegir y manifestar el bien nos liberamos de esta banda de frecuencias de bajo nivel en la que nos movemos, la cual va asociada a la alta densidad.
Si alguien expresa que este mundo es “luciferino”, creado por Lucifer, y que este nos mantiene atrapados, ese alguien ha de mostrar las vías de escape de él, pues en otro caso estará sirviendo de agente de la Oscuridad ya sea consciente o inconscientemente, ya que en ese caso estaría contribuyendo a mantenernos inmersos en el miedo y sumiéndonos en la indefensión, lo cual implica hacerle el juego a la Oscuridad, a Lucifer.
El amor supone siempre la vía de escape y la liberación de la alta densidad (baja vibracion) en la que nos hallamos, por lo que los planteamientos en los que no se nos ofrece una salida por nuestros méritos constituyen otra trampa.
Solamente remarcar ya una vez más que somos nosotros los que hemos de hacer el trabajo para elevarnos; cada uno ha de recorrer el camino de su ascensión, y el saltarse pasos implica hacernos trampas a nosotros mismos, pues así no estaremos preparados para actuar responsablemente en los mundos superiores, los de mayor frecuencia. La idea de ‘Redención” forma parte del engaño, pues esta supone el saltarnos unos pasos que eran ineludibles para completar el juego que vinimos a escenificar.
El Libertario
*nosotros mismos elegimos esta experiencia para obtener el premio de las emociones, pero sabíamos que nuestro paso por este mundo es algo temporal, algo de lo que íbamos a escapar antes o después; ahora la mayoría anhelamos escapar de esta experiencia dura, pero no sabemos cómo, pues hemos quedado atrapados en nuestra propia creación. Llamamos “Salvación” al hecho de escapar de este mundo y de las trampas que nos retienen en él, pues hemos hecho muy duro el transcurrir de los días en él, debido a que elegimos la separación y el desamor con gran frecuencia, algo que nos ata más y más a los mundos densos, prolongándose esta experiencia más de lo que hubiéramos deseado
Siempre hemos de tener cuidado con todo lo que se nos da, pues no está lejos la línea que separa el estar sirviendo a la Luz de la de servir a la Oscuridad, y más si nos perdemos entre tanto como se nos da, la mayoría con intenciones no sanas.
Lo que hemos de tener claro es que el Poder está dentro de nosotros como partes del SER en pleno acto de Creación, pero para poder crear lo que a nosotros nos gustaría, un mundo libre de calamidades, un lugar bello y suave en el que vivir; si cedemos nuestro Poder situandolo fuera de nosotros, hemos sucumbido.
No importa si quien nos dice de adorar a alguien fuera de nosotros mismos es un enviado (profeta o lo que sea), una religión o un estado que nunca veló por la espiritualidad de sus protegidos*. No importa si nos sitúan fuera de nosotros como el Poderoso a un ser dios a adorar o a quien seguir llamado Pepe o Juan; tampoco importa si nos dicen que Pepe es el dios bueno, Lucifer, y Juan el dios malo, Jehová, o viceversa.
Lo importante es que la Luz esté en el interior de uno y lo demuestre siempre con cada uno de sus actos de AMOR INCONDICIONAL hacia los demás.
No importan los rituales ni los grupos que los siguen, pues los engaños suelen tener múltiples niveles, Pero lo que sí es importante es esforzarse cada día por adquirir Conocimiento Verdadero, aprendiendo con el tiempo a distinguir la verdad de entre tanto conocimiento falso como se nos dio para que nunca sepamos a qué atenernos y no podamos unir nuestro inconsciente colectivo, que es el que moldea el entorno en el que nos expresamos, como para salir de nuestra cárcel, la Matrix que entre todos creamos, para romper sus paredes y hallar una realidad mucho más amplia sin necesidad de salir de este mundo denso.
ElLibertario
*mediante la adoración a un elegido de la Oscuridad para representarnos como líder político
Amor Incondicional
El Amor Incondicional supone, por supuesto, dar sin esperar nada a cambio, pues quien lo entrega sabe que en el Universo nada pasa desapercibido y este devuelve a cambio más de lo que se dio.
Pero esto no implica el que se deje permeabilizar una cultura relativamente evolucionada por una cultura que generó autómatas, seres incapaces de razonar por sí mismos que esgrimen palabras escritas en un libro “sagrado” como razonamiento sin haber caído en la cuenta de que esas palabras fueron plasmadas por sacerdotes agentes de la élite oculta para sus propios fines, poniendo siempre por delante la premisa de que es la “Palabra de Dios”.
Con la excusa de la acogida por Amor Incondicional puede una cultura avanzada ser permeada por seres con muy oscuras intenciones, como las de conquistar, introducir una de las religiones de la Serpiente (le élite oculta) o desatar a la larga guerras.
El Amor Incondicional muy poco tiene que ver con enviar dinero o riquezas a un país para 'repartirlas', pues estas quedarían en su mayor parte en unas pocas manos.
El Amor Incondicional tiene más que ver no con ‘dar peces’, sino con enseñar cómo se pescan o con enseñar cómo criar peces dándolos alimentos sanos; tiene más que ver con enseñar a potabilizar el agua de mar mediante energía solar (espejos que concentran la luz del sol) u otros métodos que no utilicen energías contaminantes. Tiene más que ver con enseñar unas pocas Verdades Universales, tal como hicieron los antiguos Maestros llegados a nosotros, permitiendo que conozcan esas gentes que ellos son los Creadores y que el Poder está dentro de ellos, que la mente es lo que conforma la materia y que todo es Mente por lo que una preparación adecuada en cuanto a conocimiento puede dar un vuelco a su existencia; es importante que aprendan que no hay nada que pueda contra el Inconsciente Colectivo de un gran grupo unido, ya sea para lograr el mal o el bien, etc.
Es otro truco de los oscuros el incitar a que la gente se reproduzca cual conejos argumentando que así lo dice la religión o el dios Pepe o el dios Juan; también supone un truco del mismo calibre argumentar en la época de las máquinas que se necesita gran reproducción de la gente para que haya mano de obra para mantener a un gran colectivo de viejos jubilados.
Un gran truco consistió en hacer que quienes rigen la sociedad, ya sean militares o políticos, sean grandes ineptos realmente títeres de la élite oculta a través de la gran banca, de la cual son dueños, o de organismos internacionales regidos por la élite oculta, financiados y apoyados por su banca, que nunca pensaron en la producción, en que las máquinas han de ser del pueblo y puestas en marcha por quienes están en el poder representando al pueblo, para lograr que la sociedad se sostenga; nunca las máquinas de gran producción debieron de ser privadas*.
A ser posible la ayuda a los pueblos necesitados, es decir, la enseñanza, debería de darse dentro de los países de estos pueblos que la requieren por estar pasando hambre** o porque los derechos humanos no se estén respetando.
El libertario
*no se trata de expropiar máquinas a los privados, sino de que el estado las cree y las ponga en marcha; se trata de que se establezcan impuestos a quienes posean máquinas de producción dependiendo del número de trabajadores a los que esas máquinas desplazan; así no se harían unos pocos privados de fortunas astronómicas, tal como está ocurriendo actualmente
**por supuesto, el hambre de momento no se quita con enseñar cómo se cultivan unos productos o con la introducción de nuevas semillas y nuevos métodos de producción; se necesitaría que durante una época se repartieran alimentos, pero esto es algo que tan solo pudieran hacer gentes desplazadas a la zona por altruismo, no gentes de un país que quedó rezagado, pues si esto ocurrió significa que las carencias en lo espiritual son grandes, lo cual contribuyó a las carencias físicas; el no controlar el reparto de alimentos gentes de elevada espiritualidad facilitaría el que también unos pocos se enriquecieran aprovechando la favorable situación (en Etiopía se vendían los alimentos que ciertas organizaciones regalaban) y el que se pidieran alimentos sin cesar, mucho más de los imprescindibles
Mal y ayuda
Con respecto al servicio de la negatividad, del mal, creo que se trata más bien de la visión que se nos da en Diálogo con un autoproclamado Illuminati.
Es decir: creo que existen dos tipos de seres, unos que actúan dentro y fuera de nosotros por un contrato adquirido libremente por ellos mismos a fin de ayudarnos, y otros que, tras ganar la Tierra en una gran guerra, hicieron de nuestro mundo un planeta granja.
Creo que, mientras existan seres en planetas de tercera densidad, como el nuestro y muchos otros, y en ellos existan seres manifestándose, serán necesarios unos seres que traten de ayudar sirviendo la negatividad como medio acelerador que nos impulse a buscar el conocimiento para superar las dificultades de forma que la evolución hacia lo espiritual sea lo suficientemente rápida y se asegure el que no haya estancamientos.
Creo que, tras la caída de nuestro planeta bajo el control de los Reptilianos, tenemos a unos y otros actuando en nuestro planeta.
Creo que reducir todas nuestra pulsiones internas y todos nuestros males a la acción de los Reptilianos o Lagartijas y a sus sirvientes es en cierto modo simplista.
Creo que se nos sirven posibles lecciones por parte de seres de la Oscuridad de muchas formas, pero en la Tierra no se resume todo al maltrato de las Lagartijas, sino que existe todo un rango más amplio de posibilidades, y las que más nos pueden ayudar nada tienen que ver con los Reptilianos*, pues los seres que actúan para ayudarnos lo hacen incluso en nuestro interior dándonos la posibilidad de elección entre lo positivo y lo negativo, mientras que los otros (Reptilianos o Lagartijas) tan solo buscan su conveniencia, su alimento en forma de emociones negativas.
El Libertario
*Laura Knight, entre otros, restringe todas las posibilidades de acción de la negatividad, del mal, a los Reptilianos y a sus servidores, cuando esto es algo más amplio
EL PENSAMIENTO DE LA ÉLITE GLOBALISTA NEO-FEUDAL Y SATÁNICA:
Los humanos nos sirvieron hasta ahora porque eran "recursos" útiles para el funcionamiento de nuestra economía. Aunque ellos no lo saben, son nuestros esclavos; aunque creen que son libres están bajo nuestro yugo, trabajan para nosotros.
Pero esa etapa ha llegado a su fin. El sistema capitalista liberal con su juego a través de las ilusorias "democracias" está colapsado y ahora que ya estamos en poder de un gran avance tecnológico y cibernético, "la Cuarta Revolución", los humanos ya serán un estorbo para nosotros.
Ahora tenemos las máquinas, la Inteligencia Artificial, la nanotecnología; tenemos androides, que aún no hemos dado a conocer y que reemplazarán fácilmente a los humanos, que son problemáticos. Los androides son mucho más fáciles de manejar.
Después del Gran RESETEO pondremos en funcionamiento la TECNOCRACIA; las máquinas se harán cargo de casi todas las actividades, industriales, administrativas, gubernamentales, etc.
Ya los humanos sobran, son un estorbo para nuestro Nuevo Orden Mundial Tecnocrático. Con 500 millones de humanos en la Tierra será suficiente para cubrir los espacios de las necesidades del nuevo sistema... Claro que los tendremos muy bien controlados a través de la conexión a la central de la I.A.
Además, este planeta es nuestro, nos pertenece, somos los dueños de todos los recursos y tierras. La propiedad privada para los humanos era una ilusión que permitimos que conservaran para realizar nuestro propio juego. Pero en el NOM la aboliremos, y condicionaremos la mente de los humanos una vez más, para que estén convencidos de que todo es para su bien...
Sólo tenemos un problema: "los disidentes". Ellos son un verdadero estorbo para la realización de nuestros proyectos... Después de la hambruna y de la guerra que manifestaremos nos encargaremos de esos rebeldes; a muchos les daremos caza y a otros los dejaremos fuera de nuestro nuevo sistema socio-económico, y quedarán como parias sin acceso a ningún recurso...
Reinaremos como nunca antes en este planeta..., nos daremos el último gusto de reinar "a nuestro gusto y piachere"..., aunque sea por corto tiempo..., porque sabemos que nos queda poco...
Aun así, resistiremos hasta el final; no cederemos nuestro reinado!!! Tendrán que derrotarnos.
Sabemos que con la PARUSÍA todo se acabará para nosotros, pero hasta ese tiempo reinaremos y someteremos todo a nuestro poder y dominio...