Sobre la ascensión
Muchos se sienten confusos con el proceso de ascensión debido a que mucha de la información que está circulando es confusa. Está claro que os encontráis en una fase de transición, lo que implica dejar de ser lo que sois en términos de valores, conceptos, aptitudes, hábitos, etc. Las energías que se os han enviado modificarán todo el campo causal, etéreo y electromagnético de vuestro planeta. Podéis colaborar con el proceso sin oponer resistencia al mismo y siendo conscientes de que vuestros vehículos están integrando un código nuevo para que podáis vibrar en la nueva frecuencia de la cuarta-quinta dimensión. Asimismo, debéis modificar ciertas áreas de vuestra vida que resuenan con patrones obsoletos y que ya no funcionan.
Por consiguiente, vuestros cuerpos también se ven afectados. Están sujetos a una presión energética fuerte que podéis aliviar hasta cierto punto, pero no completamente.
Hay personas que confunden la ascensión física con la ascensión espiritual. La ascensión física supone integrar los nuevos códigos genéticos y refinar vuestros cuerpos en este plano; no quiere decir que vayáis a otra parte con vuestro cuerpo físico actual, pues esto solo ocurre en muy pocos casos, cuando los seres vibran en un grado más elevado de la luz cósmica. Vosotros todavía no habéis llegado a eso. Vuestro cuerpo físico es un compuesto cibernético muy bien estructurado, pero tenéis capacidad de reajustarlo porque sois sus operarios y sus creadores.
Con vuestros pensamientos, vuestra psique, vuestras emociones y vuestra energía, estáis creando constantemente nuevas impresiones en vuestro cuerpo energético. Si integráis los nuevos valores, las restantes áreas de vuestro cuerpo se reprogramarán, ya que recibirán los códigos nuevos. Se experimentará dolor en función de vuestro nivel vibratorio, de vuestra pureza y vuestra conciencia. Por este motivo deberíais integrar nuevos hábitos alimenticios y más conciencia en aquellos pensamientos en los que la luz y todo lo constructivo sea el elemento dominante. No permitáis que vuestras emociones anden sueltas en caóticos estados mentales de drama, dolores del pasado o miedos infundados sobre el futuro. Dejad que vuestras ideas gobiernen vuestras palabras en cada momento para que expresen sabiduría, paz, fraternidad, generosidad y amor, siendo conscientes de que esto afecta al planeta y a vuestros iguales.
La ascensión espiritual implica un cambio en vuestra consciencia en la que vuestros valores, vuestros hábitos y vuestras creencias hayan integrado más luz, más sabiduría y vibración espiritual. El proceso de ascensión lleva consigo la ascensión espiritual y un cambio en el cuerpo físico, pero no necesariamente se llega a los planos de luz en vuestro cuerpo físico.
El proceso de ascensión supone pasar a un nivel de evolución superior dentro de la jerarquía evolutiva cósmica. El próximo nivel al que debéis ir es el suprahumano, pero aún no habéis llegado a eso. Existe una minoría que está más allá de ese nivel, pero no son suficientes como para hacer una generación de este nivel en vuestro planeta. En la Tierra debéis conquistar el logro más elevado, que es vuestra esencia divina y vuestra inmortalidad. A través del servicio incondicional y desinteresado os unís con la Fuente Divina.
Tenéis que creer que contáis con todo el potencial para lograrlo, pues es la frecuencia de la espiritualidad eterna de vuestro Ser Superior. Se os está guiando, se os han dado las herramientas, y nosotros estamos colaborando a fin de que podáis dar el gran salto hacia adelante. En verdad ya estáis ascendidos, ya que vuestro Ser Superior nunca ha descendido; es una cuestión de reajuste fisiológico. Lo que os llega a vuestra mente y de vuestro ego os hace pensar lo contrario, pero no es más que una estrategia que tenéis que desenmascarar.
Revelaciones Extraterrestres – Ramaathis Mam
Las etapas de la ascensión
Otra cosa que sería importante aclarar se refiere al hecho de que durante años hemos oído que primero ascenderá un número determinado de personas, y que se hará en tres fases. En otras ocasiones se oye hablar de la cifra de 144.000 personas que deben alcanzar un cierto nivel.
Se ha citado la cifra de 144.000. En realidad, este concepto se ha interpretado de forma errónea y sin lógica alguna. En vuestro planeta hay aproximadamente seis mil millones de humanos. ¿Pensáis que solo van a ascender 144.000? ¿Tiene algún sentido? El número contiene una profunda clave esotérica que no habéis desvelado todavía, así que os daremos una pista que os ayude a hacerlo: si sumáis los números de esta cifra obtendréis un nueve. El nueve es el número fundamental en la matemática cósmica ya que expresa el amor divino incondicional. Es decir, que se os ha llamado a entrar en el plano de perfección para el que fuisteis diseñados.
La ascensión no es algo que se haya programado de forma organizada para vuestra humanidad; es más bien un acontecimiento individual que produce una resonancia colectiva. En esta era se están concediendo dispensas, pero eso no implica que todo el grupo humano vaya a entrar en este proceso de forma gratuita y por decisión unánime de las altas esferas de luz. Lo que estamos diciendo es que existen fases de la ascensión que son más adecuadas que otras por cuestiones dinámicas energéticas del planeta y del universo.
En este momento estáis en una etapa de ascensión que finalizó el 2012. La segunda fase se prolongará hasta el año 2024, y la última durará hasta el 2032. Estas fases son el tiempo que vuestro sistema solar necesita para cruzar el cinturón de fotones de la galaxia. Teniendo todo esto en cuenta, se puede deducir que podréis acceder al estado de ascensión cuando vibréis en nueve como factor fundamental del proceso.
No hay ningún elegido; solo elegís vosotros. Vosotros elegís cómo, cuándo y dónde queréis experimentar todo esto. Todos sois bienvenidos y las puertas de la ascensión están siempre abiertas, pero no todos están interesados en cruzarlas. Estáis demasiado atrapados en vuestra mente y en vuestro ego, que solo quiere perpetuar su existencia a través del miedo, de la confusión y del sufrimiento. Este es el equipaje que estáis cargando desde hace miles de años. Ahora, Acuario os está dando la oportunidad de libraros de él. Para hacerlo debéis prestar atención a vuestro Ser Superior y a lo que os están comunicando vuestros hermanos interestelares. En caso contrario, seréis devorados por el juego retrógrado del plano tridimensional y del ego en el que vivís.
Revelaciones Extraterrestres – Ramaathis Mam
El paso a través del tubo ascendente de Ra (la cuerda astral) será tan increíblemente rápido, a mayor velocidad que la propia luz, que es comprensible que os resulte inconcebible por ahora, intelectualmente, como también os lo parecerá en las primeras etapas de vuestro paso.
No es un proceso de muerte.
No es doloroso.
Es un brillo de lo más extraordinario y luego… el despertar: la iluminación*.
Apunta con una linterna a la pared. Enciéndela. Durará menos de lo que tarda la luz en llegar a la pared e iluminarla, casi tan rápido como pensar en encender la linterna: esa será la velocidad de vuestro paso.
Antes de que ese rayo llegue a la pared, todo vuestro sistema solar habrá pasado por las cuerdas astrales de Ra y estará dentro de la cuarta dimensión.
¡Así de inmediato será!
Os pedimos que tengáis en cuenta cómo se puede sentir dolor en un lapso de tiempo tan infinitesimal y os invitamos a reflexionar sobre cómo ese paradigma se ha presentado como profecía para reteneros, doblegaros y aterrorizaros.
Tal vez el miedo y la ignorancia del propio observador sea lo que convierta a la quema de brujas en un paradigma de la llamada “purificación” de la forma.
Patricia Cori – Diálogos con los Hijos de las Estrellas
*esa iluminación será recordada, un gran regalo incluso para aquellos que por su nivel hayan de situarse en una copia de este planeta, un planeta 3D, por no haber adquirido el nivel espiritual adecuado. Pero no se darán cuenta de que están ya en otro planeta y en un nuevo ciclo, pues todo parecerá seguir igual; mientras la gente no conserve ese maravilloso recuerdo de la “fusión con el Todo”, algo que no sabrán cómo ni por qué ocurrió, la ascensión no habrá tenido lugar todavía, pues algunas gentes proclaman que la ascensión ya tuvo lugar
Ascensión y rezagados
Aquellos que prefieran sintonizarse con las vibraciones inferiores y aquellos con un karma sin resolver, seguramente pasen de una vida física a otra y a otro lugar del universo tridimensional, pues la Tierra ya no existirá en ese plano.
Seguirán viviendo el ciclo de la reencarnación hasta que ya no tengan que actuar en función del karma acumulado que les ata a los límites del marco holográfico tridimensional: “la matrix”.
En vuestro mundo, existe un cuerpo considerable de seres que se alimenta de detestables placeres encarnados, como lobos voraces ante una presa fresca. Estos individuos no están interesados en absoluto en alcanzar una conciencia superior, sino que más bien están comprometidos con los distintos niveles de la experiencia sensorial y la gratificación.
Estos estratos de vuestras sociedades no pasarán, y estarán satisfechos con alcanzar otros planos materiales, viajando por el ciclo de regreso kármico hacia su nuevo destino, donde poder saciar nuevos y tentadores deseos carnales.
Esa es su intención y así la crearán.
Comprenderéis que esto, todo esto, es un reflejo de nuestro proceso, nos separamos de la Fuente, saltamos al vacío y luego, después de haber bebido hasta la última gota hipnótica del elixir del sufrimiento y el aislamiento, volvemos al camino de regreso, escalando para salir del pozo de la oscuridad y encaminándonos a la luz.
A cada uno de nosotros le llega el momento de emerger de la crisálida y abrir las alas, para así flotar en la suavidad de la brisa del corazón… refulgiendo en la luz de la Creación.
Patricia Cori – Diálogos con los Hijos de las Estrellas
No se requiere un porcentaje de población para que la Tierra ascienda; ella lo está haciendo. Cada alma que abraza la luz puede ir físicamente con ella si ella eligió hacerlo en su contrato de alma, pero no un número específico o un porcentaje de almas que deban recibir la luz antes de que la Tierra pueda dejar la tercera densidad.
Aunque ella es una síntesis de todos sus humanos y otras formas de vida conscientes, cada cosa en su mundo desde las rocas y cedros a las algas y antílopes, tiene un nivel de conciencia; el nivel evolutivo de la Tierra era de quinta densidad cuando se originó. Ella era su propia esencia antes de que en su cuerpo planetario se introdujeran formas de vida, y, como cada otra alma, el alma de la Tierra, Gaia, es un ser eterno independiente.
Su libre elección es dejar la tercera densidad, donde prospera la oscuridad*, y viaja de nuevo a la densidad superior de su origen, donde no puede existir la oscuridad. La alternativa era dejar su cuerpo planetario morir debido a la masiva negatividad causada por el daño monstruoso que se le ha infligido psíquicamente, emocionalmente y físicamente durante los milenios que reinó la oscuridad. Ella desea que todos sus residentes la acompañen debido a su amor por ellos; sin embargo, con o sin ellos, la Tierra está en su camino a la cuarta densidad** y continuará a la quinta.
ILUMINACIONES PARA UNA NUEVA ERA – Matthew y Suzanne Ward
*en su interior no
**esta es una densidad de paso, como una estación de paso
Hay mucho ocurriendo en el mundo de lo que tenéis poco conocimiento. Los Oscuros están luchando una batalla perdida. Muchos grupos en la Tierra están teniendo éxito restringiendo sus actividades y evitando que sigan con sus planes. Hasta tal punto que están entrando en pánico, porque hasta ahora han actuado con impunidad, creyendo que eran intocables. Ahora, la red se ha extendido ampliamente y muchos de sus secuaces han sido eliminados, lo que ha debilitado seriamente su capacidad de causar problemas graves. Ya han descubierto que sus manos están siendo atadas y sus recursos restringidos, evitando una escalada de sus actividades. Es demasiado tarde para que se recuperen, así que intentan crear caos donde sea posible con sus fuerzas sobre la Tierra. Así que veréis el resultado de esos intentos, pero comparado con sus pasadas capacidades serán de menor naturaleza. Los Illuminati estaban preparados para destruir la Tierra si no pudieran hacer lo que querían, pero su capacidad para hacerlo ya se ha bloqueado completamente. Esto es debido en gran medida al apoyo que estáis teniendo de las fuerzas Galácticas que asegurarán vuestro tránsito seguro hacia la Ascensión.
Todo lo que puede pedirse de vosotros es que mantengáis vuestras vibraciones y procuréis no involucraros de ninguna manera que resalte las actividades de los Oscuros. El problema es que, aunque los Trabajadores de la Luz tienen un entendimiento suficientemente bueno de lo que está ocurriendo y pueden tratar con ello con calma, mucha gente no tiene ese conocimiento y están preocupados y se asustan fácilmente por sus perspectivas de futuro. Desde su posición, los asuntos parecen muy amenazadores y muchos creen que se enfrentan a un futuro incierto. Ahí es donde vosotros los de la Luz podéis marcar una diferencia real y calmarles explicando la auténtica situación. Despejad el camino para que la Luz tome el control total y revelad el propósito de los cambios que están teniendo lugar. Internet es muy útil a este respecto, pero incluso ahí tenéis que ser selectivos para evitar coger falsa información. Sin duda sabréis ya que los oscuros se apoyan fuertemente en el miedo para poner a la gente bajo su control. Los que tenéis suficiente entendimiento podéis ayudar a disipar esos sentimientos y reemplazarlos con la esperanza y la seguridad del éxito de la Luz.
Muchos están trabajando en nuevas maneras de incorporar inventos que puedan introducirse cuando se presente la oportunidad adecuada. Una vez más, la Federación Galáctica echará una mano para asegurar que sean implementados a nivel mundial. Estad seguros de que la transición a nuevas tecnologías se llevará a cabo de forma sensible para reducir cualquier inconveniente a los afectados. Será una cuestión de “lo primero es lo primero” para elevar a tanta gente como sea posible con el mínimo de retraso. Las decisiones de esta naturaleza serán tomadas por los que tienen una completa visión de la situación. Podéis estar seguros de que en cualquier cosa en la que se involucre la Federación Galáctica todos los cambios ocurrirán a una velocidad sin precedentes. Mientras sucede esto, todas las almas experimentarán la elevación, porque las vibraciones superiores siguen llegando. En un tiempo relativamente corto llegaréis a un punto en el que estaréis preparados para convertiros en Seres Galácticos de los pies a la cabeza.
Mientras recorréis vuestro camino a través de los cambios, en parte estáis estableciendo los siguientes pasos de vuestra evolución, porque no todo el mundo tiene las mismas ambiciones. No es algo por lo que preocuparse en este punto de vuestra elevación, pero daros cuenta de que el Universo se abre a vosotros y os da muchas opciones para progresar. Os estaréis uniendo a otras almas con los mismos deseos, y esos son tiempos en los que os podéis ayudar los unos a los otros. Como siempre, habrá almas más evolucionadas para ayudaros a tomar vuestras decisiones. Si lo deseáis, por ejemplo, podéis experimentar una forma de vida completamente diferente como parte de vuestra evolución. Pero, como ya sabéis, al llegar a cierto punto os convertiréis en Seres de Luz y no necesitaréis una forma física. Sin embargo podéis “pensar” en serlo si lo deseáis, lo que os permitirá mezclaros con los que son similares a vosotros.
En vuestra actual situación sobre la Tierra, hay muchas almas encarnadas que son de otros planetas y han tomado un cuerpo terrestre. A menudo pasan por un nacimiento normal y podrán ofrecer lo que a menudo es un conocimiento más avanzado, necesario para permitiros evolucionar más rápidamente. En un tiempo tan importante como el presente, necesitáis toda la ayuda que podáis conseguir, y almas de Luz de todo el Universo van a involucrarse con toda probabilidad. Naturalmente, también tenéis almas negativas encarnándose, que son los Oscuros. Esto se permite en un Universo de libre albedrío que ofrece tal experiencia que casi con certeza acelerará vuestra evolución. Hay un plan superior para vuestra evolución, pero si os embrolláis en las bajas energías se mantendrán. Mirando hacia atrás en vuestra historia se ve que en más de una ocasión habéis sucumbido a las fuerzas negativas. Pero esta vez habéis sobresalido, y ascenderéis como estaba planeado a pesar de lo que hagan los Oscuros para evitarlo.
Por lo tanto, Queridos, sabréis que cualquier esfuerzo que pongáis para asegurar vuestra Ascensión tendrá éxito. Así que no permitáis que los acontecimientos externos os abatan, y recordad que hasta que el control de la Prensa esté libre de los Oscuros estáis siendo continuamente desinformados y engañados la mayor parte del tiempo. Usad vuestra intuición y vuestro sentido común cuando decidáis lo que podéis aceptar, y no os equivocaréis demasiado. Cuando sea seguro para ellos encontrarse con vosotros sobre la Tierra, una de las primeras labores de la Federación Galáctica será la de corregir todo lo referente a vuestra historia. Y también importante, conoceréis vuestro auténtico estatus y potencial como Seres Galácticos.
No os preocupéis por cuestiones como vuestra falta de posesiones, porque llegará un tiempo en el que la abundancia estará asegurada para que todos tengan todo lo que necesiten, e incluso más. Con el tiempo, podréis simplemente “pensar” las cosas para que se hagan realidad, así que nunca os faltará de nada en absoluto. De hecho, como puede que ya sepáis, en las vibraciones superiores en las que entráis la mayoría de vosotros tras vuestra transición desde la Tierra, pensar las cosas para hacerlas realidad es totalmente normal, así que no tenéis necesidad de almacenar nada en absoluto. Fuera de la Tierra mucho es muy diferente a lo que estáis acostumbrados, y en general es mucho mejor que lo que estáis experimentando ahora. Según pase el tiempo conoceréis más sobre los cambios que están teniendo lugar, y todos ellos serán lo más beneficioso para todos vosotros.
Cada semana que pase descubriréis que hay muchos cambios en marcha, y algunos de ellos tendrán un efecto mundial. Vuestro mundo está cambiando gradualmente para mejor, y es evidente si miráis la puesta en común de diferentes naciones para tratar de los problemas del mundo. Sin esos encuentros no podríais superarlos. Es una señal de que la gente está despertando a la necesidad de la cooperación global. Esto aumentará y establecerá el escenario para que la Humanidad avance rápidamente y lleve a la Ascensión mucho más cerca de su manifestación.
Soy Mike Quinsey, y os pido que sigáis expandiendo vuestro amor e inspirando a la gente a esperar cambios brillantes y excitantes en sus vidas.
SaLuSa de Sirio, canalizado por Mike Quinsey
LA ASCENSIÓN
Es un proceso evolutivo normal en los mundos naturales y se va logrando individualmente con el aumento del nivel de conciencia, a través del estudio, investigación y puesta en práctica de los conocimientos de vida adquiridos.
Simplemente te mueves hacia una dimensión o mundo más alta, desapareciendo de la dimensión o mundo donde estabas viviendo originalmente y apareciendo en la dimensión o mundo de tu nuevo nivel de conciencia. Este es el proceso que se conoce como evolución y es la ley natural en el universo.
No existe la experiencia que conocemos como muerte en esta dimensión o mundo artificial, nadie te echa de menos, ni te lloran o entristecen por tu "partida". Todos se alegran de tus logros por tus progreso en tu proceso evolutivo.
Cuando asciendes, simplemente es porque tu nivel de conciencia aumentó y es así desde el principio de tu existencia, porque tu memoria y tus conocimientos van contigo en todo tu proceso evolutivo.
Lo que sucede actualmente en este planeta es que por el libre albedrío que tiene nuestra galaxia, el cual ha sido violado por humanoides regresivos. Así han convertido la superficie del planeta Tierra en una cárcel dimensional (de el nivel de conciencia) 3D, bajo una Matrix holográfica artificial, creando la muerte y reencarnación, donde pasamos por un proceso de borrado de la memoria, para resetearnos como se hace con los teléfonos inteligentes y así servir de esclavos para sostener su Matrix 3D con nuestro poder creativo mental, extraer su oro y ellos vivir como dioses.
A todo esto, sumemos al capado del ADN y el diseño genético para ser manipulados fácilmente desde la cuarta dimensión, sin dejar de citar las mentiras, desinformaciones, intoxicaciones, asesinatos y muerte continua, etc. que impedían totalmente nuestra evolución. Es todo un mundo artificial anti evolución creado por los regresivos para sus nefastos beneficios, sin importarles la individualidad de cada uno de nosotros.
Ante una humanidad encarcelada y esclavizada los de la Luz intentaron su liberación vía una batalla bélica para su liberación, pero los regresivos iban a cometer otro genocidio con la humanidad y como el experimento planeta Tierra es tan suigéneris, el arcángel Miguel, sugirió una estrategia que fue aceptada, la de encarnar almas de Luz prístinas, para hacer evolucionar a la humanidad desde adentro contra todas las vicisitudes creadas por los regresivos.
Es cuando el príncipe de Venus, Sananda Kumara, hace un llamado a las almas más prístinas para iniciar el proceso evolutivo bajo la estrategia del arcángel Miguel. En este proceso se culminaría con la liberación de la humanidad y obteniendo tan valiosas experiencias vividas y nunca antes experimentadas.
Este proceso llevaría a la primera vez que se ejecuta una ascensión colectiva planetaria, junto a la superficie del planeta Tierra, que había sido sometida a la fuerza a la Matrix artificial 3D. Es el proceso en el que estamos viviendo actualmente y que se haría de una manera natural el 21 de diciembre de 2012, al pasar el planeta por un área cósmica que ejecutaría las separaciones dimensionales.
Sin embargo, por los continuos retrasos que han provocado las acciones de los regresivos, ya que se prepararon por miles de años para ésto, se pasó por esta área cósmica de una manera que no se pudo realizar este proceso.
De hecho, el Padre Creador, Dios, hizo traer equipos de altísimas tecnologías para que los retrasos no destruyeran a la humanidad. El nuevo proceso de ascensión planetaria va a iniciar su ejecución luego que la Matrix 3D esté disuelta vibracionalmente, porque la masa crítica de la humanidad haya desarrollad un nivel de conciencia por encima de el valor de los 7.83 Hz en la escala de la Resonancia Schumann.
Antes de llevarnos a la civilización intra-terrena de Agartha, tenemos que vivir un período de transición , donde:
1. La humanidad hipnotizada tiene que despertar al conocer LA VERDADERA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
2. Tenemos que ejecutar proyectos humanitarios y proveer a todo humano y animal de las más críticas condiciones de vida para que puedan estar listos para su re-conexión con los mundos naturales.
3. Tenemos que ser tratados con tecnologías como las cámaras de luz de cristal o MedBeds para volver a ser jóvenes y 100% saludables, física, vital, mental y emocionalmente.
4. Tenemos que vivir en un nuevo mundo GESARA, donde exista la justicia y la prosperidad para poder ingresarnos a vivir en las ciudades intraterrenas que fueron construídas para nosotros.
Por esto hemos estado viviendo un proceso de re-calibración de nuestro ADN de 2 a 13 hélices útiles, por la ruptura del sello que habían colocado entre las hélices 2 y 3. Esto conlleva a un cambio de nuestro cuerpo físico de soportar la vida del elemento carbono al elemento silicio, una octava mayor, lo que se conoce como cuerpo de Luz, que es un cuerpo físico similar al actual, pero menos denso.
Iremos a vivir en la civilización de Agartha para que Gaia vuelva a su pristinidad en la superficie ascendiendo a la dimensión 5D.
Arcángel Rafael
LA VIDA DESPUÉS DE LA ASCENSIÓN
Vivimos en un mundo 3D, pero con el inicio del tratado GESARA iniciaremos un proceso temporal de vivir en lo que podemos denominar un mundo de transición 4D, para terminar nuestra reconfiguración o recalibración de nuestro cuerpo físico y reeducarnos para aprender a vivir armoniosamente como se vive en un mundo de 5D.
En la experiencia actual no vamos a ascender individualmente, como es lo normal, sino que ascenderemos colectivamente, por lo que tenemos que ser trasladados en tres olas hacia las nuevas ciudades de cristal construídas para alojarnos en el mundo 5D de la civilización de Agartha.
Agartha es una civilización muy antigua que se encuentra debajo de la superficie del planeta Tierra compuesta principalmente por lemurianos y atlantes. Cuenta con un sol interno y una majestuosa belleza natural similar a la de la superficie. Sus habitantes poseen un muy avanzado desarrollo tecnológico, así como están organizados en una sociedad ideal.
Cuenta con un aire puro, agua pura, alimentos saludables, ropa cómoda, transportes eficientes y ecológicos, casas ergonómicas y con la prosperidad para poseer todo lo necesario, ya que todo es gratuito.
Cada cual trabaja en lo que le apasiona para su desarrollo personal y para el bien de la comunidad, en un ambiente prístino, armonioso y saludable que se rige por las leyes naturales, donde el principal objetivo es la evolución espiritual.
Es una civilización que vive en total felicidad, ya que el amor incondicional es el motor de cada acción de cada individuo, donde la meta no es competir sino compartir. Estaremos reconectados a nuestro yo superior y recordaremos todas las experiencias de nuestra existencia en el universo, incluyendo las vividas en este mundo 3D, pero sin las secuelas traumáticas.
Es un mundo tan maravilloso que ni en nuestros mejores sueños o imaginaciones podemos proyectarlo. Viviremos con nuestra llama gemela y nuestros hijos espirituales dentro de una sociedad guiada por el amor, en una libertad total, hasta para poder desplazarnos en naves espaciales y viajar por todo el universo.
Nos parece una utopía un mundo semejante, pero es solo por las fatídicas experiencias vividas en este mundo artificial 3D manipulado, controlado y dominado por razas regresivas para su muy particular y singular beneficio.
Mudados en Agartha, el planeta Tierra procederá a reconfigurarse utilizando sus cuatro fuerzas elementales a través de volcanes, terremotos, tsunamis y huracanes para borrar todo vestigio de las civilizaciones humanas y así regresar a su estado prístino, al igual que lo hicimos cada uno de nosotros.
Terminado dicho proceso, la superficie de la Tierra albergará a los nuevos homo galacticus, que serán sus guardianes y deberán cuidarla para que, en esa superficie, no vuelva a suceder la manipulación de la vida.
La Verdad Revelada - Arcángel Rafael, Rafael Cruz