Piedras artificiales en la antigüedad

 

Las  piedras usadas para la construcción de muchas de las pirámides antiguas fueron moldeadas artificialmente, in situ, lo mismo que las grandes piedras de Cuzco, de Ollantaytambo, de Machu Picchu, etc.

 
 Estela del Hambre o estela de la Famine; sus jeroglíficos describen detalladamente la técnica para el ablandamiento de piedras. El dios Jnum le pasó esta información a Zoser, segundo faraón de la III dinastía
 
 del templo de la pirámide de Micerino
 
Prueba de artificialidad de la piedra; huella de sandalia en una piedra en Egipto
 
 Obelisco  inacabado  de Asuán
 
 pirámide de Egipto
 
 relieve en piedra, en Saqqara, Egipto
 
 
Piedra con deformación hacia su interior, prueba de su artificialidad, en pirámide de China; además tiene una rebaba
 
 

Joseph Davidovits, científico francés internacionalmente reconocido, ha sacado de sus casillas a muchos egiptólogos. Sus conclusiones consisten en que los bloques de la Gran Pirámide no fueron cortados, sino moldeados, algo similar al cemento y otros procesos químicos de construcción hechos por el hombre.

Después de los 10 años de investigación, no existen dudas para Davidovits; los constructores de las pirámides no eran canteros, sino químicos.

 

Los investigadores* se encuentran con un problema añadido a la hora de explicar por qué existen cabellos humanos, hilos, burbujas de aire e incluso uñas en el interior de rocas provenientes de la Gran Pirámide. Por medio de la fotografía microscópica, Davidovits ha llegado a encontrar indicios de elementos intrusos en más de 20 rocas.

 

Sobre las técnicas antiguas de fabricación de piedras artificialmente, el historiador griego Heródoto y el romano Plinio nos dieron cumplida información, posiblemente obtenida de la propia industria egipcia. No solo la Estela de la Famine nos detalla los elementos para la fabricación de piedras artificiales sino que otras pruebas parecen indicar que ese conocimiento era exclusivo de un grupo elegido de personas que transmitía la fórmula secreta a los continuadores de la obra.

 

La Estela de Irtysen, realizada en caliza y catalogada en el Museo del Louvre con el número C-14, nos trae más pruebas sobre este mismo tema. Irtysen fue jefe de los artesanos, escriba y escultor bajo el reinado de Nebhepetre Montouhotep, soberano de la XI Dinastía 2033-1982

 

La traducción de los jeroglíficos de esta estela, efectuada por parte de eminentes egiptólogos como Masero (1877) Petrie (1895) M.Madsen (1909), revelaron la existencia de un conocimiento químico oculto de fabricación artificial de bloques pétreos. En la traducción de los jeroglíficos de la Estela aparecen estas revelaciones de Irtysen: 

"Yo conozco las partes que pertenecen a la técnica de la colada que moldea, el nombre, el peso de los ingredientes de acuerdo a su receta exacta, la fabricación del molde, para que cada fragmento vaya a su lugar".

 

https://editorial-streicher.blogspot.com.es/2014/12/davidovits-el-hereje-de-la-piramide.html

*de la ciencia oficial, los que llamamos arqueólogos y egiptólogos

 

 Estela de Irtysen, actualmente en el Louvre

 

De la zona de Carnac, Francia, se obtienen muchas pruebas de que las piedras de los menhires son artificiales.

 piedra de Le Petit Menec

https://misteriosmario.blogcindario.com/2010/03/00158-las-piedras-blandas.html

 

 de Pidan, Rusia

 

 de Fontainebleau, París

 

 de Foantainebleau

 

 Ortostatos de dólmenes en  la zona de Montana, USA;  capa exterior en granito rosa, pero el interior está formado por un tipo de concreto (hormigón); según publicación de Julie Ryder acerca de los dólmenes de Montana

 

 otro ejemplo de Montana; como en  el caso anterior, granito rosa por fuera y por dentro concreto, una especie de hormigón

 

Megalitos de Montana; una información interesante

https://www.galacticfacets.com/megaliths-in-montana-usa.html

https://www.galacticfacets.com/dolmens-in-montana-usa.html

 

 dolmen de Montana donde se ve claramente el desprendimiento de la capa externa que una vez fue molde; tomado de los trabajos de Julie Ryder

 

Así podemos explicar el que encontremos piedras antiguas en las que no se observan oquedades pero que suenan a huecas;  se trataría de un grueso molde y su interior hueco. Este es un ejemplo con una  piedra de granito de la pirámide de Menkaura, la más pequeña de las tres pirámides de Gizá

https://www.youtube.com/watch?v=rFIdYMibqvk

 

 las piedras de Stonehenge también son artificiales; en su interior existe un tipo de piedra diferente bajo un grueso  molde

 

 piedra dentro del círculo de Stonehenge en la que se aprecia también su condición de artificialidad

 

 Stonehenge, protuberancias

 

 Signos de artificialidad en otras piedras de Stonehenge

 

 Menhir de Kerloas, Bretaña, Francia;  9.5 metros de altura; eran 12 m, pero un rayo partió la parte superior

 

 Protuberancias del Menhir de Kerloas, tales como las de las piedras artificiales en muchos lugares de la Tierra, de la antigüedad

 

 esfera de Kazajistán; la capa externa, un molde grueso, cuarteada y desprendida

 

 otra esfera con molde, aunque este es de paredes más delgadas

 

 esta es una esfera Moeraki de Nueva Zelanda; estas esferas son huecas; no rellenaron el molde

 

 Otro tipo de esfera de piedra de Kazajistan

 

 Esferas de piedra de Costa Rica

 

 de Falsuri, región de Cochabamba, Bolivia

 

 piedra artificial en las pirámides de Bosnia

 

 de la pirámide de Menkaura, Egipto; desconchados en molde

 

 calle de Cuzco; en muchas piedras se observa el desprendimiento de una capa, la capa externa correspondiente al molde en el que la piedra se fabricó

 

 piedra de los 12 ángulos de Cuzco; se observa el decapado del molde

 

No se trata en este caso de una de las múltiples paredes con piedras artificiales que se desconchan de Cusco, pues parecidas a esta existen a cientos en Cusco, Perú; se trata de una pared del Palacio Imperial de Kyoto, en Japón

 

de Hampi, India. Pared sobre piedras artificiales

 

de Hampi, India. Desconchados de molde en las piedras

 

 de Machu Picchu

 

 de Ollantaytambo

 

 de Ollantaytambo

 

 de Ollantaytambo

 

 de Sacsayhuaman; marcas en las piedras

 

 de Ollantaytambo; alisado con una especie de paleta en el momento de la construcción

 

 de Ollantaytambo; el  material es granito rosa; mucha gente se dio cuenta de que, por las marcas, se trata de piedras artificiales; pero el granito rosa funde a 1260º C y se hubiera necesitado una tecnología avanzada en la antigüedad para trabajar estas piedras a esa temperatura en el exterior (sin horno)

 

 

 

 

 

 

 

 megalito en Rusia; también se ve que es artificial

 

 de Tlaloc, a la entrada del Museo de Antropología de México; la parte posterior denota que la piedra es artificial

 

 de Calabria, Italia; decapado del molde

 

 otro ejemplo de piedra artificial con decapado

 

 de Nemrut Dagi, Turquía; representa a Antioco I dando la  mano a Mitra. Tiene todo el aspecto de ser una piedra artificial con un molde artificial, pero parte del molde se ha deteriorado

 

 Shamash, dios Sol Acadio recibiendo homenaje de un individuo al que no se le ve la cabeza por la rotura del molde

 

 piedras artificiales prehispánicas; decapado de molde; de la cultura Maya

 

 Vijayanagara, Hampi, en la India. Decapado del molde en piedras

 

 piedra artificial en la India realizada con técnicas de moldeo y vitrificación

 

 de Sulawesi, Indonesia; piedras realizadas con  molde

 

 en una cueva de Utah, USA; es piedra, pero parece como si en alguna ocasión esta piedra hubiese sido blanda, como la arcilla, o como si hubiese sido temporalmente ablandada

 

EJEMPLOS EN SACSAYHUAMAN

 
 
 hendiduras no naturales
 
 
 piedras alisadas con una especie de paleta antes del fraguado
 
 
 
 piedras con hendiduras no naturales
 
 

 

EN TIAHUANACO

 
 en granito rojo; la antigüedad mínima de Tiahuanaco es de 14000 años; es decir, es antediluviano, pues el último diluvio ocurrió hace 12000 años
 
 
 
 
 
 

PIEDRAS VITRIFICADAS EN LA ZONA DE CUZCO

 
Alfredo Gamarra fue pionero en el estudio de las rocas vitrificadas y moldeadas y sus teorías son tan sorprendentes como espectaculares a la vez que audaces; su hijo Jesús Gamarra Farfán continúa con las  investigaciones sobre estos temas. 
El holandés Jan Peter de Jong, quien estuvo afincado en Perú y es también apasionado por la investigación arqueológica, ayudó a difundir la labor de Alfredo y Jesús creando la página de Internet “Antiguos Misterios Explicados”; es autor de multitud de videos sobre el tema.
Estos son enlaces a sus páginas, de gran interés todas ellas

 

https://www.ancient-mysteries-explained.com/index_spanish.html

 

https://eduardopiperet.wordpress.com/2013/08/27/jan-peter-de-jong-los-descubrimientos-de-alfredo-gamarra/

 

Evidencias de moldeo y vitrificación:
 
 de Qengo, vitrificación por calor extremo
 
 
 paredes vitrificadas en la zona de Cuzco
 
 
 túnel vitrificado en la zona de Rodadero; Sacsayhuaman
 
 
 en la colina de Rodadero; también vitrificado
 
 
 cortes vitrificados; Ollantaytambo
 
 
 
 Sacsayhuaman, Cuzco; marca hecha en la piedra aplicando un inmenso calor; parcialmente vitrificado
 
 
 Piedra artificial vitrificada; expuesta en el exterior de la Iglesia de San Cristobal, Cuzco
 
 
 de Ollantaytambo, vitrificado
 
 
 de Ollantaytambo, con vitrificacción y signos claros de artificialidad
 
 
 una vez más una piedra vitrificada y artificial
 
 
 agujeros del Qorikancha; atraviesan toda la pared del Qorikancha y están vitrificados; para poder lograr esto se requiere una temperatura de miles de grados
 
 

 

 

Piedras moldeadas en  la antigüedad por todas las partes de la Tierra

 
 representa a un dragón; en las islas Orkney, al norte de Escocia; decapado del molde
 
 
 del monte Vottovaara, Rusia, en la proximidad con Finlandia; aquí existen muchos megalitos singulares. Se observa una gran piedra con molde y el concreto de su interior
 
 
 decapado del molde en megalitos  exponiendo el concreto en el interior; dólmenes de Montana, USA, con Julie Ryder
 
 
 más decapados en dólmenes de Montana, USA; de Julie Ryder
 
 
  Sigiriya; trabajo en un bloque monolítico. Vemos que quienes hicieron todo este conjunto tenían  una espectacular tecnología desconocida para nosotros usando moldes y fundiendo la roca; nuestras máquinas rotatorias con diamante para piedra o sierras de cinta para piedra no servirían para este tipo de cortes en bloque monolítico, pues los discos no pueden hacer cortes curvos, las sierras de cinta solamente hacen cortes planos de extremo a extremo y nuestros láseres solo pueden cortar pequeños espesores
 
 
 de Sigiriya; trabajo en  una sola pieza que recuerda a las piedras Hanan Pacha (de antes del último diluvio) de Cusco y otros lugares
 
 
 de Sigiriya; trabajos en piedra muy parecidos a los Hanan Pacha de Perú; son de épocas antediluvianas, con al menos 12000 años
 
 
Es de interés el siguiente artículo sobre Sigiriya y ablandamiento de piedras (en inglés)
 
 
 
 
 de Osaka, Japón
 
 

 piedra dormida, Japón

 

 de Asuán, Egipto

 

 de Asuán

 

 de Cusco

 

 de Machu Picchu
 
 

 de Machu Picchu; fuente

 

 

para colmo del despropósito

 
 acanaladuras en la cantera de Asuán, de granito rosa
 
 
 acanaladuras en granito rosa de Asuán
 
 
 acanaladuras
 
 
Nos mienten quienes nos cuentan que las acanaladuras que observamos en las canteras de Aswan las hacían con otras piedras, como la dolerita (granito negro), a base de raspar, pues muchas veces intentaron hacer demostración de lo que explican, pero no lo consiguieron; nunca lo han conseguido, pero a pesar de ello nos intentan hacer creer que así lo hacían.
 
¿Como serían capaces entonces de hacer un gran panel plano en el granito rosa de la cantera de Asuán sin herramientas sofisticadas hace unos 5000 años? el granito rosa es de una dureza de al menos 7 en la escala de Mohs y hoy solo se puede cortar con diamante
 
 gran panel cortado en Asuán
 
 
 granito de Asuán con piedra diferente incrustada
 
 

 

Mi opinión es la de que algunos antiguos que existieron antes del último diluvio disponían de una tecnología capaz de ablandar las piedras, pero que esta tecnología tenía que ver con vórtices de energía a alta frecuencia para dejar la piedra en un estado interdimensional; cuando la piedra está en este estado se puede moldear, y la energía necesaria para conseguir esto es pequeña*. Creo que además disponían de otras máquinas capaces de hacer perforaciones en piedras con mucha mayor velocidad que actualmente, así como máquinas capaces de hacer grandas abrasiones en piedras a gran velocidad, y también máquinas capaces de pulir la piedra con gran perfección, por muy duras que estas fueran.

 
*ver los efectos anómalos de los tornados, los cuales provocan que materiales blandos queden incrustados en materiales duros o muy duros; ver el efecto Hutchison
 
 Las piedras de las enormes tumbas del Serapeum están cortadas y labradas con gran precisión, a excepción de esta; todo parece indicar que la roca fue reblandecida con algún tipo de tecnología provocando una oquedad en ella
 
 
Trabajos en la Gruta de Longyou, en China, con al menos 2000 años de antigüedad
 
 acanalamientos en una gruta de Longyou; se retiraron de las cuevas sobre un millón de metros cúbicos de piedra
 
Son 36 cuevas que no se comunican entre sí, las paredes entre unas y otras van paralelas y en ocasiones con tan solo medio metro de grosor de pared de separación
 
 
 
 

 

Piedras artificiales en la India

 
Hechas hace miles de años con una tecnología desconocida para nosotros e incluso creo que desconocida para la élite oculta que tanta tecnología nos esconde. Se descubrieron recientemente en el río Shamala en la India por haber decrecido su caudal hasta límites que no se conocían.
Estas piedras están hechas con tecnología de moldeo y vitrificación
 
 
 
 
 
Nota: 
lo que publiqué sobre Sigiriya, sobre las piedras del Tunjo, Ben Amira y Campeche lo he eliminado; consideré que se trataba de piedras artificiales, pero después me di cuenta de que Sigiriya se hubo de formar a partir de un volcán bajo el mar consistiendo esta actualmente en una montaña de toba volcánica; la capa que lleva la toba volcánica en su exterior puede quedar de color oscuro, tal como aparece actualmente, con el paso de muchos años.

Las otras formaciones extrañas, como el Tunjo, Ben Amira y Campeche, también han de proceder de toba volcánica con una capa externa de unos centímetros de grosor de color oscuro.

Existen marcas muy extrañas en muchas de las piedras de Sigiriya de hace muchos miles de años, hechas por un sistema que fundió la piedra, pero la hipótesis de artificialidad de la montaña la he desechado.
 
 
RECTIFICACIÓN:
Tras mi estancia e investigación en Sigiriya, Sri Lanka, concluyo que las rocas que aquí se hallan, e incluso la gran roca, no son de toba volcánica, algo relativamente fácil de trabajar, sino que se trata de granito, un material duro. Por esto lo que eliminé acerca de Tunjo, Ben Amira y Campeche pudiera tratarse de un material más duro, o mucho más duro que la toba volcánica; no siempre lo más y mejor trabajado es material fácil de trabajar
 
 
 
 

Estuve investigando en muchos lugares de los alrededores de Cuzco y me quedó claro que en esos lugares se utilizó una tecnología que en la actualidad no existe en la Tierra, al menos a nuestro alcance, el del pueblo llano, y que se nos está ocultando. Es clarísimo para mí, y para otra mucha gente a la que nuestra querida "ciencia" ignora; pero nuestra ciencia está controlada por quienes nos quieren ignorantes para podernos manejar a su antojo. Saqué unas 4000 fotos entre todos estos lugares. Las máquinas para serrar piedra actuales no servirían para producir esos cortes; existen miles que oquedades en la piedra que parecen asientos, pero que no tienen sentido como asientos y en muchos lugares existen oquedades en las que la piedra ha sido "fundida" y todavía conserva la vitrificación; las masa de piedra fundida frecuentemente es muy grande y se hubiera necesitado para ello una energía descomunal y un horno gigantesco a gran temperatura. Son piedras monolíticas enormes. En mi caso, creo que no hubo fundición por calor, sino que se usó una tecnología en la que se envolvía a la piedra con una energía de alta frecuencia y esta quedaba en un estado interdimensional, estado en el que se pueden moldear las piedras sin problema con alguna herramienta. Hemos podido ver algo así en la Tierra con el Efecto Hutchison (los instrumentos de este hombre fueron requisados por el ejército) y en ciertos tornados que dejan el material duro como el acero permeable a otros materiales muy blandos (palos incrustados en el cárter de máquinas o pajas incrustadas en planchas de hierro), algo de lo que no se nos habla, no vaya a ser que sospechemos que existen tecnologías de las que no nos han hablado.

 
 
 
 

Efecto Hutchison

Sobre cómo un bloque de hierro se vuelve líquido, sin aplicar calor

https://www.youtube.com/watch?v=4-YwbgXpnkA

 

 

 de Oruro, Bolivia

 

Como fundir piedras mediante sonido

https://www.youtube.com/watch?v=BsqOLCXYznE

 

 Escalera de granito derretida en el templo de la diosa Hathor de Dendera en Egipto; ¿había tecnología entonces como para hacer esto? Entonces su tenconología era mucho más avanzada que la nuestra

 

 Granito rosa; también se usó una tecnología incomprensible para nuestra ciencia

 

 En granito rosa también, como si se hubiese fundido. 

La ciencia nos cuenta que, dado que el granito rosa es de duraza 7 en la escala de Mohs, mucho más duro que el bronce y que el hierro, hacían esto raspando con otras piedras. Pero bien saben quienes están arriba de la pirámide y por encima de ella que esto no fue así y que existe mucho más que lo que se nos contó, y es apartado este conocimiento de nosotros con sumo cuidado a fin de mantenernos limitados y rehenes

 

Acanaladuras en piedra de la zona de Cusco, Perú