Vivir sin miedo
Es IMPORTANTE que sepas esto, aunque no lo creas, simplemente tenlo en cuenta porque en algún momento puede ser de gran ayuda, pero no en esta vida, sino en la vida después de esta vida.
En el mundo de los espíritus (por llamarlo de alguna forma) TODO es lo que CREES. Si crees que te pueden dañar, así será.
Pero si eres consciente de quien eres realmente, NADIE puede dañarte.
El mecanismo que usan ciertos seres para quedarse con el alma de alguien es el MIEDO.
Lo opuesto al miedo es el AMOR. Por eso es importante que no sientas emociones bajas como odio, miedo o ansiedad.
Nadie es tu dueño y nadie te pertenece.
Y recuerda, CREER es CREAR*, y lo más importante es AMAR. Tampoco dudes de PEDIR AYUDA en un momento difícil. El Amor lo es todo.
Créelo o no, pero no lo olvides.
Este mensaje es un tesoro anónimo, otro regalo que se nos da
*siempre fue así, en este Universo y en los paralelos; cuanto más liviano o sutil sea un mundo más rápido nuestra mente transformará nuestro entorno, incluso estando sostenido por un consenso (sostenido por varias mentes consciente o inconscientemente)
No hemos de tener miedo
Somos seres inmortales en una experiencia temporal.
Sólo se dan cuenta de ello por las circunstancias quienes tras cualquier hecho traumático vuelven de la muerte, algo bien silenciado por la religión y por nuestra “ciencia”, que es la que la élite oculta permite que nos guíe; lo que ocurre es que existe una protección entre nuestra conciencia de este mundo y nuestras otras conciencias, las cuales abarcan a la de este mundo; cada una de esas conciencias del ser que somos corresponde a una dimensión diferente y es de mayor nivel de comprensión la que corresponde a la dimensión de mayor frecuencia, la menos densa.
Como seres inmortales que somos no hemos de tener miedo, pues es una de las vibraciones que más es capaz de mantenernos ligados a este mundo, una vibración capaz de alimentar a seres que siembran gran negatividad en nuestro mundo.
El futuro nunca estuvo cerrado, no existe nada predeterminado, pues nuestro inconsciente colectivo está creando constantemente los nuevos escenarios en los que expresarnos y, entre todos, si hacemos las elecciones adecuadas, podemos provocar los cambios como para que no ocurra lo que parecía que iba a ocurrir de forma inminente.
Con frecuencia nos tratan de infundir nuevos miedos y para ello llevan varios años hablándonos de los estragos del Planeta X, Hercóbulus o Nibiru; en cuanto tienen ocasión vuelven con el tema.
Sólo ocurrirá lo que sea más acorde con el nivel de conciencia de nuestro inconsciente colectivo, y actualmente en la Tierra hay mucho que salvaguardar, muchas gentes con elevado nivel espiritual*, gentes de gran Luz, seres evolucionados, a pesar de que exista también mucha gente muy engañada, lo cual hizo que su nivel espiritual esté a niveles muy bajos, frecuentemente debido a su religión.
Conoceréis a los unos y a los otros por las diferencias en sus actos.
Los unos nunca matarían, respetarían todo lo creado y harían bien sin distinciones.
Los otros matarían, no solo a animales y plantas sin remordimientos, sino a sus semejantes movidos por el engaño de la diferencia de ideología o por la diferencia en la religión.
Nunca hemos de tener miedo, pues este alimenta a quienes nos traen el mal y crearon las religiones y las separaciones entre nosotros.
El Libertario
*hace años que se superó el umbral mínimo de espiritualidad en la Tierra como para que seamos tenidos en cuenta por los seres de elevados niveles de desarrollo espiritual, seres próximos al SER
Todo el que vive en la carne es un dios-hombre. Todo el que vive en este plano es un hijo-hija del Padre, porque todos son parte de la Mente de Dios que está expresando su inteligencia divina por medio de la forma llamada humanidad. Cuando realicéis esto, llegaréis a ser “el ungido”. ¿Quién os unge? Dios, para estar más seguros: ¡vuestro Dios: el yo! Os ungís a vosotros mismos por medio del saber interior, el conocimiento y dedicáis vuestras vidas a atender las emociones de amor y gozo.
Cuando los dioses se identificaron con sus cuerpos y con el plano de la materia, se olvidaron de que eran criaturas divinas e inmortales y empezaron a temerle a todo. Cuando ya olvidaron que el amor, el poder y el conocimiento fluían a través de ellos, empezaron a buscar estas cosas por fuera de ellos. Pronto empezaron a depender de las estrellas, de sacerdotes y de profetas para encontrar conocimiento y entendimiento; dependían de líderes, reyes y gobiernos para que los protegieran y les garantizaran su supervivencia.
El temor ha sido el peor esclavizador de la humanidad porque os ha impedido saber quiénes y qué sois. Os ha impedido el gozo y la aventura de la vida. Os ha mantenido limitados por medio de la pobreza, la ignorancia, la enfermedad y la muerte. Os ha mantenido dando vueltas y vueltas en la rueda de la vida sobre el plano de la materia. Y cuando el temor existe dentro de vuestra conciencia, el amor a Dios, el amor al yo, el amor de hermano a hermano, de dios a dios, no puede existir, nunca puede existir, porque el temor ahoga la expresión y la experiencia del amor. En verdad nunca podéis amar o recibir amor de aquello a lo que teméis.
Enseñanzas Selectas - Ramtha
No hemos de tener miedo. Muchos de los nuestros se pasaron a las filas de quienes nos han de tender trampas, los oscuros, y son esos de los nuestros los que nos traicionan, pues son ellos los que ponen en marcha materialmente lo que va contra nosotros. Nos traicionaron y nos siguen traicionando muchos de los nuestros. Pero hace años alcanzamos ya una mayoría suficiente como para que se nos proteja, y la protección será eficaz mientras sigamos en la línea positiva una mayoría de nosotros*. Si somos buena gente pero caemos en las trampas que se permite que se nos tiendan, quienes nos protegen no podrán hacer gran cosa, pues tanto hemos tenido al alcance cada uno la verdad como la mentira (lo que nos hace caer en cada trampa), y ello significa que nos dejamos llevar y elegimos la mentira sin investigar por nosotros mismos, es decir, nos metimos en la boca del lobo pensando que íbamos en el camino correcto. Pero nuestros cuerpos superiores (nuestra alma) no tomarán represalias contra nosotros, ya que no elegimos actuar por egoísmo al no habernos vendido (no generamos karma negativo por ello).
En la antigüedad creo que hubo varios pueblos que desaparecieron y se permitió que fueran borrados de la faz de la Tierra debido a que habían caído mucho en conciencia; esto significa que elevaron su ciencia y creció en ellos su ansia de dominio sobre los otros pueblos, lo cual hizo que abusaran de sus hermanos vecinos, o simplemente que quedaron anclados en los placeres de la carne, olvidando la actuación por amor desinteresado tras caer en conciencia.
Entre estos pueblos destruidos podemos contar a la Atlántida en sus últimos tiempos, pues se convirtieron en esclavizadores de otros pueblos, pasando a adorar a la tecnología y a las bombas**. Aquí entraría también lo que ocurrió con Sodoma y Gomorra, y su destrucción creo que fue realizada por seres de Luz con su alta tecnología. También fue destruida por potentes bombas una zona en las proximidades del Lago Titicaca, y si se permitió que ocurriera ello significa que su programación no acabó siendo la adecuada lo cual hizo que degeneraran en conciencia y se permitiera su destrucción. Fue destruida por las bombas también una civilización que hoy se halla bajo las arenas del desierto de Gobi, y si se permitió que ocurriera es que su nivel espiritual no era el adecuado. Si se permitió que pereciera bajo el fango la civilización de Tartaria creo que ello está relacionado también con un nivel de conciencia no adecuado de esta gente con avanzada tecnología.
Siempre han de ir a la par el desarrollo tecnológico y el desarrollo en lo espiritual o en conciencia, pero una conciencia positiva en la que se tienda al amor por todo lo creado.
El Libertario
*nos protegen nuestros Hermanos Mayores, seres de lugares muy diversos del espacio, con sus naves, millones de naves que permanecen camufladas a nuestra vista, aunque quienes nos esclavizan sí saben que están ahí, ya que mediante su tecnología los oscuros que nos esclavizan sí pueden tener conocimiento de ellas y saber donde hallar a muchas de estas naves. En alguna ocasión dispararon con sus armas a alguna de estas naves, pero debido a ello sufrieron represalias también; desde Pine Gap en Australia se disparó a una de las naves que nosotros no podemos ver y de inmediato recibieron una reprimenda que destruyó buena parte de este complejo militar de los Reptilianos; estos complejos tienen muchos niveles construidos bajo tierra y los más profundos suelen estar prohibidos a los humanos normales, pues son ámbito de seres muy extraños para nosotros; en superficie, en teoría Pine Gap era tan solo una base de seguimiento de satélites, pero hay mucho más oculto con varias de las bases sobre la Tierra
**los atlantes en sus últimos tiempos dominaban la antigravedad y poseían platillos volantes de mayor nivel tecnológico que los de los nazis, pues los de los atlantes sí estaban capacitados para cargar bombas de gran poder destructivo; ellos destruyeron parte de Lemuria con sus bombas, pero a muchos lemurianos se les protegió y algunos de ellos acabaron en la Tierra Interna o en Telos