Vegetarianismo

 
 

La humanidad no puede avanzar sin conocer toda la información oculta, aunque sea difícil de aceptar.

Voy a aclarar datos sobre la vida animal, en vuestro planeta.

 

Originalmente, no había depredadores en la Tierra que se alimentaran de otros seres, como lo hacen actualmente los felinos, leones, lobos, águilas, halcones, cocodrilos, etc., y la mayoría de los humanos.

 

Ni siquiera los tiburones lo hacían, se nutrían de plantas marinas.

 

Los dinosaurios también eran herbívoros, como el T Rex de 15 pies de altura, que todavía habita en la zona interna del planeta.

 

Como lo hacen elefantes, hipopótamos, rinocerontes, jirafas, etc., que viven también en la zona intraterrena.

 

El cambio lo produjeron las fuerzas de la oscuridad, al violar los códigos genéticos de ciertas especies, y volverlos carnívoros.

 

Lo mismo hicieron con los humanos al cambiar su genética original.

 

Hoy en día, la mayor parte de la humanidad consume animales, sin pensar mucho en ello, como lo ha hecho durante muchas generaciones, sin darse cuenta que comen cadáveres de seres con emociones y sentimientos.

 

La mayoría del Reino Animal tiene alma y evolucionan como Consciencia Colectiva y los que más han progresado adquirieron Alma Individual.

 

Los humanos comen el trauma de miedo almacenado en el cuerpo del animal, cuya esencia fue forzada a salir de su cuerpo para servir de comida, algo completamente despiadado e innecesario.

 

Muchos se enferman y tiene graves problemas de salud por esta alimentación, pero las fuerzas involutivas que dirigen los medios de comunicación prohíben hablar sobre esto. Y los médicos y nutricionistas ya han sido adoctrinados convenientemente.

 

Las frutas, verduras y vegetales en general, han sido creadas para alimentar a los otros seres, las esencias que allí evolucionan lo han aceptado con mucho amor y alegría, y Sólo requieren ser tratadas con gratitud y respeto.

 

Los seres galácticos de dimensiones superiores no comen ni usan nada del reino animal.

 

De acuerdo con su evolución superior, se alimentan de vegetales, como hortalizas y frutos, jugos y pastas, no existiendo ningún ser que se alimente de sus hermanos inferiores, los animales.

 

Respetan todos los reinos de la naturaleza y consumen apenas lo necesario para su subsistencia.

 

Se alimentan sin agredir a los demás reinos, tienen una ecología superior con el entorno, aún desconocida por ustedes

 

Extraen la esencia fluídica de las plantas, para tratamientos y curas, sin herirles la contextura física.

 

Los más evolucionados captan la energía del prana, transformándola en fuente de energía para la manutención de sus cuerpos.

 

Existen en cada región Núcleos de Abastecimiento Colectivo, no teniendo las personas que preocuparse por escasez de comida. Buscan siempre el equilibrio y la simplicidad de vivir.

 

Nuestros cuerpos absorben completamente el alimento ingerido que es sólo el necesario y por eso no necesitamos órganos excretores de líquidos ni de sólidos.

 

HUMANOS, NO MATEN, ESA ES LA LEY QUE DEBEN RESPETAR, si no quieren atraer sobre sí desgracia tras desgracia.

 

¡Humanos!, ¿quieren todavía continuar ignorando y subestimando las tragedias hacia las que corren, perturbando el equilibrio de las fuerzas naturales del planeta?

 

Por sus procedimientos perturbadores que desarmonizan el equilibrio cósmico, obligan a las leyes inmutables que rigen la evolución armoniosa de los elementos que componen la estructura del devenir y de la continuidad de toda especie viviente sobre la Tierra, ustedes comprendidos, a una continua autodefensa.

 

A pesar de nuestras advertencias ansiosas y reiteradas, nosotros deploramos con gran pena su insensibilidad imperdonable.

 

Como humanidad han devastado al planeta, sacrificando la vida animal, creyendo que eran para alimento, usufructo, diversión o pruebas de laboratorio.

 

No pueden echar toda la culpa a las fuerzas siniestras, ya que tuvo que haber en ustedes una respuesta interior.

 

El planeta atraviesa un período de gravedad excepcional, provocado por sus manipulaciones hechas sin discernimiento sobre las fuentes equilibrantes de su naturaleza cosmo-física.

 

La vida de la Tierra ha sufrido un "stress" (tensión) de gran intensidad por la actividad nuclear y sus fuerzas energéticas negativas.

 

Esta dimensión donde ahora habitan físicamente, quedará desierta de vida, ya no será habitada.

 

Y habrá una distribución de las almas por todo el Universo,

¿Adonde irán? Allí donde sus frecuencias vibratorias lo permitan."

 

 

ASTHAR SHERAN

 
 
 
 

Yo soy vegetariano desde hace más de 30 años, y sigo vivo. No como carne ni pescado. La principal razón por la que lo hago es por mostrar respeto a mis hermanos de viaje, los animales. Pero sé que con ello por añadidura le hago bien a mi cuerpo al no llevarle toxinas ni emociones negativas de las que quedaron impregnadas las células de cualquier animal sacrificado o pescado, pues estos son seres sientientes también.

 

Tan solo cuando la gran mayoría de nosotros pase al otro lado y en caso de haber sido gentes de Bien, comprenderá que lo de comer carne o comer pescado es una gran trampa que nos tendieron quienes tienen la obligación de tendernos trampas para que nosotros luchemos por superarnos, por no quedarnos estancados. Esa lucha debería haber provocado en nosotros el que tendiéramos a descubrir cada una de las trampas que se nos tienden.

 

Cuando nos elevemos en conciencia lo comprenderemos, pues a partir de cierto nivel de logro ya no podremos seguir cometiendo tropelías, no respetando a los seres de la Creación.

 

TODO ES UNO Y TODOS SOMOS PARTES DEL TODO, INCLUYENDO LOS ANIMALES.

 
 
 
El Libertario