TPM y ciencia
EL TPM DESTROZA A NUESTRA CIENCIA
De todos los argumentos que avalan la presencia de un cuerpo energético holográfico entrelazado, es posible que el cambio fisiológico instantáneo sea el más convincente. Y la fuerza de las pruebas del cambio fisiológico instantáneo reside en los estudios llevados a cabo con personas aquejadas del trastorno de personalidad múltiple (TPM). Se ha observado que estas personas, en condiciones clínicas controladas, muestran cambios fisiológicos con una rapidez asombrosa.
El trastorno de personalidad múltiple hace que quien lo padece manifieste muchas personalidades diferentes. Cada personalidad es distinta. Cada una tiene características y tendencias particulares. Algunas corresponden a niños pequeños aunque se trate de un paciente adulto. Las diferentes personalidades suelen responder a nombres distintos. Algunas tienen un talento especial, como el de tocar un instrumento musical que otras personalidades no saben tocar. Algunas incluso saben hablar lenguas extranjeras que otras son incapaces de hablar.
Menos conocido es que cada personalidad experimenta cambios fisiológicos distintos, algunos de ellos espectaculares, al pasar (en un tiempo que va de pocos segundos a unos minutos) de una personalidad a la siguiente. El doctor Philip M. Coons, que reunió los resultados de más de cincuenta estudios sobre los cambios fisiológicos experimentados por personas que padecían TPM, documenta que los cambios fisiológicos de quienes padecen este trastorno se han evaluado utilizando aparatos y técnicas médicas modernas, entre ellos el electroencefalograma, los potenciales evocados visuales, las respuestas galvánicas de la piel, la electromiografía, la monitorización regional del flujo sanguíneo cerebral, el análisis espectral de la voz, el mapeo de la actividad eléctrica del cerebro y el electrocardiograma.
Las mediciones realizadas con estos instrumentos así como los métodos observacionales sistemáticos certifican sin lugar a dudas que cuando una personalidad cambia a otra efectivamente se producen alteraciones que después se desvanecen.
El análisis espectral de la voz revela la huella de voz exclusiva de cada individuo. Ni siquiera los más hábiles humoristas, que pueden imitar a la perfección la voz de muchas personas conocidas, son capaces de escapar del análisis espectral de la voz: su huella de voz subyacente sigue inmutable cualquiera que sea la persona a la que imiten, como el actor que representa muchos papeles pero siempre tienen las mismas huellas dactilares.
Se ha observado repetidamente que los pacientes de TPM, en condiciones clínicas controladas, muestran cambios fisiológicos increíblemente rápidos, algo que para el modelo bioquímico convencional es imposible. Según este modelo, los genes determinan la estructura que da origen a nuestra exclusiva huella de voz. Dicho modelo argumenta que, para que cada personalidad tenga su propia huella de voz, cada una de ellas debería estar manifestando una expresión génica única, quizás incluso unos genes únicos. Y se ha observado que las personalidades del TPM escriben con distinta mano, es decir, con la derecha o la izquierda. La idea convencional es que el hecho de ser zurdo o diestro está determinado genéticamente. Lo que los hechos observados indican es que los individuos que padecen el TPM muestran cambios fisiológicos cuya única explicación es que sea el fruto de cambios fisiológicos instantáneos.
Una personalidad puede ser alérgica, por ejemplo, a la picadura de una abeja, mientras que otra no lo es. Una personalidad puede ser diabética, una condición que requiere años de desarrollo e insulina para ser controlada, mientras que otras no lo son. Cada personalidad del TPM puede tener distintas características visuales. Los oftalmólogos han analizado detenidamente a personas con TPM sirviéndose de la refracción (evaluación de los errores de refracción o astigmatismo), la agudeza visual, la tensión ocular, la queratometría (medición de la curva de la córnea) y la visión del color.
En un estudio un paciente de TPM pasó por diez personalidades distintas en menos de una hora. Se dispuso de un oftalmólogo para realizar una serie exhaustiva de mediciones por cada personalidad. Una vez examinados los resultados se descubrió que los ojos de cada una de las diez personalidades tenían características visuales significativamente distintas de las del resto. Es como si los ojos de cada personalidad pertenecieran a un cuerpo completamente distinto. En otros estudios, algunas personalidades no perciben los colores azul y verde, mientras que otras lo perciben claramente. Una personalidad tiene astigmatismo, y las otras no. Incluso una personalidad tiene el iris de un color diferente del de las demás.
La sorprendente lista de anomalías fisiológicas que se encuentran entre las personas con TPM sigue y sigue. Pero todos los fenómenos extraños e inusuales observados clínicamente tienen algo en común: todos son imposibles, al menos según el modelo bioquímico convencional de cómo funciona nuestro cuerpo. La idea del cuerpo como una máquina biológica no ofrece ninguna explicación de cómo pudo producirse ninguno de estos fenómenos.
¿Cómo se pueden producir entonces estos cambios?
Según Heinz Pagels, el mundo visible es la organización invisible de la energía.
Nuestro cuerpo, como el universo, es creado continuamente a partir de nuestro cuerpo energético holográfico semejante a una plantilla. El momento en que se produce el cambio en nuestro cuerpo energético holográfico es el momento en que se produce el cambio en la proyección holográfica que conocemos como nuestro cuerpo físico. Nuestros cuerpos físicos no son inamovibles, sino energía disfrazada de materia Tampoco existen independientemente. Son el resultado momento a momento de energías no locales que interactúan con nuestra plantilla energética holográfica bidimensional, cuyo resultado es el cuerpo físico tridimensional proyectado holográficamente.
Nuestro cuerpo físico está controlado, sostenido y creado, momento a momento, por nuestro cuerpo energético. El entrelazamiento cuántico del cuerpo energético con nuestros tejidos de cristal líquido es el puente por el que la información holográfica contenida en nuestro cuerpo energético transita hacia el cuerpo físico. El ADN es solo un conjunto de mapas. La decisión de qué proteína fabricar no se comunica desde un código predeterminado del ADN, sino desde el holograma del cuerpo energético al cuerpo físico. El cambio fisiológico instantáneo es posible porque la ilusión lumínica de nuestro cuerpo es energía disfrazada de materia. Cambiemos la organización, a la velocidad que sea, y el cuerpo físico cambiará a la misma velicidad.
La Física de DIOS – Joseph Selbie
TODO EL MUNDO LO DEBERÍA SABER, y con más razón ahora:
En diciembre del 2012 la Cruz Roja de Uganda realizó unos ensayos clínicos con el dióxido de cloro, a petición del WRC (Water Reference Center), filial de la Federación Internacional de la Cruz Roja de Ginebra en Suiza. El Water Reference Center es una empresa fundada por la Cruz Roja de Ginebra, cuyo presidente es Cristold Chetty, también presidente de la Comisión de Finanzas de la IFRC (Federación Internaional de las Cruces Rojas y la Media Luna Roja) en Suiza, administrador de la Fundación Chetty y cónsul de Noruega, entre otras empresas y fundaciones.
Por coincidencia o tal vez por suerte, se llevó a cabo un estudio en colaboración con la Cruz Roja de Uganda, donde se pudo tratar con MMS durante cuatro días a un buen número de personas, en un hospital de Luuca, Iganga. La Cruz Roja estaba interesada en el impacto positivo que tenía el dióxido de cloro sobre la salud de las personas, pero principalmente estaba interesada en comprobar si era útil en la cura de la malaria, y si las afirmaciones de Jim Humble* eran ciertas.
Este proyecto piloto vino precedido por semanas de intensos preparativos, donde los detalles de las tareas se trataron de antemano, uno por uno. Organizar cualquier evento en África supone mucha creatividad y estar preparado ante cualquier imprevisto. En un principio no se sabía cuántos pacientes acudirían a este estudio y no se quería dejar nada al azar.
Previamente al tratamiento, se apuntaban cuidadosamente los nombres y otros datos relacionados con los sujetos que se iban a tratar, se archivaban en carpetas y se registraban en el ordenador.
Después de que el médico hiciera un examen inicial, se anotaban los síntomas y se hacía un diagnóstico que se registraba en la ficha del paciente. Cada persona tenía un número concreto de prueba de malaria, este era anotado en el formulario de cada paciente. En este estudio, a cada sujeto se le hacía un test inicial, con una prueba de diagnóstico rápido de malaria. Si en la ventana grande del test no aparecía una raya marcada, la persona no tenía malaria. Por el contrario, si en una tira de prueba aparecía una línea marcada en rojo en la ventana grande, indicaba que la persona tenía malaria. Los pacientes que dieron positivo en el primer test de la Malaria fueron dirigidos al laboratorio, donde se les hacía una segunda prueba al microscopio. En el laboratorio todo estaba muy bien cuidado y organizado; se apuntaban los datos en un libro aparte. Se hizo un recuento del número de parásitos de malaria en cada prueba y se evaluó el grado de infección en el que se encontraba cada paciente.
Tratamiento:
En la enfermería cada paciente se acercaba a una mesa donde se les administraba la dosis. Cada paciente tomó el dióxido de cloro, también llamado MMS, de la siguiente manera:
1-Se agregaron un cierto número de gotas de clorito de sodio en un vaso, adultos 18 gotas activadas, niños 8 gotas activadas y bebés 2 gotas
2-Como activador se utilizó ácido cítrico al 33%, añadiendo igual número de gotas
3-Después de esperar veinte segundos para su activación, se añadió a la solución una taza de agua, más agua para los adultos y menos para los niños y bebés.
4-Por último, a todo el mundo se le dio una botella de agua mineral para drenar mejor los patógenos.
Los pacientes que recibieron al tratamiento contra la malaria regresaron al día siguiente para realizar una segunda prueba de sangre, para comprobar si el tratamiento había funcionado o no. En los formularios de los pacientes se confirmó que los pacientes de prueba sometidos a un segundo análisis ya no tenían parásitos en sangre, es decir, se encontraban sanos y libres de la malaria.
En el documento del paciente se confirmaba con la firma del personal de laboratorio la eliminación de la malaria; y se entregó, al final, por parte del médico jefe, la confirmación clínica general para completar el proyecto.
Resultados:
Durante los cuatro días que duró el estudio, fueron acercándose cada día más y más personas.
El objetivo era tratar a 200 pacientes de malaria con el dióxido de cloro. Al final del cuarto día se trataron 781 personas, de las cuales 154 dieron positivo.
-De las 154 personas, transcurridas 24 horas, 143 estaban libres de la enfermedad.
-Los 11 que aún dieron positivo de malaria, se curaron después de una segunda dosis.
Los médicos de la clínica en África no fueron influenciados por este proceso y no tenían prejuicios. No sabían en realidad si el tratamiento de agua podía curar algo. Pero durante el segundo día, cuando hicieron las prueba de control de los pacientes con malaria y todas salieron negativas, se quedaron sin habla, no salían de su asombro. Jamás habían experimentado esto anteriormente.
Hasta este estudio, la malaria había sido una enfermedad incurable para ellos. Sin embargo, su sorpresa fue mayor en los días posteriores, cuando resultó que muchos pacientes que sufrían de otras enfermedades que hasta entonces no se podían tratar también se sanaron. Con este estudio se obtiene una evidencia científica clara de que el dióxido de cloro es una herramienta eficiente contra la Malaria, y muchas otras enfermedades.
Después de esos resultados nos invadió una gran alegría; por fin teníamos una evidencia documentada bajo condiciones clínicas, con gente especializada en malaria.
Encubrimiento:
Esta alegría duró poco, ya que recibí un e-mail de Klaas Proesmans (director de WRC filial de la Cruz Roja), donde ME PROHIBÍA HABLAR DE LOS RESULTADOS, YA QUE DE HACERLO ÉL DESMENTIRÍA LOS HECHOS. No entendí nada en principio, pero bastó con seguir la pista del dinero.
Existe esfuerzo grande en vacunar a toda la población del parásito de la malaria, ya que significaría tratar a toda la población, cosa que da más dinero que tratar sólo a los infectados, es decir, se gana mucho más dinero vacunando a 100 que curando a 10**.
Aunque la malaria se puede curar con tan solo una dosis, no interesa. La Cruz Roja recibe 4.500 millones de dólares anuales para comprar medicamentos y por lo tanto tiene un vínculo directo con la industria farmacéutica estando en el mismo barco.
Evidencia:
Se filtró al más puro estilo Wikileaks el video que ellos mismos habían grabado y donde la Cruz Roja miente claramente cuando dice que en ningún momento participó en los ensayos clínicos de la malaria y desmiente todo lo que muestra el video donde el mismo Klaas Proesmans, director de WRC de la Cruz Roja, afirma delante de la cámara que el 100% de todos los casos se habían curado en tan solo 24-48 horas.
SALUD PROHIBIDA, Incurable era ayer – Andreas Ludwig Kalcher
NOTA: todo método que cure por oxidación, ya sea Dióxido de Cloro, Ozono o Peróxido de Hidrógeno (H2O2) de grado alimenticio, son también efectivos contra todo tipo de Coronavirus, sin importar que el virus sea natural o mutado en laboratorio. Así mismo, la plata es letal contra todo tipo de virus, y esto se sabe desde hace muchos miles de años. La industria de quienes tomaron la Tierra y todo lo que en ella existe en estos temas siempre nos miente y nos esconde lo que sí cura de verdad
*descubridor del MMS
*realmente existen muchos más intereses, entre ellos, eugenésicos por parte de quienes ostentan el poder desde fuera de los países; otros intereses están relacionados con la industria del antibiótico y de los laboratorios